Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Rapiegu » 22 May 2020 22:15

Los que llevan sin cobrar el " ERTE " desde mediados de marzo no estan para remar mas ; ya es hora que les de por remar los asesores y la legion de enchufados

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Fernoked » 22 May 2020 22:51

palenque escribió:Si un barco se hunde sea por mala mar, mal capitán o por ineptos marineros y los pasajeros y y los encargados del conducir el puto barco , en vez de poner todos las manos en el boquete por donde entra el agua para taparlo y salvar el barco, se ponen a repartir culpas (muy español),a los "otros" claro y a sonsacar y a no querer ayudar , a poner trabas , a marear la perdiz y lo que es peor a poner en contra a unos pasajeros contra otros sin pensar que las ostias y los premios ya se los podrán repartir si el barco llega a puerto ,que si no llega... . Y el barco se hunde. Es por culpa de todos por inútiles y si no fuera que en el barco vamos mi familia y yo ,me alegraría que se hundiera y ahogaran todos de una puta vez . Rabia y vergüenza me da.

Puestos a usar analogías me parece más adecuado el cuento del rey desnudo: El del rey presumido al que se le presenta un estafador y le vende un maravilloso traje que solamente pueden ver las personas inteligentes. El rey como no podía verlo no quiso quedar como un ignorante y salió a la calle desnudo, todos sus súbditos veían al rey desnudo pero tampoco querían quedar en evidencia como ignorantes y disimulaban alabando el traje que ninguno veía hasta que un inocente niño lo señaló y gritó al todo el mundo que el rey estaba desnudo.

El presidente de España ya se ha dado cuenta que está desnudo y trata de tapar sus vergüenzas. Criticar no impide tomar medidas, se pueden realizar ambas cosas a la vez, incluso cuando tienes la razón si escuchas a los demás puedes percatarte que siempre hay cosas que se pueden mejorar, y es mejor criticar ahora que aún se pueden tomar medidas para corregir errores que no callar y dentro de un tiempo llorar diciendo que se podía haber hecho otra cosa.

En ese barco que dices viaja la autocomplacencia y nunca ha sido buena compañera de viaje.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 22 May 2020 23:54

Fernoked escribió:En ese barco que dices viaja la autocomplacencia y nunca ha sido buena compañera de viaje.


No te canses, que es inútil: De ahora en adelante, la consigna va a ser que los muertos del virus son muertos del PP, y que los parados son parados del PP.

Todas las cadenas de tv y todos los periódicos apesebrados lo repetirán las veces que haga falta, hasta que cale. Hasta que sea inconcebible pensar otra cosa.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor antares308 » 23 May 2020 10:27

Estan ya dando limosnas......digo anticipos de ERTES de 499 €......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hernan2 » 23 May 2020 10:32

¿Estáis preparados? Este es el posible futuro:
Adjuntos
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 40
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 23 May 2020 10:53

Hernan2 escribió:¿Estáis preparados? Este es el posible futuro:


Es un refrito del "carnet de la patria" venezolano que permite recibir paquetes de comida. Allí los ciudadanos tienen, como aquí, una cédula de identidad, pero ese carnet lo reparte el Partido.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor palenque » 04 Jun 2020 16:59

Esto y no otra cosa pienso yo: «Dios, qué buen vasallo si oviesse buen señor». El cantar de mio Cid. De unos textos de hacia el siglo XI sobre hechos ocurridos en el siglo IX - X . En España o como la quieran llamar algunos . No hemos cambiado una mierda.
Adjuntos
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 60
Al final mi sospecha va a ser cierta investigando un poco me han empezado a surgir dudas y cada dia dia 61
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor palenque » 04 Jun 2020 17:12

Fernoked escribió:
palenque escribió:Si un barco se hunde sea por mala mar, mal capitán o por ineptos marineros y los pasajeros y y los encargados del conducir el puto barco , en vez de poner todos las manos en el boquete por donde entra el agua para taparlo y salvar el barco, se ponen a repartir culpas (muy español),a los "otros" claro y a sonsacar y a no querer ayudar , a poner trabas , a marear la perdiz y lo que es peor a poner en contra a unos pasajeros contra otros sin pensar que las ostias y los premios ya se los podrán repartir si el barco llega a puerto ,que si no llega... . Y el barco se hunde. Es por culpa de todos por inútiles y si no fuera que en el barco vamos mi familia y yo ,me alegraría que se hundiera y ahogaran todos de una puta vez . Rabia y vergüenza me da.

Puestos a usar analogías me parece más adecuado el cuento del rey desnudo: El del rey presumido al que se le presenta un estafador y le vende un maravilloso traje que solamente pueden ver las personas inteligentes. El rey como no podía verlo no quiso quedar como un ignorante y salió a la calle desnudo, todos sus súbditos veían al rey desnudo pero tampoco querían quedar en evidencia como ignorantes y disimulaban alabando el traje que ninguno veía hasta que un inocente niño lo señaló y gritó al todo el mundo que el rey estaba desnudo.

El presidente de España ya se ha dado cuenta que está desnudo y trata de tapar sus vergüenzas. Criticar no impide tomar medidas, se pueden realizar ambas cosas a la vez, incluso cuando tienes la razón si escuchas a los demás puedes percatarte que siempre hay cosas que se pueden mejorar, y es mejor criticar ahora que aún se pueden tomar medidas para corregir errores que no callar y dentro de un tiempo llorar diciendo que se podía haber hecho otra cosa.

En ese barco que dices viaja la autocomplacencia y nunca ha sido buena compañera de viaje.

Yo pongo mi opinión. Ese barco es como yo digo. El suyo es un bote diferente. Igualmente no se hundirán gracias a los españoles que en vez de acusarse de todo unos a otros trabajan , han trabajado y lo harán , para que salgamos de esta. No mejores que sería mucho esperar por lo que se ve y se lee en muy variados sitios.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor AngelCalibre16 » 04 Jun 2020 17:51

Esto parece hecho adrede.

7 nuevos casos en Soria. Que son inmigrantes ilegales que ha llevado el Gobierno, sin comunicarlo a Castilla y León, sin hacer cuarentena (la que hacen a turistas) y sin hacerles test del COVID.

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-castilla-y-leon-reprocha-gobierno-traslado-inmigrantes-irregulares-causado-7-positivos-covid-19-202006011725_noticia.html

Me recuerda a los palestinos que cogieron rehenes en la iglesia del santo sepulcro que también acabaron en Soria.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2020 17:58

antares308 escribió:Estan ya dando limosnas......digo anticipos de ERTES de 499 €......... :saluting-soldier:




Me rectifico..... esos anticipos en mi caso ha sido el propio banco el que adelantó ese anticipo......... del montante total han quitado esos 499 €........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Fernoked » 04 Jun 2020 19:35

palenque escribió: Yo pongo mi opinión. Ese barco es como yo digo. El suyo es un bote diferente. Igualmente no se hundirán gracias a los españoles que en vez de acusarse de todo unos a otros trabajan , han trabajado y lo harán , para que salgamos de esta.

Efectivamente, no voy en barco sino en bote de remos y soy el que rema. No tengo sueldo garantizado por lo que tengo que vivir de mi trabajo y cuando a los demás les va bien a mí me va bien, cuando les va mal pues a mí también. Los que vamos en bote vamos en la misma dirección mientras los que viajan en barco se pueden permitir ir por libre.

Sin duda usted nunca se ha quejado de ningún gobierno y las actuaciones de cualquiera de ellos le parecen acertadas pero quienes sufrimos sus desaciertos tenemos la costumbre de quejarnos y pedir que rectifiquen. Ello no implica que no puedan seguir haciendo lo que les venga en gana ni perjudica a nadie ¿Conoce de alguien que las protestas a este gobierno lo hubieran dejado sin trabajo o le minorara los ingresos que necesita para dar de comer a su familia? Sería interesante saberlo porque al contrario yo si conozco a muchos que las acciones del gobierno les ha dejado en esa situación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2020 21:18

Rapiegu escribió:Los que llevan sin cobrar el " ERTE " desde mediados de marzo no estan para remar mas ; ya es hora que les de por remar los asesores y la legion de enchufados


Pues con los liberados sindicales no cuentes:

https://www.vozpopuli.com/politica/libe ... 66457.html

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor AngelCalibre16 » 04 Jun 2020 21:54

Hoplon escribió:
Rapiegu escribió:Los que llevan sin cobrar el " ERTE " desde mediados de marzo no estan para remar mas ; ya es hora que les de por remar los asesores y la legion de enchufados


Pues con los liberados sindicales no cuentes:

https://www.vozpopuli.com/politica/libe ... 66457.html

Al César lo que es del César.
Conozco a bastantes que han acudido sin solicitárselo. Y a otros que les han obligado sus jefes sindicales.
Y siempre hay garbanzos... ( :lol: qué curioso, el texto predictivo con gar seguía rapatas).

Saludos. :birra^:
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor oscashooter » 04 Jun 2020 22:12

Un par de meras observaciones, sobre esos representantes sindicales y el mundillo en que se mueven, sobre la realidad en que ha devenido el sindicalismo.

En origen, hace unos años (que más pareciera otro siglo) los dos grandes sindicatos se caracterizaban porque sus líderes eran conocidos como "Redondo, el de la Naval, y Camacho, el de la Perkins", porque eran, sin reservas, TRABAJADORES que alternaban sus actividades sindicales con las faenas para ganar el pan de los compañeros a quienes representaban.

Llegados a tiempos actuales, el panorama ha cambiado, significativamente: no sólo los "líderes", sino muchos representantes sindicales, se han "profesionalizado"; es decir, su oficio es ese sindicalismo subvencionado y transformado en quasi-institución. El hecho de que tanto CC.OO, como UGT en las grandes empresas, independientemente de las elecciones sindicales, cuenten ya de entrada con "representantes" por el hecho de ser consideradas sus formaciones como "las más representativas", las subvenciones recibidas del erario público más allá de las cuotas que pagan sus afiliados, la participación en esos "planes y cursos" que vienen pagados, nuevamente, del presupuesto del Estado y otras sinecuras y mamandurrias, hacen que, en buena medida, de sindicatos obreros, o incluso de "clase" en la terminología marxista, tengan ya muy poco. La famosa frase, la de "a las mariscadas" no por ser burlesca y una hipérbole, deja de recoger unos girones de realidad, el sentimiento de mucho currante de a pie que ve lo que ve y lo tiene bastante claro.

Si uno echa cuentas sobre el porcentaje de afiliación, si uno sabe que ante hechos como esta pandemia, ni siquiera una tercera parte de los "liberados sindicales" de sectores implicados por su papel en primera linea acudieron a la llamada de auxilio de sus compañeros... si además uno se entera -fue noticia, un hecho- que alguno de estos sindicatos, en los días de pandemia, recurrió sin problema a un ERTE para parte de sus trabajadores...pues ya está todo dicho.

Antes de que alguien me salte al cuello, dejaré claro que es UNA OPINIÓN, la mía... pero eso sí, hemeroteca en mano, basada en unos hechos que cito y que cualquiera puede comprobar.

Un saludo a todos y tratemos, en lo posible, de llamar a las cosas por su nombre.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor AngelCalibre16 » 04 Jun 2020 22:41

oscashooter escribió:Un par de meras observaciones, sobre esos representantes sindicales y el mundillo en que se mueven, sobre la realidad en que ha devenido el sindicalismo.

En origen, hace unos años (que más pareciera otro siglo) los dos grandes sindicatos se caracterizaban porque sus líderes eran conocidos como "Redondo, el de la Naval, y Camacho, el de la Perkins", porque eran, sin reservas, TRABAJADORES que alternaban sus actividades sindicales con las faenas para ganar el pan de los compañeros a quienes representaban.

Llegados a tiempos actuales, el panorama ha cambiado, significativamente: no sólo los "líderes", sino muchos representantes sindicales, se han "profesionalizado"; es decir, su oficio es ese sindicalismo subvencionado y transformado en quasi-institución. El hecho de que tanto CC.OO, como UGT en las grandes empresas, independientemente de las elecciones sindicales, cuenten ya de entrada con "representantes" por el hecho de ser consideradas sus formaciones como "las más representativas", las subvenciones recibidas del erario público más allá de las cuotas que pagan sus afiliados, la participación en esos "planes y cursos" que vienen pagados, nuevamente, del presupuesto del Estado y otras sinecuras y mamandurrias, hacen que, en buena medida, de sindicatos obreros, o incluso de "clase" en la terminología marxista, tengan ya muy poco. La famosa frase, la de "a las mariscadas" no por ser burlesca y una hipérbole, deja de recoger unos girones de realidad, el sentimiento de mucho currante de a pie que ve lo que ve y lo tiene bastante claro.

Si uno echa cuentas sobre el porcentaje de afiliación, si uno sabe que ante hechos como esta pandemia, ni siquiera una tercera parte de los "liberados sindicales" de sectores implicados por su papel en primera linea acudieron a la llamada de auxilio de sus compañeros... si además uno se entera -fue noticia, un hecho- que alguno de estos sindicatos, en los días de pandemia, recurrió sin problema a un ERTE para parte de sus trabajadores...pues ya está todo dicho.

Antes de que alguien me salte al cuello, dejaré claro que es UNA OPINIÓN, la mía... pero eso sí, hemeroteca en mano, basada en unos hechos que cito y que cualquiera puede comprobar.

Un saludo a todos y tratemos, en lo posible, de llamar a las cosas por su nombre.

Cada uno cuenta como le ha ido la feria:
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/junta-llama-liberados-20200331215317-nt.html
Soria sindicato CSIF 100% de sanitarios en su trabajo (es del que hablo).

Aunque la mayoría de lo que ha puesto es lamentablemente cierta.

Luego pasará como en Rocroy o Aljubarrota. :duelo:

Saludos. :birra^:
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados