Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 14 Abr 2020 10:24

fierabras escribió:Otra noticia "sorprendente":

Una empresa privada compra en Alemania test para que sus empleados en España se los hagan y vuelvan a trabajar en función del resultado. Con seguridad.

Pues va el gobierno y se los requisa.

El Gobierno requisa a Siemens Gamesa más de 2.000 test de detección del coronavirus
La cotizada transmitió a su plantilla que practicaría pruebas a los empleados que volvían a las fábricas este lunes. Sin embargo, el pasado sábado, advirtió de que estas habían sido incautadas


https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_2546600/

Lo mismo ahora en Alemania, los responsables de SIEMENS-GAMESA deciden que ya que no pueden dar seguridad a sus trabajadores porque el gobierno se lo impide, pues que se hagan cargo Pedro y Pablo de los mismos, que les manda a su casa con un ERE o un ERTE.


Si, pasó lo mismo con las mascarillas compradas por la cadena de supermercados Coviran. son las que ahora el gobierno está "regalando" en el Metro. Medallita para PS.

Por eso nadie se atreve a importarlas, ni siquiera a fabricarlas, porque pueden aparecer por tu fábrica la GC y levantar un acta de aprehensión, e incluso te sacan en el telediario diciendo "incautas ___ mascarillas que estaban en los almacenes de la empresa ___".

Y cuando tienes a seis millones de votantes, mas sus familias, cobrando del sector público, ya puedes contar con que les dará igual lo que les pase a los que trabajan en la empresa privada, eso si no es que están haciendo planes para comprar barata la casa del vecino cuando el Banco se la embargue y la subaste.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 14 Abr 2020 15:49

Pues acaba de salir en la tele que el gobierno ha intervenido todos los laboratorios españoles que fabrican test de coronavirus para, según sus palabras, "regular el precio y evitar la especulación". Vamos, que un laboratorio español debe vender un test de calidad CE al precio que ellos se lo compran a los chinos con la calidad china que todos conocemos.

Vamos, que en vez de llegar a un acuerdo con todos los laboratorios nacionales por un producto de calidad a un precio lógico, prefieren intervenirlos, incautarse de la producción y seguir comprando a China.

Yo creo que lo que les jode es que estos laboratorios estaban empezando a vender directamente al publico, ante la falta de acuerdo con el Estado. Test de buena calidad a un precio interesante, lo pagas, te lo haces y si sale negativo te expiden un certificado de que estas sano. Y el confinamiento que se lo coma su p**a madre. Joder, es que es demasiado bueno, ¿como van a dejar que esto ocurra? ¿La ciudadanía buscando la solución por si misma, con todo lo bueno que este gobierno esta haciendo por nosotros? No puede ser, hombre...
Socio de ANARMA nº 1598

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hernan2 » 14 Abr 2020 15:54

Hoplon escribió:Y cuando tienes a seis millones de votantes, mas sus familias, cobrando del sector público, ya puedes contar con que les dará igual lo que les pase a los que trabajan en la empresa privada, eso si no es que están haciendo planes para comprar barata la casa del vecino cuando el Banco se la embargue y la subaste.

Corrijamos.
En España, cobran puntualmente del sector público más de doce millones de personas, entre trabajadores públicos y jubilados. A veces, siguiendo tu impresión, pienso que no se hará ninguna reforma hasta que quebremos y los jubilados o funcionarios no cobren su nómina.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor topp » 14 Abr 2020 15:59

Esto se llama NACIONALIZAR... :D esta claro que no puedes tener nada en este pais, pues como si te pillan en el maletero del coche una caja de cincuenta mascarillas como las que vendian por internet... Seguro que te empspelan y encima vas a juicio por criminal... Lo que han hecho a Siemens es de verguenza lo que tenia que hacer dicha empresa es putearles pórque parte del equipamiento de muchas empresas gubernamentales en España es Siemens.
Imagen

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 14 Abr 2020 16:03

Hernan2 escribió:
Hoplon escribió:Y cuando tienes a seis millones de votantes, mas sus familias, cobrando del sector público, ya puedes contar con que les dará igual lo que les pase a los que trabajan en la empresa privada, eso si no es que están haciendo planes para comprar barata la casa del vecino cuando el Banco se la embargue y la subaste.

Corrijamos.
En España, cobran puntualmente del sector público más de doce millones de personas, entre trabajadores públicos y jubilados. A veces, siguiendo tu impresión, pienso que no se hará ninguna reforma hasta que quebremos y los jubilados o funcionarios no cobren su nómina.

Saludos cordiales


Bueno, es que lo primero que dejo claro el gobierno cuando cerro los colegios y decreto el estado de alarma fue que los funcionarios cobrarian el 100% de su salario. En aquellos dias nada se hablo de pymes, autonomos o paro, lo primero el funcionariado independientemente de en que administracion trabajen.

¿Os acordais de la que se lio cuando le quitaron una paga extra a los funcionarios? Y para entonces España llevaba años en la ruina y al borde del rescate... Pareció como si fuese el primer recorte que hiciera el gobierno.
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 14 Abr 2020 16:45

famas1979 escribió:
¿Os acordais de la que se lio cuando le quitaron una paga extra a los funcionarios? Y para entonces España llevaba años en la ruina y al borde del rescate... Pareció como si fuese el primer recorte que hiciera el gobierno.


Tiene toda la pinta de que tendrán que volver a hacerlo ... Eso y muchos más recortes que los que aplicó Zapatero en la anterior crisis.

España está económicamente peor que entonces, la deuda no ha disminuido, ya no existe la hucha famosa de la SS que teníamos ... y con más parados y empresas destruidas, no va a haber dinero para pagar subsidios, sueldos públicos, pensiones, etc, etc, etc

La gente encerrada en su casa no es consciente aún de la que se avecina, nos tienen distraidos entre el sálvame, los aplausos de las 8, mostrarnos lo mal que les va en EEUU y Reino Unido, etc, etc ...

La bofetada que nos vamos a llevar en unas semanas/meses va a ser mayúscula.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 14 Abr 2020 17:00

fierabras escribió:
famas1979 escribió:
¿Os acordais de la que se lio cuando le quitaron una paga extra a los funcionarios? Y para entonces España llevaba años en la ruina y al borde del rescate... Pareció como si fuese el primer recorte que hiciera el gobierno.


Tiene toda la pinta de que tendrán que volver a hacerlo ... Eso y muchos más recortes que los que aplicó Zapatero en la anterior crisis.

España está económicamente peor que entonces, la deuda no ha disminuido, ya no existe la hucha famosa de la SS que teníamos ... y con más parados y empresas destruidas, no va a haber dinero para pagar subsidios, sueldos públicos, pensiones, etc, etc, etc

La gente encerrada en su casa no es consciente aún de la que se avecina, nos tienen distraidos entre el sálvame, los aplausos de las 8, mostrarnos lo mal que les va en EEUU y Reino Unido, etc, etc ...

La bofetada que nos vamos a llevar en unas semanas/meses va a ser mayúscula.


Lo que he notado, aparte de la desaparición de una clase media desde ZP, es que no hay ahorros: estoy viendo a mucha gente que vive al día, no tienen ni para pasar un mes sin ingresos. El español se ha convertido en un jornalero precarizado.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 14 Abr 2020 20:30

A mi me ha "sorprendido" lo de la censura de watsapp y las empresas que controlan los "bulos" en España para watsapp y otros medios. Con las medidas que ha implementado esta plataforma de mensajeria a raiz de todo esto del coronavirus, como no poder reenviar contenidos que estas empresas catalogan como bulos.

Son estas según la propia página de watsapp:

https://faq.whatsapp.com/es/general/126787958113983/

Newtral
https://www.newtral.es/
Maldita
https://maldita.es/

Chiringuitos de gente como la señora de Ferreras, ahi sale en la propia web abajo a la izquierda:

https://www.newtral.es/quienes-somos/

Imagen

Ya controlan los medios como las televisiones, y desde hace tiempo van a por las redes sociales. El coronavirus es la excusa perfecta para acelerar el proceso.

Esto es más que una pandemia, está acelerando muchas otras cosas ...

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor coyote9p » 14 Abr 2020 21:01

Buenas tardes.
Esto cada vez toma un rumbo mas incierto con las acciones del desgobierno que padecemos , cada día intervienen un poco mas lo privado para tapar las vergüenzas de la gestión de lo público (ellos). El control de las redes cada día es mas visible y no se cortan. Pero a día de hoy con la que está cayendo hay gente que todavía les compra la moto.
Ya nos pondrá la realidad en su sitio. Al comunista de Grecia le quitaron la tontería en dos tardes y aquí su homologo pasó de querer darle la mano y que el otro pasará de él, a olvidar al líder del pueblo griego.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 14 Abr 2020 21:56

fierabras escribió:Nos puede gustar el medio que lo cuenta o no, y lo mismo la formación política que lo denuncia, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, como dice el refrán:

https://okdiario.com/espana/olona-vox-c ... ia-5447423

Dirigente de VOX en una entrevista en RTVE:

El periodista le ha preguntado a la dirigente de Vox sobre las «manipulaciones» que estaría haciendo la cadena pública, a lo que Olona ha replicado que en TVE hay «una clara vulneración de la neutralidad política». «Consideramos que están haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno de España, de propagación de ese relato que se está intentado extender y que pasa por ocultar la gran desgracia que está sufriendo España«, ha añadido.

La diputada de la formación de Santiago Abascal ha puesto como ejemplo las imágenes que emite TVE sobre las fosas comunes que se están abriendo en el Estado de Nueva York en Estados Unidos para apilar a los fallecidos por el coronavirus mientras que en España optan por no emitir las imágenes de los ataúdes que se encuentran en el Palacio de Hielo de Madrid, convertido estos días en la ‘gran morgue‘.

«Publican imágenes de las fosas comunes que se están abriendo en Estados Unidos, concretamente en el Estado de Nueva York, pero no así de los ataúdes en España cuando ayer nuestra alcalde del Ayuntamiento de Madrid hablaba de hasta 400 ataúdes que se están apilando a diario en el Palacio de Hielo de Madrid, la gran morgue española. Parece que si no informan sobre ello, el dolor no existe,


Están construyendo un relato, como se dice ahora, a ver si nos lo creemos.


Hola, muy buenas, os he estado leyendo sin decir nada, que ya me metí en algún lio anteriormente por decir más de lo que tal vez debí decir, pero es que con lo de la tele no me puedo resistir, es algo que me supera.

Que la televisión sirve en cada momento a su amo es algo muy viejo.

Que no dicen que el malvado Trump ( y no es que comulgue con él) está haciendo envíos de cheques de 1200 dolares a quienes no tienen ingresos superiores a 75 mil dolares anuales según las declaraciones presentadas en el 2019 es otra. Y esto es cierto, hoy me he enterado por un residente en Miami. A un amigo suyo ya le ha llegado y él cree que en breve lo recibirá.

Que me entero leyendoos de que si estás sano te expiden un cerrificado y el arresto domiciliario se lo comen con papas, es otra.

Si el virus no va a desaparecer por arte de magia, aquí se queda con nosotros hasta el fin de los tiempos... y no nos quepa duda que hasta que no aparezca una vacuna que funcione, nos vamos a ir contagiamdo todos, eso si, esperan que mas escalonadamente.

Y que han dejado totalmemte desalgelados a nuestros mayores, es otra... a veces me pongo a pensar... y pienso muy mal... a fin de cuentas, quienes estaban luchando como jabatos por las pensiones? Pues esas pensiones que ya no hay que pagar.

Y en cuanto a las prometidas ayudas para autónomos, suerte!!! Que van por orden de solicitud y no llegan para todos... De esto también me he enterado hoy por una compañera que es autónoma.

Y lo dejo, que me salgo del tema, mi opinión : no sé si arma biológica, no sé si es una guerra silenciosa, no sé si es una purga coreografiada... De lo que estoy segura, es de que se estan cumpliendo los diez pasos que Noam Chomsky ya explicó hace tiempo.

Saludos y perdón por el ladrillazo pero sois de las pocas personas con criterio crítico que leo, porque todo lo que me rodea parece vivir en los mundos de yupi.

Ya veremos cuando llegue mayo... Y después junio... Y sigamos como estamos, a ver si dejan de flotar
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor famas1979 » 15 Abr 2020 11:55

Niki-ta escribió:
fierabras escribió:Nos puede gustar el medio que lo cuenta o no, y lo mismo la formación política que lo denuncia, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, como dice el refrán:

https://okdiario.com/espana/olona-vox-c ... ia-5447423

Dirigente de VOX en una entrevista en RTVE:

El periodista le ha preguntado a la dirigente de Vox sobre las «manipulaciones» que estaría haciendo la cadena pública, a lo que Olona ha replicado que en TVE hay «una clara vulneración de la neutralidad política». «Consideramos que están haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno de España, de propagación de ese relato que se está intentado extender y que pasa por ocultar la gran desgracia que está sufriendo España«, ha añadido.

La diputada de la formación de Santiago Abascal ha puesto como ejemplo las imágenes que emite TVE sobre las fosas comunes que se están abriendo en el Estado de Nueva York en Estados Unidos para apilar a los fallecidos por el coronavirus mientras que en España optan por no emitir las imágenes de los ataúdes que se encuentran en el Palacio de Hielo de Madrid, convertido estos días en la ‘gran morgue‘.

«Publican imágenes de las fosas comunes que se están abriendo en Estados Unidos, concretamente en el Estado de Nueva York, pero no así de los ataúdes en España cuando ayer nuestra alcalde del Ayuntamiento de Madrid hablaba de hasta 400 ataúdes que se están apilando a diario en el Palacio de Hielo de Madrid, la gran morgue española. Parece que si no informan sobre ello, el dolor no existe,


Están construyendo un relato, como se dice ahora, a ver si nos lo creemos.


Hola, muy buenas, os he estado leyendo sin decir nada, que ya me metí en algún lio anteriormente por decir más de lo que tal vez debí decir, pero es que con lo de la tele no me puedo resistir, es algo que me supera.

Que la televisión sirve en cada momento a su amo es algo muy viejo.

Que no dicen que el malvado Trump ( y no es que comulgue con él) está haciendo envíos de cheques de 1200 dolares a quienes no tienen ingresos superiores a 75 mil dolares anuales según las declaraciones presentadas en el 2019 es otra. Y esto es cierto, hoy me he enterado por un residente en Miami. A un amigo suyo ya le ha llegado y él cree que en breve lo recibirá.

Que me entero leyendoos de que si estás sano te expiden un cerrificado y el arresto domiciliario se lo comen con papas, es otra.

Si el virus no va a desaparecer por arte de magia, aquí se queda con nosotros hasta el fin de los tiempos... y no nos quepa duda que hasta que no aparezca una vacuna que funcione, nos vamos a ir contagiamdo todos, eso si, esperan que mas escalonadamente.

Y que han dejado totalmemte desalgelados a nuestros mayores, es otra... a veces me pongo a pensar... y pienso muy mal... a fin de cuentas, quienes estaban luchando como jabatos por las pensiones? Pues esas pensiones que ya no hay que pagar.

Y en cuanto a las prometidas ayudas para autónomos, suerte!!! Que van por orden de solicitud y no llegan para todos... De esto también me he enterado hoy por una compañera que es autónoma.

Y lo dejo, que me salgo del tema, mi opinión : no sé si arma biológica, no sé si es una guerra silenciosa, no sé si es una purga coreografiada... De lo que estoy segura, es de que se estan cumpliendo los diez pasos que Noam Chomsky ya explicó hace tiempo.

Saludos y perdón por el ladrillazo pero sois de las pocas personas con criterio crítico que leo, porque todo lo que me rodea parece vivir en los mundos de yupi.

Ya veremos cuando llegue mayo... Y después junio... Y sigamos como estamos, a ver si dejan de flotar


Pues yo pienso que lo unico malo que tiene Trump es que no dejo ganar a Hillary Clinton (las femis españolas estaban que no cabian de gozo ante la posibilidad de una presidenta de los EEUU) y que en España llevan vendiendonos la moto de que los Republicanos son de derechas y los Democratas de izquierdas, cuando la realidad es que en EEUU la izquierda directamente no existe y que Obama comparado con Pablo Iglesias es Abascal al cuadrado...

Trump es un nacionalista y punto. Pone a su pais por delante del resto. Todos lo criticaban cuando tuvo el tira y afloja con los chinos pero mira, cada vez y a la luz de los ultimos acontecimientos, veo su postura más que correcta. A los chinos hay que pararles los pies de alguna manera o nos comen vivos.

Yo, a la semana ya pase de aplaudir y hacer el mono, y se lo dije a todos mis vecinos. Y cuando me preguntaron ¿por qué? les dije claramente QUE NO ENTENDIA QUE COÑO ESTABAMOS APLAUDIENDO. Es lo mismo que cuando la gente aplaude en el entierro de una mujer asesinada a manos de su pareja, no lo entiendo y punto.

Esa "mentalidad positiva" en tiempos de crisis me parece una chorrada. La mentalidad positiva no trae dinero a casa ni compra medicinas. La libertad individual te permite trabajar y sacar adelante a tu familia. Un esclavo no puede tener mentalidad positiva. Un recluso tampoco. Y nosotros, en arresto domiciliario, menos. Asi que no aplaudo ni bailo ni hago el payaso para alegrarle la vida a mis vecinos y ayudar a los informativos comprados por el estado a fomentar la imagen del "pueblo español solidario que lleva un mes confinado y míralos, que felices..." Las guerras las ganan los que empuñan el fusil y los que fabrican la municion. Los que se quedan en casa y hacen el ganso solo pueden esperar que todo pase.

El buenrollismo y el folclore ya se han extinguido. Ya no mandan tantas chorraditas y memes por whatsapp y el facebook ha tenido que empezar a censurar porque la gente ha empezado a cambiar el discurso festivo por uno de resistencia y oposicion al estado.

Y repito: Este gobierno esta deseando quitar el confinamiento (no asi el estado de alarma, que les esta viniendo de co**nes) pero solo lo hara cuando pueda echarle la culpa a otro, es decir, cuando consigan tocarle los huevos tanto a la oposicion que ésta se niegue a seguir dandoles apoyo, y asi todos los muertos se los come por "insolidarios kapitalistas" y el gobierno se lava las manos.
Socio de ANARMA nº 1598

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor JPS35whelen » 15 Abr 2020 16:55

https://youtu.be/ZfLDAiCoZmo
Supongo que algunos ya lo habréis visto.
Por si no estaba claro ahí lo dejo.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor JPS35whelen » 15 Abr 2020 16:59

Cuando en USA salgan del hoyo en el que están metidos, espero que los muchos patriotas de buen corazón que hay allí, pongan en su sitio a los cabrones del PCCh. Porque de los burócratas de la UE y del gobierno de España no espero que hagan nada. Un saludo y a cuidarse que esta mierda va para largo.

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 15 Abr 2020 19:50

famas1979 escribió:
Niki-ta escribió:
Hola, muy buenas, os he estado leyendo sin decir nada, que ya me metí en algún lio anteriormente por decir más de lo que tal vez debí decir, pero es que con lo de la tele no me puedo resistir, es algo que me supera.

Que la televisión sirve en cada momento a su amo es algo muy viejo.

Que no dicen que el malvado Trump ( y no es que comulgue con él) está haciendo envíos de cheques de 1200 dolares a quienes no tienen ingresos superiores a 75 mil dolares anuales según las declaraciones presentadas en el 2019 es otra. Y esto es cierto, hoy me he enterado por un residente en Miami. A un amigo suyo ya le ha llegado y él cree que en breve lo recibirá.

Que me entero leyendoos de que si estás sano te expiden un cerrificado y el arresto domiciliario se lo comen con papas, es otra.

Si el virus no va a desaparecer por arte de magia, aquí se queda con nosotros hasta el fin de los tiempos... y no nos quepa duda que hasta que no aparezca una vacuna que funcione, nos vamos a ir contagiamdo todos, eso si, esperan que mas escalonadamente.

Y que han dejado totalmemte desalgelados a nuestros mayores, es otra... a veces me pongo a pensar... y pienso muy mal... a fin de cuentas, quienes estaban luchando como jabatos por las pensiones? Pues esas pensiones que ya no hay que pagar.

Y en cuanto a las prometidas ayudas para autónomos, suerte!!! Que van por orden de solicitud y no llegan para todos... De esto también me he enterado hoy por una compañera que es autónoma.

Y lo dejo, que me salgo del tema, mi opinión : no sé si arma biológica, no sé si es una guerra silenciosa, no sé si es una purga coreografiada... De lo que estoy segura, es de que se estan cumpliendo los diez pasos que Noam Chomsky ya explicó hace tiempo.

Saludos y perdón por el ladrillazo pero sois de las pocas personas con criterio crítico que leo, porque todo lo que me rodea parece vivir en los mundos de yupi.

Ya veremos cuando llegue mayo... Y después junio... Y sigamos como estamos, a ver si dejan de flotar


Pues yo pienso que lo unico malo que tiene Trump es que no dejo ganar a Hillary Clinton (las femis españolas estaban que no cabian de gozo ante la posibilidad de una presidenta de los EEUU) y que en España llevan vendiendonos la moto de que los Republicanos son de derechas y los Democratas de izquierdas, cuando la realidad es que en EEUU la izquierda directamente no existe y que Obama comparado con Pablo Iglesias es Abascal al cuadrado...

Trump es un nacionalista y punto. Pone a su pais por delante del resto. Todos lo criticaban cuando tuvo el tira y afloja con los chinos pero mira, cada vez y a la luz de los ultimos acontecimientos, veo su postura más que correcta. A los chinos hay que pararles los pies de alguna manera o nos comen vivos.

Yo, a la semana ya pase de aplaudir y hacer el mono, y se lo dije a todos mis vecinos. Y cuando me preguntaron ¿por qué? les dije claramente QUE NO ENTENDIA QUE COÑO ESTABAMOS APLAUDIENDO. Es lo mismo que cuando la gente aplaude en el entierro de una mujer asesinada a manos de su pareja, no lo entiendo y punto.

Esa "mentalidad positiva" en tiempos de crisis me parece una chorrada. La mentalidad positiva no trae dinero a casa ni compra medicinas. La libertad individual te permite trabajar y sacar adelante a tu familia. Un esclavo no puede tener mentalidad positiva. Un recluso tampoco. Y nosotros, en arresto domiciliario, menos. Asi que no aplaudo ni bailo ni hago el payaso para alegrarle la vida a mis vecinos y ayudar a los informativos comprados por el estado a fomentar la imagen del "pueblo español solidario que lleva un mes confinado y míralos, que felices..." Las guerras las ganan los que empuñan el fusil y los que fabrican la municion. Los que se quedan en casa y hacen el ganso solo pueden esperar que todo pase.

El buenrollismo y el folclore ya se han extinguido. Ya no mandan tantas chorraditas y memes por whatsapp y el facebook ha tenido que empezar a censurar porque la gente ha empezado a cambiar el discurso festivo por uno de resistencia y oposicion al estado.

Y repito: Este gobierno esta deseando quitar el confinamiento (no asi el estado de alarma, que les esta viniendo de co**nes) pero solo lo hara cuando pueda echarle la culpa a otro, es decir, cuando consigan tocarle los huevos tanto a la oposicion que ésta se niegue a seguir dandoles apoyo, y asi todos los muertos se los come por "insolidarios kapitalistas" y el gobierno se lava las manos.


Cierto, lo de salir a hacer el indio no sirve a mi modo de entender sino para que los que lo están haciendo tan rematadamente mal se reafirmen.

Mejor dotarles de medios, no solo a los sanitarios, sino a gerocultores, a policias, etc. Y menos cachondeito como si aqui no pasara nada, ( que está muriendo gente) repitiendo hasta el aburrimiento el mantra de que todo va a ir bien, como chiquillos párvulos, y el resistiré de marras, resistir qué? Un arresto domiciliaro para los de siempre, porque ellos ( todos) se lo han pasado por debajo del arco del triunfo. Antes, durante y después...

Que por otro lado, tenemos lo que merecemos. Hemos pasado de una generación que lucho por todo a otra que lo ha perdido todo ( de la mia no es que esté orgullosa precisamente) ... Y los que están cayendo como moscas, son los que nos consiguieron unos derechos que hemos ido dejando perder mientras estabamos pegados al televisor consumiendo telebasura y preocupándonos por las broncas cofeografiadas de famosos que, que yo sepa, no han aportado nada a la humanidad más que circo.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor dameunton » 16 Abr 2020 13:50

topp escribió:Este virus sea lo que sea no es normal es una combinacion de gripe-neumonia y en funcion de la persona que ataque puede ir de bajo a letal..
Los sintomas que tiene lo camuflan muy bien para que parezca un simple resfriado hasta asintomatico para asi poder propagarse, su capacidad de contagio es alta, la incapacidad que produce tambien hasta que estas limpio de nuevo entre el primer contagio y la curacion total es de treinta dias mas o menos.. Y no hay cura por el momento.

Sé que no se debe responder "a toro pasao", en lenguaje jurídico le llaman a esto que hago yo, "el regreso", concretamente a las pericias judiciales, les está prohibido terminantemente, fundamentar los hechos en una vision retrospectiva de estos. Pero aún asi, como aquí no estamos en el ámbito judicial, sino en el coloquial, señalar, que hoy por hoy, (16 de abril), ni un solo pais, (incluido China, que por cierto ya ha iniciado hace dos semanas un estudio para dilucidar la triple interrogante que señalo al final), sabe, si cuando ocurre un caso de Covid-19 en una persona que fué dada de alta y transcurridos, no los preceptivos 14 dias sino aún 25 dias VUELVE A TENER EL MISMO CUADRO CLÍNICO del que se le suponia, no ya curado, sino, que algunos temerarios decian con immunidad para meses o años, , digo, nadie sabe, se ignora totalmente, si,

1 ha sido una recidiva, (no estaba totalmente curado).
2 ha sido una reinfeccion, (se ha vuelto a contagiar)
3 ha sido una atenuacion transitoria del cuadro clínico que coincidió con una, (hoy se exigen dos), PCR-RT negativa por estar las particulas virales y/o el virus anclados u ocultos en células de dificil acceso y/o expresion en el torrente circulatorio, lo que propició que se le diera el alta, con el consejo, (sin que exista fundamento cientifico para ello, solo que aparece muy razonable), de que permaneciera aislado 14 dias.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor dameunton » 16 Abr 2020 14:01

Niki-ta escribió:
fierabras escribió:Nos puede gustar el medio que lo cuenta o no, y lo mismo la formación política que lo denuncia, pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, como dice el refrán:

https://okdiario.com/espana/olona-vox-c ... ia-5447423

Dirigente de VOX en una entrevista en RTVE:

El periodista le ha preguntado a la dirigente de Vox sobre las «manipulaciones» que estaría haciendo la cadena pública, a lo que Olona ha replicado que en TVE hay «una clara vulneración de la neutralidad política». «Consideramos que están haciendo una actuación de servicio al régimen, al Gobierno de España, de propagación de ese relato que se está intentado extender y que pasa por ocultar la gran desgracia que está sufriendo España«, ha añadido.

La diputada de la formación de Santiago Abascal ha puesto como ejemplo las imágenes que emite TVE sobre las fosas comunes que se están abriendo en el Estado de Nueva York en Estados Unidos para apilar a los fallecidos por el coronavirus mientras que en España optan por no emitir las imágenes de los ataúdes que se encuentran en el Palacio de Hielo de Madrid, convertido estos días en la ‘gran morgue‘.

«Publican imágenes de las fosas comunes que se están abriendo en Estados Unidos, concretamente en el Estado de Nueva York, pero no así de los ataúdes en España cuando ayer nuestra alcalde del Ayuntamiento de Madrid hablaba de hasta 400 ataúdes que se están apilando a diario en el Palacio de Hielo de Madrid, la gran morgue española. Parece que si no informan sobre ello, el dolor no existe,


Están construyendo un relato, como se dice ahora, a ver si nos lo creemos.


Hola, muy buenas, os he estado leyendo sin decir nada, que ya me metí en algún lio anteriormente por decir más de lo que tal vez debí decir, pero es que con lo de la tele no me puedo resistir, es algo que me supera.

Que la televisión sirve en cada momento a su amo es algo muy viejo.

Que no dicen que el malvado Trump ( y no es que comulgue con él) está haciendo envíos de cheques de 1200 dolares a quienes no tienen ingresos superiores a 75 mil dolares anuales según las declaraciones presentadas en el 2019 es otra. Y esto es cierto, hoy me he enterado por un residente en Miami. A un amigo suyo ya le ha llegado y él cree que en breve lo recibirá.

Que me entero leyendoos de que si estás sano te expiden un cerrificado y el arresto domiciliario se lo comen con papas, es otra.

Si el virus no va a desaparecer por arte de magia, aquí se queda con nosotros hasta el fin de los tiempos... y no nos quepa duda que hasta que no aparezca una vacuna que funcione, nos vamos a ir contagiamdo todos, eso si, esperan que mas escalonadamente.

Y que han dejado totalmemte desalgelados a nuestros mayores, es otra... a veces me pongo a pensar... y pienso muy mal... a fin de cuentas, quienes estaban luchando como jabatos por las pensiones? Pues esas pensiones que ya no hay que pagar.

Y en cuanto a las prometidas ayudas para autónomos, suerte!!! Que van por orden de solicitud y no llegan para todos... De esto también me he enterado hoy por una compañera que es autónoma.

Y lo dejo, que me salgo del tema, mi opinión : no sé si arma biológica, no sé si es una guerra silenciosa, no sé si es una purga coreografiada... De lo que estoy segura, es de que se estan cumpliendo los diez pasos que Noam Chomsky ya explicó hace tiempo.

Saludos y perdón por el ladrillazo pero sois de las pocas personas con criterio crítico que leo, porque todo lo que me rodea parece vivir en los mundos de yupi.

Ya veremos cuando llegue mayo... Y después junio... Y sigamos como estamos, a ver si dejan de flotar

Podrías, por favor, resumirme esos diez pasos de Noam Consky?, gracias, saludos.

Flinte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 21 Oct 2019 16:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Flinte » 16 Abr 2020 14:17

Aunque todo el mundo cita a Chomsky ese decálogo no es de él sino de Timsit. Chomsky de lo que habla es de los filtros de la comunicación y como se pueden manipular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manipulac ... am_Chomsky

https://www.syti.net/Manipulations.html

Saludos

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor dameunton » 16 Abr 2020 14:20

Flinte escribió:Aunque todo el mundo cita a Chomsky ese decálogo no es de él sino de Timsit. Chomsky de lo que habla es de los filtros de la comunicación y como se pueden manipular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manipulac ... am_Chomsky

https://www.syti.net/Manipulations.html

Saludos

Gracias Flinte. Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados