Yo me quedo en casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor ALMENDRALEJO » 14 Mar 2020 21:37

Robertomartin escribió:Si señor.
Personalmente tengo que trabajar pues alguien tiene que hacerlo, pero he mandado a casa a todos los que dependen de mi, y desde luego si yo me entero de que alguno aprovecha la situación y se va unos días a la playa.....le pongo en la puta calle


Yo no mando a nadie a casa, aquí a currar todos y a ganarse el jornal con el mono puesto. Así no hay picaresca. Cuando caiga el primero veremos que hacemos, posiblemente moriremos todos. :zombie1:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor gaviota » 14 Mar 2020 22:16

No tenemos remedio. :cry:

Yo había dejado la compra para el sábado. Por mi trabajo no tengo otra.

Hoy he bajado al Mercadona. La cola llegaba a la vuelta de la esquina porque dejaban entrar con cuentagotas para evitar que se agolpara dentro todo el mundo.

...........Pues todo el mundo comprando en família..... con un par !!!!!

Parecía la cola de Disneylandia. :evil: :evil:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Brugent » 14 Mar 2020 22:20

Hola:

He estado escuchando el discurso de Sánchez sobre la declaración del estado de alarma y tengo unas dudas:

Entre los casos en que se permite la movilidad, el transporte y la apertura de comercios, no ha dicho nada sobre casos esenciales, como el aprovisionamiento a fábricas y talleres de bienes indispensables para su funcionamiento, como materias primas, piezas, recambios, etc.

Su falta provocará el cierre de casi todas las fábricas y talleres.

No sólo de alimentación y medicamentos vive el hombre, pues necesitamos reparar el coche, reparar averías en casa y en el comercio que siga abierto, comprar por ejemplo bombillas en ferreterías, en mi caso comprar "pellets" de leña para la calefacción, etc, etc.

No he escuchado a Sánchez hablar nada sobre el tema, pero en cambio se permite abrir las peluquerías.

Y casi nadie se creerá que ésto dure sólo quince días.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor gaviota » 14 Mar 2020 22:24

..........Y estancos.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor topp » 14 Mar 2020 22:26

Y el afeitado gratuito con barbera.... :D

Los 30 dias por supuesto que los vamos a tener... :vacaciones^:
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Brugent » 14 Mar 2020 22:32

Hola de nuevo:

Y de cara a la administración ¿Cómo se van a gestionar por ejemplo trámites como renovar el permiso de conducir? o es que los centros médicos donde se expenden los certificados, están posiblemente autorizados a abrir.

¿Se van a prorrogar permisos, como el de armas, si las armerías están cerradas y no se puede ir a la intervención de armas?

Supongo que se improvisará sobre la marcha, como buen país latino que somos.

Sobre el confinamiento, la única esperanza es que mucha gente se comporte como debe ser, respetándolo, pues dudo que el Estado pueda aplicarlo realmente con los efectivos de los que dispone.

Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 14 Mar 2020 22:41

Y Amazon? Funcionará? Yo he pedido unas cosillas para el lunes ...

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Brugent » 14 Mar 2020 22:43

gaviota escribió:..........Y estancos.


Hola:

Desgraciadamente hay mucha gente que no puede vivir sin tabaco y por eso lo encuentro aceptable.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

pacoarmado72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 12 Sep 2016 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor pacoarmado72 » 14 Mar 2020 22:48

Lo q yo me pregunto es si el día q hay q pagar hipoteca, y en mi caso q soy autónomo pagar las letras q tenemos, si el banco ese día se va a quedar en casa también

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor alectoris » 14 Mar 2020 22:55

Yo me quedo en casa, por coherencia y por que el jueves 12 finalizo mi contrato (vaya suerte la mía)

Quiero apuntarme en el paro y el sistema no me permite pedir cita previa (también dudo que las oficinas abran los próximos días) y tampoco he encontrado la opción de hacerlo online.

A ver si a partir del lunes puedo hacer algún tramite por teléfono.

Saludos

Chimbo12mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 24 Dic 2018 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Chimbo12mm » 15 Mar 2020 00:07

Suerte para todos y muchos ánimos, vamos coño que este partido lo vamos a ganar!, En 15/20 días tenemos a los coronavirus más grandes, los que sean trofeo, patas arriba en la Junta de carnes. Vamos a por ellos!!,/ Los venceremos desde casa. :shoot-soldier: :zombie1:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Mar 2020 01:20

A mi la medida de abrir las peluquerías me ha parecido cojonuda, tan solo encuentro a los masajistas con más contacto que los peluqueros, creo que puede una buena fuente de transmisión, en fin cosas de gobernantes. :shock:

A pasarlo bien.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor feng sui » 15 Mar 2020 04:26

RAFAELMIN escribió:A mi la medida de abrir las peluquerías me ha parecido cojonuda, tan solo encuentro a los masajistas con más contacto que los peluqueros, creo que puede una buena fuente de transmisión, en fin cosas de gobernantes. :shock:

A pasarlo bien.


Estos barandas, ante todo, pensando en su electorado.
Te imaginas a todas las "charos" en casa viéndose las raíces de las canas?
No, hombre, han de seguir pudiéndose teñir los pelos de morado.
A ver si además de pandémia de coronavirús la vamos a tener también de depresión feminista.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 15 Mar 2020 07:38

La esposa de Pedro Sánchez, positivo por coronavirus

https://www.eldiadevalladolid.com/Notic ... oronavirus

Debe de ser la maldición del 8m ...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 15 Mar 2020 07:51

Qué podemos esperar de un gobierno cuyo presidente y vicepresidente tienen a sus respectivas cónyuges con la enfermedad y ellos se saltan a la torera la preceptiva cuarentena.

Y encima se pelean entre ellos por las poltronas en la gestión de esta crisis, demorando durante días las medidas necesarias, como evidenciaron ayer en el consejo de ministros.

O lo más probable, sino duermen en colchones separados ambos elementos es que nos estén ocultando que ellos también tienen el virus.

¿Nos merecemos esto?

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Brugent » 15 Mar 2020 08:34

Hola:

Ayer o anteayer en una radio pública escuché que los chinos han identificado el "paciente nº 1", o sea, el primer infectado.

Éste infectó a cinco personas, éstas a otras y así se extendió como un incendio por todo el mundo.

Las medidas tomadas con el estado de alarma, como no cancelar el transporte ferroviario, aéreo o naval (si no me equivoco), simplemente reducir por ejemplo las plazas en los trenes, no va a servir para limitar el contagio, pues qué importa que en un tren lleguen a una ciudad, cien en vez de trescientos infectados, pues ya os he dicho que toda la plaga comenzó según las autoridades chinas, con un sólo infectado.

He leído testimonios de personas que viven en Italia y que han corfirmado que lo único que se puede hacer es cerrar por ejemplo los transportes: limitar el número de plazas no sirve para nada.

Un ejemplo de lo que hay que hacer es el confinamiento de Igualada (B) y pueblos contiguos, con la supresión total del transporte hacia y hacia esa zona y confinamiento de la población. Y lo digo de forma apolítica pues no arrimo el ascua a la sardina de nadie.

Veremos cómo se concretan mañana las medidas: ¿Qué pasa si se me pincha una rueda o se me emboza el inodoro?

¿Dónde están las medidas tomadas en Italia cómo el aplazamiento del pago de las hipotecas? : sólo facilidades para "la flexibilización laboral".

Sánchez ha tomado el control de España por decreto: si fracasa, lo que es previsible pues las medidas se han tomado tarde y mal, las consecuencias serán impredecibles.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor rarezas » 15 Mar 2020 10:03

Las medidas de alarma nacional, son claramente cortas e insuficientes.
Saludos

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Hernan2 » 15 Mar 2020 10:12

fierabras escribió:Qué podemos esperar de un gobierno cuyo presidente y vicepresidente tienen a sus respectivas cónyuges con la enfermedad y ellos se saltan a la torera la preceptiva cuarentena.

Y encima se pelean entre ellos por las poltronas en la gestión de esta crisis, demorando durante días las medidas necesarias, como evidenciaron ayer en el consejo de ministros.

O lo más probable, sino duermen en colchones separados ambos elementos es que nos estén ocultando que ellos también tienen el virus.

¿Nos merecemos esto?


Desgraciadamente los pueblos en su conjunto tienen los políticos que se merecen.
Observad las respuestas de unos universitarios de Madrid - la generación más preparada de la historia - esta misma semana cuando les preguntaron por el coronavirús:

https://www.lavanguardia.com/television ... ntena.html

Evidentemente, no toda la juventud ni la población española es a así. Pero muchos sí, y votan.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados