Yo me quedo en casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor oscashooter » 14 Mar 2020 17:38

Y yo, también en casa; por todas y todos, para intentar la única medida que se ha mostrado eficaz tanto en China como en Italia... pero...
1.- NO es para nada "normal" fiar todo al voluntarismo de la gente.
2.- NO es de recibo un gobierno (desgobierno) que va con días de retraso cuando el ejemplo de Italia y lo ahí sucedido es bastante ilustrativo.
3.- No se entiende el anunciar que "se van a tomar medidas" y permitir que todo al que le ha parecido las obviase y campase a sus anchas sin conciencia y, sobre todo sin límite.
4.- Un gobierno que no gobierna, medidas que todo el mundo ve que se han de tomar que se toman DEMASIADO TARDE, cuando su efectividad se ve comprometida por la pusilanimidad de quien es sólo "fachada y discurso", figurón que nada gestiona y menos resuelve.
5.- Errar es humano... pero cuando no es un simple error, sino negligencia rozando lo criminal, las cosas han ido ya demasiado lejos y nos va a salir a todos, como sociedad, como país, muy caro.
6.- La gente, la ciudadanía, en su inmensa mayoría se comporta... pero quien tiene el encargo, la obligación, el deber de velar por todos, el que se supone que nos sirve y nos representa, en verdad, y lo pongo con mayúsculas, NI ESTÁ NI HA ESTADO A LA ALTURA.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 14 Mar 2020 18:01

Era de esperar que tanto retraso en el consejo de ministros de hoy fuera por algo así:

El intento de Pablo Iglesias de tener más poder en el estado de alarma por el coronavirus retrasa el Consejo de Ministros

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4573.html

Que verguenza. Por eso ha ido en persona aunque esté en cuarentena.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Hernan2 » 14 Mar 2020 18:09

antares308 escribió:
Jose1963 escribió:Lo de este Gobierno es ya de Consejo de Guerra. !



No hombre, no....... pobres esto les ha sobrevenido...... que van a tener la culpa....... mientras tanto ya no nos acordamos la que se montó por el sacrificio de un perro........ aqui ya van 191 muertos y los que por desgracia quedan. Que pasa que los que se han desplazado a las costas y a las sierras no tienen ninguna responsabilidad ??????....... los que estan comprando como si no hubiese un mañana, creando aglomeraciones tampoco tienen la culpa ??????? como se les ve a algunos los colores........ pobres las criaturas de la coalicion ....... mira que quererles hacer un consejo de guerra cuando los marqueses de Galapagar estan en cuarentena :zombie2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:



Pues sí. Volvemos a lo de siempre, los políticos suelen ser fiel reflejo del pueblo que les vota, y en este caso la coincidencia es casi absoluta. El recuerdo de la histeria de muchos miles de ciudadanos cuando se produjo el sacrificio del perro Excalibur da una idea de lo podrida que está buena parte de nuestra población.
Ni el gobierno español ha estado a la altura, ni la oposición, ni una gran parte de la sociedad. Esperemos que nos sirva para que aprendamos de una vez, aunque lo dudo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor JPS35whelen » 14 Mar 2020 18:15

Y el Rey qué. No puede salir y tomar el control del país junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Ejército. Cada hora que pierden estos ineptos causará daños irreparables. El Rey está más preparado para tomar decisiones que ésta banda de incompetentes.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor JPS35whelen » 14 Mar 2020 18:17

Pienso que ésto es peor que el 23F. Porque no sale el Rey y toma el control total del país. Es una persona formada y preparada.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor fierabras » 14 Mar 2020 18:18

Además parece que a las autonomías de siempre no les gusta la situación que tachan de 155 encubierto ... Y han llamado a Moncloa para quejarse.

Y además una parte del gobierno quiere intervenir empresas privadas aprovechando la situación y están discutiendo con el resto. Podemos imaginar quiénes están a cada lado de la pelea.

Vaya país el nuestro. No se yo si habrá fumata blanca hoy.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor JPS35whelen » 14 Mar 2020 18:20

Hasta The New York Times, que no es precisamente un periódico de derechas está criticando al gobierno español.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor papaoso » 14 Mar 2020 18:37

JPS35whelen escribió:Pienso que ésto es peor que el 23F. Porque no sale el Rey y toma el control total del país. Es una persona formada y preparada.

Mi imagino que lo dices en broma no?
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor JPS35whelen » 14 Mar 2020 18:53

papaoso escribió:
JPS35whelen escribió:Pienso que ésto es peor que el 23F. Porque no sale el Rey y toma el control total del país. Es una persona formada y preparada.

Mi imagino que lo dices en broma no?

Cuantos muertos causó el 23F. Cuál fue el daño económico, social y sanitario que causó el 23F.
Que quede claro que yo no estoy a favor de ese golpe sólo digo que la situación actual es gravísima y no se toman decisiones. El Rey para algo está o no.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor papaoso » 14 Mar 2020 19:45

Está para lo que mande el gobierno, legitimo guste o no.
Ser rey implica acatar la constitución, no saltársela
Gracias a Dios el rey tiene los suficientes dedos de frente como para no hacer caso a semejante tontearía.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor cantabro1964 » 14 Mar 2020 19:57

Buenas tardes. Si la gente de las grandes ciudades se va a las zonas turísticas de pequeña población y, por tanto, con pocos medios sanitarios, ya que éstos están hechos en consonancia con la población habitual, en el caso de tener que atender a gran cantidad de gente¿donde se creen que les van a meter?
Un poco de sentido común, por favor.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor ufcasi » 14 Mar 2020 20:27

Yo me quedo en casa..es como decir ya,se resolverá. Los ingleses han hecho lo mismo sin quedarse en casa, ya se resolverá...los franceses muchas medidas, también ha quedarse pero elecciones y todos a la calle. Desgraciadamente todo es política, cuando el ébola pusieron a parir al gobierno hoy más mansitos los derechitos apenas dicen nada, los republicanos a lo suyo, yo madrileño en Cantabria de hace 20 años a aguantar lo mío es decir el pueblo a cabrearse entre ellos...los políticos a lo suyo y menos mal que en poco tiempo, espero, esto se habrá acabado.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 560
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor playu72 » 14 Mar 2020 20:32

Aqui no se puede ser politicamente correcto.

Si hay que quedarse en casa nos quedamos y punto.


Si hay que quedarse en casa y no se queda pues mano dura!

Joer es que ya esta bien de ser unos flanders

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 27 Ene 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor Robertomartin » 14 Mar 2020 20:42

Si señor.
Personalmente tengo que trabajar pues alguien tiene que hacerlo, pero he mandado a casa a todos los que dependen de mi, y desde luego si yo me entero de que alguno aprovecha la situación y se va unos días a la playa.....le pongo en la puta calle

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15587
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor antares308 » 14 Mar 2020 21:11

fierabras escribió:Era de esperar que tanto retraso en el consejo de ministros de hoy fuera por algo así:

El intento de Pablo Iglesias de tener más poder en el estado de alarma por el coronavirus retrasa el Consejo de Ministros

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4573.html

Que verguenza. Por eso ha ido en persona aunque esté en cuarentena .



:vacaciones^: . :saluting-soldier:


El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15587
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor antares308 » 14 Mar 2020 21:15

JPS35whelen escribió:
papaoso escribió:
JPS35whelen escribió:Pienso que ésto es peor que el 23F. Porque no sale el Rey y toma el control total del país. Es una persona formada y preparada.

Mi imagino que lo dices en broma no?

Cuantos muertos causó el 23F. Cuál fue el daño económico, social y sanitario que causó el 23F.
Que quede claro que yo no estoy a favor de ese golpe sólo digo que la situación actual es gravísima y no se toman decisiones. El Rey para algo está o no.



El 23 F era un cambio de regimen, nada que ver con lo que hay ahora...... no mezclemos churras con meninas........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

rarezas
.30-06
.30-06
Mensajes: 860
Registrado: 11 Mar 2020 08:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor rarezas » 14 Mar 2020 21:24

Robertomartin escribió:Si señor.
Personalmente tengo que trabajar pues alguien tiene que hacerlo, pero he mandado a casa a todos los que dependen de mi, y desde luego si yo me entero de que alguno aprovecha la situación y se va unos días a la playa.....le pongo en la puta calle

aplaudo esta y otras decisiones que eviten la sinverguenceria y la picaresca que esta surgiendo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Yo me quedo en casa

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Mar 2020 21:28

fierabras escribió:Era de esperar que tanto retraso en el consejo de ministros de hoy fuera por algo así:

El intento de Pablo Iglesias de tener más poder en el estado de alarma por el coronavirus retrasa el Consejo de Ministros

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4573.html

Que verguenza. Por eso ha ido en persona aunque esté en cuarentena.


Ya me extrañaba tanto retraso en tomar decisiones.

Este señor y su querida esposa ministra, quiere atesorar todo el Poder en su casoplón de La Navata (Galapagar)

Quizás alguien se de cuenta de esto.

Suerte para todos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados