Nueva ley de protección animal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor palenque » 19 Feb 2020 01:14

Walter-p5 escribió:
palenque escribió:
Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.

Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.

¿Y eso porqué? Te crees que no soy capaz de identificarme, pero no hace falta, cuando ellos quieren nos tienen a sus pies. Tan pobre de mente eres? Y sí, me están haciendo ser mal educado, porque están acabando con lo poco que nos queda de afición/es y algunas cosas más. A mí no me lavan el cerebro estos mal nacidos.

Ni me importa un pito saber quién es ni como se llama ni donde no aprendiste educación. Y si, eres un mal educado. Imbécil.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2020 08:33

palenque escribió:
Walter-p5 escribió:
palenque escribió: Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.

¿Y eso porqué? Te crees que no soy capaz de identificarme, pero no hace falta, cuando ellos quieren nos tienen a sus pies. Tan pobre de mente eres? Y sí, me están haciendo ser mal educado, porque están acabando con lo poco que nos queda de afición/es y algunas cosas más. A mí no me lavan el cerebro estos mal nacidos.

Ni me importa un pito saber quién es ni como se llama ni donde no aprendiste educación. Y si, eres un mal educado. Imbécil.


Tranquilidad compañeros, que esto no es la asamblea nacional bolivariana ...

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Walter-p5 » 19 Feb 2020 11:05

Este tío es un troll "animalista" que se nos ha colado en el foro para insultar a foreros que defienden su afición a la caza a pesar de los populistas. No le voy a entrar al trapo respondiendo a sus insultos, esa labor ya se la dejo a los administradores y/o moderadores.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor srek1980 » 19 Feb 2020 12:55

Yo sólo digo una cosa pra que yo deje de cazar será cuando esté en la tumba o en la cárcel. Ni más ni menos. No reconocere leyes absurdas que prohiben por prohibir y por joder a un colectivo.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor palenque » 19 Feb 2020 13:29

Walter-p5 escribió:Este tío es un troll "animalista" que se nos ha colado en el foro para insultar a foreros que defienden su afición a la caza a pesar de los populistas. No le voy a entrar al trapo respondiendo a sus insultos, esa labor ya se la dejo a los administradores y/o moderadores.

No soy un troll so tontaina. Amo las armas casi mas que a mi perro aunque no claro. Fui cazador en mis tiempos y guardo gratos recuerdos de días de caza con calor , frio y felicidad con mi abuelo , con mi padre y mi hermano menor que sigue con la pasión de la buena caza que nos enseñaron nuestros mayores y luego enseñó el a su hijo ,mi sobrino y este ya está limpiando escopetas con su hijo pequeño delante. Defiendo la tenencia y uso legal de cualquier arma de caza , tiro o defensa que cada uno pueda pagarse y mantener. Mi casa es mi Castillo. Me lo paso de lo mas que bien en la galería disparando sea al blanco sea al negro , siempre apuntando al centro de la diana.Cuando en competición hacia un 50 mi satisfacción era haber entrenado y conseguido lo que podía y no menos. Si hacia varios , era mi orgullo de tirador lo que con humildad me daba un toque. Ahora disparo por diversión, pero siempre quiero meter ,siempre y lo intento ,que la última bala disparada entre por el mismo bujero de la anterior.Usted no podría por lo que le leo vivir de la adivinación ni tampoco enseñando educación. Vale.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Walter-p5 » 19 Feb 2020 13:41

palenque escribió:
Walter-p5 escribió:Este tío es un troll "animalista" que se nos ha colado en el foro para insultar a foreros que defienden su afición a la caza a pesar de los populistas. No le voy a entrar al trapo respondiendo a sus insultos, esa labor ya se la dejo a los administradores y/o moderadores.

No soy un troll so tontaina. Amo las armas casi mas que a mi perro aunque no claro. Fui cazador en mis tiempos y guardo gratos recuerdos de días de caza con calor , frio y felicidad con mi abuelo , con mi padre y mi hermano menor que sigue con la pasión de la buena caza que nos enseñaron nuestros mayores y luego enseñó el a su hijo ,mi sobrino y este ya está limpiando escopetas con su hijo pequeño delante. Defiendo la tenencia y uso legal de cualquier arma de caza , tiro o defensa que cada uno pueda pagarse y mantener. Mi casa es mi Castillo. Me lo paso de lo mas que bien en la galería disparando sea al blanco sea al negro , siempre apuntando al centro de la diana.Cuando en competición hacia un 50 mi satisfacción era haber entrenado y conseguido lo que podía y no menos. Si hacia varios , era mi orgullo de tirador lo que con humildad me daba un toque. Ahora disparo por diversión, pero siempre quiero meter ,siempre y lo intento ,que la última bala disparada entre por el mismo bujero de la anterior.Usted no podría por lo que le leo vivir de la adivinación ni tampoco enseñando educación. Vale.

Pues en este caso me ganas por goleada en poca verguenza, pues lo tuyo, aparte del tiro, son los insultos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor greyghost » 19 Feb 2020 14:09

Por favor compañeros, procurad no retroalimentaros con replicas que no os moverán a ninguno de vuestras posiciones, lo único que conseguirán, es desvirtuar el tema inicial para acabar entrando en rencillas personales y el cierre del hilo.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor palenque » 19 Feb 2020 14:34

De acuerdo greyghost. Es que no me gusta que nadie diga por mi lo que yo ni digo ni menos pienso.Bueno , pues salud y buenos tiros a todos.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor admin » 19 Feb 2020 15:50

Buenas tardes a todos,

Vamos a ser muy breves, y con mucha delicadeza vamos a volver a recordar a los "despistadillos", que estamos en armas.es, un foro de armas, caza, fuerzas del orden, militar, aire comprimido, coleccionismo videojuegos, armas blancas, compraventa, etc....seguro que los que no les gusta y encuentran estas actividades salvajes y desagradables encontrarán otros foros donde sus gustos y aficiones encajen de manera ordenada.


Y no, no compramos lo de la libertad de expresión.Eso más bien es romper la armonía y la buena convivencia entre nosotros y no nos aporta nada ni bueno ni malo y no lo queremos aquí.

Un cordial saludo y gracias .
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados