Nueva ley de protección animal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Walter-p5 » 17 Feb 2020 19:12

palenque escribió:
Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.

Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.

¿Y eso porqué? Te crees que no soy capaz de identificarme, pero no hace falta, cuando ellos quieren nos tienen a sus pies. Tan pobre de mente eres? Y sí, me están haciendo ser mal educado, porque están acabando con lo poco que nos queda de afición/es y algunas cosas más. A mí no me lavan el cerebro estos mal nacidos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 19:36

palenque escribió:
Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.

Que la leche no es necesaria lo dirá el y se equivoca. Lo que dice usted es : Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.Y lo que yo digo es que ademas de mal educado es usted un poco CBRDE al escribir.


Creo que es la primera vez, y llevo en el foro desde 2007, que veo a un forero insultar abiertamente a otro forero. Y, la verdad, no puedo decir que me guste.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor fierabras » 17 Feb 2020 20:09

Mate88 escribió:Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia?


Recuerdo el caso:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php ... 0#p3136281

https://elpais.com/politica/2016/10/24/ ... 44038.html

"Los bisontes de Valencia murieron por desnutrición antes de ser decapitados
La Fiscalía investiga al director de la reserva por un supuesto delito de maltrato animal
"

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Rapiegu » 17 Feb 2020 20:38

Zas , en tola boca ; como dice la gente de pueblo , que tanto despreciais . Por cierto este Foro nació como foro de armas en general y caza . Algunos teníais que haceroslo mirar :roll:

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor plumas » 17 Feb 2020 20:55

Si soy cazador me la sopla lo que les pase a los tiradores...
Si soy tirador me la sopla lo que les pase a los cazadores...
Si no nos damos cuenta que estamos más unidos de lo que creemos, así nos irá.
Si como dijeron mas arriba acaban prohibiendo la caza a ver si me decís donde tendrán que ir a parar las armas guiadas para este fin.
Reflexionando no si si quieren quitarnos la caza o las armas, me están empezando a entrar las neuras conspiranoicas.
Todas estas leyes europeas, que nos estan imponiendo, pero españolizandolas cada día me dan mas miedo, me suena a “ interpretación del agente” si te denuncian por algo que no tienen claro y después si no estas conforme tienes derecho a recurrir, pero a lo grande.
A ver si sus aliados políticos les frenan, porque si les dan apoyo y empiezan a sacar pecho no nos va a ir muy bien.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor alectoris » 17 Feb 2020 21:17

fierabras escribió:No estaría de más recordar que si en España hay armas en manos de civiles es por la caza ... el día que no exista la caza adiós a las armas, el número de licencias/armas de no cazadores son casi insignificantes comparadas con las que se poseen amparadas en la actividad cinegética:

Imagen


He buscado los datos de 2010 y los he comparado con 2018 y en 8 años:

Se han tramitado 557.033 licencias MENOS (representa un -26,6%)

Las armas civiles son 691.021 MENOS (representa un 20,7%) pero en escopetas y armas guiadas en E se han retirado 738.969

Solo se me acurre decir que los contrarios a nuestra afición nos están dando una soberana paliza.

Saludos

PD Espero haberme equivocado en los calculos, pero esto pinta muy mal
Adjuntos
Anuario Estadístico del Ministerio del Interior 2010.pdf
(50.26 KiB) Descargado 39 veces

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 17 Feb 2020 22:16

Rapiegu escribió:
Mate88 escribió:
Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana

Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!

El axioma no funciona asi . La demagogia de patio de colegio no vale ni para eso ; los lobos en las señales es causa y efecto , no lo justifico pero me lo explico , años diciendo a ganaderos que eran perros asilvestrados para no pagar , la gente se cansa de tanto listo ; mongolos los hay en todos los colectivos , lo digo por el imbecil del zorro ( por cierto al año muren de mala manera cientos de zorros , corzos , etc y nadie promulga prohibir los coches ) no seamos infantiles , si me roba uno de Cartagena que digo que en esa bella ciudad solo hay ladrones ?
Venga hombre ; no sere yo el que compra lo que vendes

Alguno de estos término en la carcel? Es que no lo veo.
Y es lo único que digo, me parece perfecto que estos casos acaben con penas de prisión y no con una multa o nada...
No tengo nada en contra de la caza siempre y cuando sea dsd el respeto y dnd una oportunidad al animal, eso de esperar sentadito junto al bmw a esperar a que me pongan la pieza a huevo, pues...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor fierabras » 17 Feb 2020 22:21

plumas escribió:Si soy cazador me la sopla lo que les pase a los tiradores...
Si soy tirador me la sopla lo que les pase a los cazadores...
Si no nos damos cuenta que estamos más unidos de lo que creemos, así nos irá.
Si como dijeron mas arriba acaban prohibiendo la caza a ver si me decís donde tendrán que ir a parar las armas guiadas para este fin.
Reflexionando no si si quieren quitarnos la caza o las armas, me están empezando a entrar las neuras conspiranoicas.
Todas estas leyes europeas, que nos estan imponiendo, pero españolizandolas cada día me dan mas miedo, me suena a “ interpretación del agente” si te denuncian por algo que no tienen claro y después si no estas conforme tienes derecho a recurrir, pero a lo grande.
A ver si sus aliados políticos les frenan, porque si les dan apoyo y empiezan a sacar pecho no nos va a ir muy bien.


Así es, son muchos los temas de este foro a lo largo de los años que sacan a relucir lo mismo, que no es otra cosa que a muchos compañeros de afición, todo lo que a ellos y a sus armas no les afecte les resbala, es mas, muchos se alegran de que jodan a los compañeros.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor greyghost » 17 Feb 2020 23:59

Mate88 escribió:
Rapiegu escribió:
Mate88 escribió:Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!

El axioma no funciona asi . La demagogia de patio de colegio no vale ni para eso ; los lobos en las señales es causa y efecto , no lo justifico pero me lo explico , años diciendo a ganaderos que eran perros asilvestrados para no pagar , la gente se cansa de tanto listo ; mongolos los hay en todos los colectivos , lo digo por el imbecil del zorro ( por cierto al año muren de mala manera cientos de zorros , corzos , etc y nadie promulga prohibir los coches ) no seamos infantiles , si me roba uno de Cartagena que digo que en esa bella ciudad solo hay ladrones ?
Venga hombre ; no sere yo el que compra lo que vendes

Alguno de estos término en la carcel? Es que no lo veo.
Y es lo único que digo, me parece perfecto que estos casos acaben con penas de prisión y no con una multa o nada...
No tengo nada en contra de la caza siempre y cuando sea dsd el respeto y dnd una oportunidad al animal, eso de esperar sentadito junto al bmw a esperar a que me pongan la pieza a huevo, pues...


Cada vez que le das al teclado sube el pan, pero hombre, razona en lugar de tirar de tópicos casposos sin fundamento alguno.

Si alguien va a una montería irá en un todo terreno o en una furgoneta, no solo porque la mayor parte de los integrantes de las cuadrillas son currantes y no hijos de pijos de papa, si no que tu prueba a llevar una berlina por una pista forestal, o un flamante SUV de pintura metalizada por zonas repletas de monte bajo.

Supongo que pensarás que las espera nocturnas también se hacen dentro del coche, con la calefacción y algo de música, fumando un cigarrito hasta que aparece el bicho, o que el rececho es teletransportarse a una cima montañosa a 100 metros de la presa, naturalmente, en todos los casos el animal es traído cómodamente en brazos por un porteador, el cual coloca la pieza en la posición adecuada para que puedan abatirlo con comodidad.

Para tu conocimiento, al animal que se ensaño con un zorro en Huesca, le cayó una multa de 4.000 euros y seguramente perdida de licencias, creo que si preguntaras por aquí, la inmensa mayoría de los cazadores te diría que no solo habria que expulsarlo de cualquier cuadrilla, retirarle licencias y armas y multarlo concienzudamente, si no que posiblemente, a ninguno le disgustaría que pasase una temporada entre rejas. Del mismo modo que nadie defendió al tipejo Móstoles que tenía en pésimas condiciones a su rehala, a ese lo condenaron a multa de 11.000 euros, lo inhabilitaron para trabajar con cualquier tipo de animal y lo condenaron a 18 meses de prisión.

Lo dicho, informate antes de teclear.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor greyghost » 18 Feb 2020 00:06

Y teneis razón, cuantas veces habremos discutido sobre la importancia del colectivo de la caza en nuestra afición, así como el tremendo error que es ningunearles si queremos avanzar, o al menos no retroceder, pues el resto son cantos muy bonitos, pero son cantos de sirena que solo nos llevaran a la destrucción de todo el colectivo de aficionados a las armas.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 18 Feb 2020 07:03

Que sube el pan? Vete ahorrando...
18meses de cárcel es lo mismo que 0.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 18 Feb 2020 09:03

Mate88 escribió:Que sube el pan? Vete ahorrando...
18meses de cárcel es lo mismo que 0.

En lo referente a las monterias, sin comentarios.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2020 10:42

Mate88 escribió:Que sube el pan? Vete ahorrando...
18meses de cárcel es lo mismo que 0.


18 meses de cárcel, pueden parecer nada, pero que te jode bien la vida, esta claro, pues ya estamos hablando de un delito grave, retirada de cualquier permiso de armas, con la requisa de las armas, y olvidarse de tener cualquier arma, por lo menos en los cinco años siguientes, hasta que caduquen y puedas pedir la cancelación de cualquier tipo de antecedentes............. :(
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor antares308 » 18 Feb 2020 11:37

alectoris escribió:
fierabras escribió:No estaría de más recordar que si en España hay armas en manos de civiles es por la caza ... el día que no exista la caza adiós a las armas, el número de licencias/armas de no cazadores son casi insignificantes comparadas con las que se poseen amparadas en la actividad cinegética:

Imagen


He buscado los datos de 2010 y los he comparado con 2018 y en 8 años:

Se han tramitado 557.033 licencias MENOS (representa un -26,6%)

Las armas civiles son 691.021 MENOS (representa un 20,7%) pero en escopetas y armas guiadas en E se han retirado 738.969

Solo se me acurre decir que los contrarios a nuestra afición nos están dando una soberana paliza.

Saludos

PD Espero haberme equivocado en los calculos, pero esto pinta muy mal




Prueba palpable de que seremos la siguiente especie en extinguinos....... y solo por culpa nuestra por no hacer nada al respecto........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 18 Feb 2020 11:46

manolosolo escribió:
Mate88 escribió:Que sube el pan? Vete ahorrando...
18meses de cárcel es lo mismo que 0.


18 meses de cárcel, pueden parecer nada, pero que te jode bien la vida, esta claro, pues ya estamos hablando de un delito grave, retirada de cualquier permiso de armas, con la requisa de las armas, y olvidarse de tener cualquier arma, por lo menos en los cinco años siguientes, hasta que caduquen y puedas pedir la cancelación de cualquier tipo de antecedentes............. :(
Saludos.

Si no estoy equivocado, una pena de menos de 24meses esta libre de carcel x eso lo decía.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor fierabras » 18 Feb 2020 12:51

Mate88 escribió:
manolosolo escribió:
Mate88 escribió:Que sube el pan? Vete ahorrando...
18meses de cárcel es lo mismo que 0.


18 meses de cárcel, pueden parecer nada, pero que te jode bien la vida, esta claro, pues ya estamos hablando de un delito grave, retirada de cualquier permiso de armas, con la requisa de las armas, y olvidarse de tener cualquier arma, por lo menos en los cinco años siguientes, hasta que caduquen y puedas pedir la cancelación de cualquier tipo de antecedentes............. :(
Saludos.

Si no estoy equivocado, una pena de menos de 24meses esta libre de carcel x eso lo decía.


Depende del juez, no está escrito en ningún lado que no se pueda meter en la cárcel con una condena inferior a dos años.

https://noticias.juridicas.com/actualida ... -libertad/

"Establece el artículo 80 del CP que “Los jueces o tribunales, mediante resolución motivada, podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años cuando sea razonable esperar que la ejecución de la pena no sea necesaria para evitar la comisión futura por el penado de nuevos delitos”."

En los últimos años han salido en los medios varios casos de ingresos en prisión con penas inferiores a dos años, ya que la "sensibilidad" ante determinados delitos ha cambiado.

Por ejemplo todos estos, condenas inferiores a dos años por maltrato animal y todos tuvieron que ingresar en prisión:

https://www2.abogacia.es/publicaciones/ ... vez-mayor/

Y también por otros delitos, por ejemplo, la famosa Isabel Pantoja fue a la cárcel y su condena era inferior a dos años.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor greyghost » 18 Feb 2020 13:27

Mate88 escribió:
manolosolo escribió:
Mate88 escribió:Que sube el pan? Vete ahorrando...
18meses de cárcel es lo mismo que 0.


18 meses de cárcel, pueden parecer nada, pero que te jode bien la vida, esta claro, pues ya estamos hablando de un delito grave, retirada de cualquier permiso de armas, con la requisa de las armas, y olvidarse de tener cualquier arma, por lo menos en los cinco años siguientes, hasta que caduquen y puedas pedir la cancelación de cualquier tipo de antecedentes............. :(
Saludos.

Si no estoy equivocado, una pena de menos de 24meses esta libre de carcel x eso lo decía.


Sigues aporreando el teclado sin informarte previamente. Lee atentamente la replica de Fierabras, en la cual podrás ver cuan equivocado estás.

Y ya puestos, no te cortes, explicanos que crees que pasa en las monterías, como crees que se componen las cuadrillas, las rehalas, si crees que hay diferencias según la comunidad,etc. O mucho me equivoco o tiras de topicazo del mismo modo que los antiarmas respecto a nuestra afición, ojalá me equivoque.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva ley de protección animal

Mensajepor Mate88 » 18 Feb 2020 14:08

fierabras escribió:
Mate88 escribió:
manolosolo escribió:
18 meses de cárcel, pueden parecer nada, pero que te jode bien la vida, esta claro, pues ya estamos hablando de un delito grave, retirada de cualquier permiso de armas, con la requisa de las armas, y olvidarse de tener cualquier arma, por lo menos en los cinco años siguientes, hasta que caduquen y puedas pedir la cancelación de cualquier tipo de antecedentes............. :(
Saludos.

Si no estoy equivocado, una pena de menos de 24meses esta libre de carcel x eso lo decía.


Depende del juez, no está escrito en ningún lado que no se pueda meter en la cárcel con una condena inferior a dos años.

https://noticias.juridicas.com/actualida ... -libertad/

"Establece el artículo 80 del CP que “Los jueces o tribunales, mediante resolución motivada, podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años cuando sea razonable esperar que la ejecución de la pena no sea necesaria para evitar la comisión futura por el penado de nuevos delitos”."

En los últimos años han salido en los medios varios casos de ingresos en prisión con penas inferiores a dos años, ya que la "sensibilidad" ante determinados delitos ha cambiado.

Por ejemplo todos estos, condenas inferiores a dos años por maltrato animal y todos tuvieron que ingresar en prisión:

https://www2.abogacia.es/publicaciones/ ... vez-mayor/

Y también por otros delitos, por ejemplo, la famosa Isabel Pantoja fue a la cárcel y su condena era inferior a dos años.

Pues me alegro un montón la verdad, el caso del caballo lo toqué de cerca...
Ahora lo mismo pero con animales salvajes y seré muy feliz.
Gracias x la info!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados