Coronavirus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor feng sui » 14 Feb 2020 15:05

Coronavirus+Colauvirus+Coletavirus, es un riesgo muy alto para asumirse sin más.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2020 21:09

RAFAELMIN escribió:Buenos días

Estos ambientes políticos de inseguridad jurídica es lo que provocan y seguramente irá a mayores; lo peor que salpicará al resto de España.

Saludos.


Pues si: es malo para todos. Yo siempre he dicho que si un catalán gana dinero, compra jamón de jabugo, queso manchego, y vino de Rioja.

Aunque por otro lado, me acuerdo de las campañas de la Plataforma per la Llengua, subvencionadas por el govern, pidiendo el boicot a los productos no catalanes, y en fin, no se que deciros.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Feb 2020 22:02

A estas alturas de la película me conformo con no acabar como en Venezuela.

Espero que las Autoridades de la UE puedan hacer algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2020 00:14

RAFAELMIN escribió:A estas alturas de la película me conformo con no acabar como en Venezuela.

Espero que las Autoridades de la UE puedan hacer algo.

Saludos.


Por lo visto el verdadero motivo de la cancelación ha sido el precio de los puestos: el doble que en Amsterdam, y la "tasa google" a las tecnológicas que aspira a imponer el gobierno de CumFraude:

https://www.libremercado.com/2020-02-13 ... 276652302/

Y para acabar de arreglarlo, Colau ha convocado un congreso "alternativo" con dinero municipal para hablar de lo malas que son las empresas multinacionales de tecnología:

https://www.esdiario.com/629275156/Cola ... itica.html

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Feb 2020 00:17

Hoplon escribió:
Por lo visto el verdadero motivo de la cancelación ha sido el precio de los puestos: el doble que en Amsterdam:
https://www.libremercado.com/2020-02-13 ... 276652302/


Será que quieren ir recaudando para crear la nueva República :wink:

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor caton-78 » 15 Feb 2020 08:37

Buenos días compañeros.

RAFAELMIN escribió:A estas alturas de la película me conformo con no acabar como en Venezuela.

Espero que las Autoridades de la UE puedan hacer algo.

Saludos.


Pues mucho me temo que llevamos un camino muy parecido.
Yo os puedo contar una pequeña anécdota.
Tengo una pequeña empresa y uno de mis trabajadoras es venezolana.
Y me dijo hace poco más este país pintaba muy mal. Que así empezaron en el suyo y se fueron todas las empresas a la ""mie*da"". Que los únicos trabajos que quedaron fueron los del gobierno. Y que ya veiamos como estaba su país, donde todos los que querían vivir de su trabajo, tuvieron que huir.

Es más, me dijo palabras textuales. "Si sigue esto aquí así. No descarto para nada volver a marcharme a otro nuevo país, pero yo no vuelvo a pasar por lo mismo."


Saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Feb 2020 19:23

Mal cuerpo me dejas Caton-78

Tengo más miedo a estos revolucionarios-chavistas que al Coronavirus, lo prometo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2020 20:25

RAFAELMIN escribió:Mal cuerpo me dejas Caton-78

Tengo más miedo a estos revolucionarios-chavistas que al Coronavirus, lo prometo.

Saludos.


Toma, y yo: el coronavirus sólo tiene una tasa de mortalidad del 2 %.

Aunque total, de algo hay que morir:

Sobre el virus chino ese del que tanto se habla, resulta muy interesante a la par que alarmante la opinión 70
sobre-el-virus-chino-ese-del-que-tanto-se-habla-resulta-muy-interesante-616450.jpg (6.71 KiB) Visto 1192 veces

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor greyghost » 17 Feb 2020 17:13

Bah, mi ciudad a perdido el Mobile World Congress pero reedita este año el Mobile Social Congress con la plena participación del ayuntamiento. Ojito, tengo amigos que este fin de semana han tratado de convencerme-darme la matraca-lobotomizarme y narnizarme, afirmandome furiosamente convencidos que la culpa de la "espantá" del Mobile, era en realidad el enésimo boicot Madrileño-español contra Cataluña.

Imagen

Lema del MSC: Esclavitud 2.0. De la mina al basurero

Imagen

Imagen

Cualquier dia culpabilizan a Gabinete Caligari: porque la culpa fue del Cha Cha Cha :lol: . Porque está claro que si les sableas cobrandoles el doble que en otros lugares, les proporcionas un lugar caótico e inseguro, les obligas a desplazarse para alojarse y te dedicas a tratar de desprestigiarlos públicamente con dinero del contribuyente. La culpa de que no vengan será de cualquiera que more más al oeste o al sur de Cataluña, especialmente del currito madrileño que se pega madrugones para ir a trabajar, pero de los dirigentes locales jamás, antes tendrá la culpa un selenita que pasaba por ahí. :oops:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 18:00

greyghost escribió:Cualquier dia culpabilizan a Gabinete Caligari: porque la culpa fue del Cha Cha Cha :lol: . Porque está claro que si les sableas cobrandoles el doble que en otros lugares, les proporcionas un lugar caótico e inseguro, les obligas a desplazarse para alojarse y te dedicas a tratar de desprestigiarlos públicamente con dinero del contribuyente. La culpa de que no vengan será de cualquiera que more más al oeste o al sur de Cataluña, especialmente del currito madrileño que se pega madrugones para ir a trabajar, pero de los dirigentes locales jamás, antes tendrá la culpa un selenita que pasaba por ahí. :oops:


Lo bueno del nacionalismo es que la culpa siempre es de otro.

Por eso lo taxistas y los trabajadores del Metro de Barcelona estaban preparando con alegre y alborozado entusiasmo una huelga durante el MWC y pregonándolo a los cuatro vientos.

Me apena ver cómo Cataluña ha malbaratado una especie de "capital moral" que tuvo en los primeros años de la transición, y que ha desperdiciado a la vez que despreciado. Murió Franco, y vinieron nuevos tiempos para todos, pero Cataluña, exhibiendo un gran victimismo y alzando la voz mas que nadie, logró convencernos de que ellos, por ser catalanes, habían estado mas oprimidos que el resto, mas perseguidos, y habían sufrido mas. Y ganaron las simpatías de todo el mundo, y el pobre descalzo y harapiento de Extremadura, Andalucía, Castilla... simpatizaba con los catalanes y con su discurso y creía que si, que Franco oprimió a Cataluña, esa Cataluña en la que sobraba de todo lo que él no tenía. Es asombroso como el resto del pueblo español, con la generosidad que siempre le ha caracterizado, llegó a creerse este disparate: llegó a aceptarse que si, que Franco había oprimido a los catalanes, pero al resto no.

No fue bastante, el nacionalismo nunca tiene bastante, la propaganda insistió, no era suficiente con reivindicar dia y noche la pasada opresión franquista, porque la opresión seguía: el resto de los españoles eran cómplices, y luego, ipso facto, culpables: los opresores del pueblo catalán eran "los madrileños", o "los mesetarios", los que les robaban eran los vagos andaluces. Fuera de Cataluña, la gente se despertaba por las mañanas y empezaba a maquinar estrategias para hacer daño y seguir oprimiendo a los buenos catalanes. Y llegamos a hoy, años no, décadas de campaña inagotable y reiterada, abusiva, y podemos preguntar en cualquier rincón de España sobre lo que piensan de este asunto, y puede que las respuestas no nos gusten.

Cataluña es mi casa, como lo es toda España ya que soy español, y no renuncio ni a un palmo de lo que conforma mi alma y alimenta mi ser, pero como dijo Jovellanos: -"Cuando uno no puede apagar el incendio de su casa, se aparta de ella".

Bueno, para ser justo del todo, es posible que en lugar de referirme a los catalanes en general hubiera señalado a los indepes, pero es lo que tiene enfrentar al cerrilismo y a la brutalidad, que es complicado observar los matices.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2020 19:35

A veces me pregunto qué puñetas os habrá hecho algún catalán para tenerles tanta tirria. Es que estáis siempre con lo mismo y, la verdad, cansa.
Odiar es malo para la salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 19:39

Reincidente escribió:A veces me pregunto qué puñetas os habrá hecho algún catalán para tenerles tanta tirria. Es que estáis siempre con lo mismo y, la verdad, cansa.
Odiar es malo para la salud.


Que yo odio es algo que dirá usted, e incluso podrá creérselo mientras lo dice, pero no es verdad.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2020 20:10

Hoplon escribió:
Reincidente escribió:A veces me pregunto qué puñetas os habrá hecho algún catalán para tenerles tanta tirria. Es que estáis siempre con lo mismo y, la verdad, cansa.
Odiar es malo para la salud.


Que yo odio es algo que dirá usted, e incluso podrá creérselo mientras lo dice, pero no es verdad.


Me alegro, pero entonces ¿a qué viene estar siempre con lo mismo, culpando a los catalanes de todas las plagas bíblicas, del asesinato de Kennedy y del de la madre de Bambi?.
Si los taxistas montan un pollo como el que montaron a los que fastidian es a los propios catalanes, que se levantan temprano para ir a trabajar exactamente igual que los currantes de cualquier otra Comunidad Autónoma, ni más, ni menos.
Si los jerifaltes del Mobile deciden suspender el evento a quien fastidian es a los hoteleros y hosteleros catalanes, entre otras actividades que contaban con ello para sanear cuentas....o hacer el agosto, que esa es otra. A ver si es que los catalanes se han inventado el coronavirus ese para fastidiar a un señor de Cuenca, por decir algo.

Dices que "Lo bueno del nacionalismo es que la culpa siempre es de otro.".
De los catalanes, claro.

No sé, igual es que os parecemos extraterrestres o algo, te aseguro que somos humanos, como cualquiera.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2020 20:25

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:
Reincidente escribió:A veces me pregunto qué puñetas os habrá hecho algún catalán para tenerles tanta tirria. Es que estáis siempre con lo mismo y, la verdad, cansa.
Odiar es malo para la salud.


Que yo odio es algo que dirá usted, e incluso podrá creérselo mientras lo dice, pero no es verdad.


Me alegro, pero entonces ¿a qué viene estar siempre con lo mismo, culpando a los catalanes de todas las plagas bíblicas, del asesinato de Kennedy y del de la madre de Bambi?.
Si los taxistas montan un pollo como el que montaron a los que fastidian es a los propios catalanes, que se levantan temprano para ir a trabajar exactamente igual que los currantes de cualquier otra Comunidad Autónoma, ni más, ni menos.
Si los jerifaltes del Mobile deciden suspender el evento a quien fastidian es a los hoteleros y hosteleros catalanes, entre otras actividades que contaban con ello para sanear cuentas....o hacer el agosto, que esa es otra. A ver si es que los catalanes se han inventado el coronavirus ese para fastidiar a un señor de Cuenca, por decir algo.

Dices que "Lo bueno del nacionalismo es que la culpa siempre es de otro.".
De los catalanes, claro.

No sé, igual es que os parecemos extraterrestres o algo, te aseguro que somos humanos, como cualquiera.


Hay quien piensa que una acusación infundada debe poner al que la sufre en la posición de defenderse, es decir, que es él quien debe demostrar que el otro no está en lo cierto. Yo no pienso así; no vamos a jugar a eso.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor alectoris » 17 Feb 2020 20:34

Pues para volver al tema del "Coronavirus", que si no recuerdo mal es el del titulo

Parece que los pasajes en los cruceros de lujo los venderán a precios de saldo.

Si tuviera tiempo y unas perras, casi me lo plantearía, ya que las medidas que tomaran a partir de ahora serán de máxima seguridad para evitar más repeticiones.

Saludos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2020 20:47

alectoris escribió:Pues para volver al tema del "Coronavirus", que si no recuerdo mal es el del titulo

Parece que los pasajes en los cruceros de lujo los venderán a precios de saldo.

Si tuviera tiempo y unas perras, casi me lo plantearía, ya que las medidas que tomaran a partir de ahora serán de máxima seguridad para evitar más repeticiones.

Saludos


Además puede que te alarguen las vacaciones en el crucero con unas semanitas de cuarentena.
Pero no estoy seguro de que eso sea bueno, o agradable.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor greyghost » 17 Feb 2020 23:10

Reincidente escribió:A veces me pregunto qué puñetas os habrá hecho algún catalán para tenerles tanta tirria. Es que estáis siempre con lo mismo y, la verdad, cansa.
Odiar es malo para la salud.


Cuando un entrenador de fútbol es bastante malo, acude siempre a 2 principios inmutables en los que se arropa: La gallardía de los jugadores y el pase largo (que es el patadón al balón y para adelante). Cansadito está uno de la cantinela del malvado opresor-odiador, porque no solo no cuadra con los que hemos nacido y hemos vivido siempre aquí, a no ser que nos odiemos y oprimamos a nosotros mismos y encima lo hagamos sin tener el mas mínimo poder, pero es que cuando se expone una realidad palmaria que no gusta a determinados movimientos, siempre se sale con lo mismo. Coño, si es que son como los dirigentes del partido comunista chino: quien tenía que disculparse públicamente era el doctor que alertó del coronavirus por atentar contra los intereses de la sociedad y del partido, pero es que el puñetero virus estaba ahí, le gustase al Parido o no.

¿O es que esos carteles se han fabricado por elementos ajenos al ayuntamiento de Barcelona?, el cual es parte indisoluble de Cataluña. Que es que con todo es lo mismo, me pitan los oídos de oir como los casos de curas pederastas, especialmente los de la escolanía de Montserrat, eran infundios que venían de Madrid, no digamos ya de los conocidisimos casos de corrupción, etc, Y siempre con el mismo cuentito, el que lo destapa o lo persigue es un facha y quien lo critica es que odia Cataluña y a los catalanes.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Coronavirus

Mensajepor greyghost » 17 Feb 2020 23:29

alectoris escribió:Pues para volver al tema del "Coronavirus", que si no recuerdo mal es el del titulo

Parece que los pasajes en los cruceros de lujo los venderán a precios de saldo.

Si tuviera tiempo y unas perras, casi me lo plantearía, ya que las medidas que tomaran a partir de ahora serán de máxima seguridad para evitar más repeticiones.

Saludos


Pues no creo que fuese ningún chollo, para estar completamente seguros, habría que obligar al pasaje y tripulación a pasar una cuarentena de 20 y pico días antes de embarcar y otros tantos tras acabar el crucero, es decir, un mesecito y medio encerrado en una habitación no te lo quitaría nadie.

Y todo ello por una enfermedad menos peligrosa que la gripe común, Ah si, que dicen que el famoso coronavirus podría mutar, pues exactamente lo mismo que hace la gripe todos los años. Es más, no veo tantas fobias pandémicas en cruceros que viajan al caribe o al sudeste asiático, total, allí solo se podría enfermar de Dengue, malaria, Chikungunya, Lepra.............

Me da la risa cada vez que veo un telediario hablando sobre el coronavirus, la que están liado por lo que en la actualidad comparativamente es una bobada sanitaria¿que hubieran dicho estos medios si hubieran vivido la tragedia del aceite de Colza?. En el crucero Diamond Princess que no tiene los medios de un buen centro hospitalario, hay 454 infectados y aún no se ha muerto nadie de ese "virus mortal", a pesar de que en dicho crucero viaja gente de avanzada edad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados