Hoy cumple años Elvis Aaron Presley, concretamente 85 tacos, cada dia canta y se mueve mejor.
Que cumpla muchos mas y nosotros lo veamos.

Saludos cordiales.
Brugent escribió:Hola:
Recuerdo cuando murió, pues yo era un adolescente y estaba de vacaciones cerca del río Brugent, en Valls (T) concretamente, debía ser agosto del 1977.
Las chicas, que siempre van un paso por delante de los chicos de su misma edad, se lamentaban de su muerte y yo ni sabía quien era Elvis.
Descanse en paz.
Saludos.
ALMENDRALEJO escribió:Murió joven con poco más de 40 años, pero por las cosas de la fama murió alicatao hasta el techo de droga.
Pues que se joda Elvis, que murió porque quiso harto de harina.
Komprasman escribió:¿Pero quien dice que está muerto?.![]()
Larga vida al R&R.
Saludos cordiales.
Breys escribió:Brugent escribió:Hola:
Recuerdo cuando murió, pues yo era un adolescente y estaba de vacaciones cerca del río Brugent, en Valls (T) concretamente, debía ser agosto del 1977.
Las chicas, que siempre van un paso por delante de los chicos de su misma edad, se lamentaban de su muerte y yo ni sabía quien era Elvis.
Descanse en paz.
Saludos.ALMENDRALEJO escribió:Murió joven con poco más de 40 años, pero por las cosas de la fama murió alicatao hasta el techo de droga.
Pues que se joda Elvis, que murió porque quiso harto de harina.
Acaso no os habeis leido el titulo del hilo? Un poco de seriedad, por favor.
Breys escribió:Hola Brugent. Disculpame tu a mi. Di por hecho que que lo tomarias por el lado jocoso.
Como el titulo del hilo lo da por vivo y vosotros dos lo dais por muerto, de ahi que hiciera incapé en ello y pidiera la seriedad necesaria siguiendo la broma.
Reitero mis disculpas. No solo a ti, si no tambien a ALMENDRALEJO.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados