Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Dic 2019 20:07

:lol: pero de un abogado que haya llevado algún procedimiento de estos el último año, con la nueva ley, y que además sepa lo que es un armero y el por qué están guardadas en él las armas, en casa :lol:

Porque de los otros "abogados" ...............................

Os animo a todos a leer la LEC , Ley Enjuiciamiento Civil, con esa última modificación, en ese texto explican todo el Procedimiento, sólo es cuestión de leer.......................pero si aparece un abogado que sepa , mejor :wink:

Saludetes.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor elnani » 19 Dic 2019 09:11

Pues muchas gracias a todos.Habrá que esperar entonces unos años más a que mandé quien ya sabemos que defiende la Doctrina Castillo y nuestros colectivos de cazadores y tiradores. Una pena,a ver como se le soluciona esto a mi compi.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor huronescazan » 19 Dic 2019 09:43

Siempre nos quedará como consuelo, la empresa esta que se dedica a avisar a los "inquilinos". Desocupa, creo que se llama, valdrá su dinero, pero es efectiva.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor topp » 21 Dic 2019 16:20

Me da la sensación que mientras no tengas explosivos en la vivienda ni la GC ni la PN van hacer nada.... Y menos el juez que como sabemos la rápida que es la justicia en España.
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor sustavic » 25 Dic 2019 18:43

Te callas, no dices Nada...
Compras un mazo de obra y revientas la puerta, si alguien te dice algo, que has perdido las llaves...
Del primer o segundo mazazo a la cerradura yo creo que los que están dentro salen zumbando.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor jos » 25 Dic 2019 20:46

Y un martillo por si se te atranca alguno cascote dentro. :clint:
Un Saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor topp » 26 Dic 2019 11:12

Efectivamente una vez dentro que vaya directo al armero lo habra y saque la paralela del 12 y OKUPE la casa tambien, a ver si tienen huevos a quedarse, te digo que salen todos por patas... Y luego que venga la policia a ver di te pueden hechar porque tu has OKUPADO la casa y ahora eres tu el nuevo OKUPA.. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2020 13:57

elnani escribió:Buenas noches, un compi tirador y cazador que por su trabajo está 2 semanas o 3 cada pico fuera de España se ha encontrado hoy cuando ha vuelto a casa que le han ocupado su vivienda y cambiado cerraduras obviamente. La pregunta es porque me han comentado que si hay armas en casa no hay que esperar un desahucio de 8 meses o año y medio, si no que los Desalojan de un día para otro. ¿Alguien que me pueda aclarar este tema? Muchas gracias. :oops:


Hola, ¿qué pasó finalmente con tu amigo? ¿recuperó su casa y sus armas?

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor palenque » 18 Ene 2020 23:49

Si en verdad su amigo tiene armas en el armero de su casa ocupada, estoy completamente seguro que con el tiempo que ha pasado desde que se puso este post ya estará felizmente viviendo en su casa.Y los ocupas fuera, no van a vivir juntos.. .
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor sejos » 29 Ene 2020 22:10

Yo sé de uno que también le ocuparon la casa del pueblo, aprovechando su ausencia porque el estaba en la ciudad unos días...
Armas no tenía, pero paciencia tampoco....
Cogió al día siguiente su camión como todos los días para trabajar (empresa de desatascos de alcantarillados) lo aparcó delante de la casa, si... Su propia casa, metió el tubo por la ventana (era planta baja), y activo la bomba para que vacíe tooooooooda la Cuba dentro... Os podéis imaginar el resultado.... :mrgreen:
Recupero su casa al instante, no le hizo falta ni una denuncia. Salieron sólitos, rápidamente y con lo puesto.
Lo peor sería la paliza a limpiar toda la M...R.... A y olores

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupan la casa de un compi con 2 armeros

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Ene 2020 02:16

sejos escribió:Yo sé de uno que también le ocuparon la casa del pueblo, aprovechando su ausencia porque el estaba en la ciudad unos días...
Armas no tenía, pero paciencia tampoco....
Cogió al día siguiente su camión como todos los días para trabajar (empresa de desatascos de alcantarillados) lo aparcó delante de la casa, si... Su propia casa, metió el tubo por la ventana (era planta baja), y activo la bomba para que vacíe tooooooooda la Cuba dentro... Os podéis imaginar el resultado.... :mrgreen:
Recupero su casa al instante, no le hizo falta ni una denuncia. Salieron sólitos, rápidamente y con lo puesto.
Lo peor sería la paliza a limpiar toda la M...R.... A y olores


Bueno pues es una idea creativa

Limpiar, siempre hay que limpiar y mucho cuando los temibles okupas abandonan las casas, así que lo único que hizo fue adelantar la limpieza y la recuperación de su casa.

Olé por él. :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados