Comprar grata de bronce espiral.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar grata de bronce espiral.

Mensajepor llamareto » 10 Oct 2019 01:00

Hola alguien sabe donde comprar preferiblemente en españa una grata espiral en bronce calibre 12?. Es q mi cañon de emploma mucho y me cuesta la vida limpiarlo y me da miedo usar la grata de acero q viene en mi juego de limpieza para no arañar el cañon.

Saludos
Adjuntos
Hola alguien sabe donde comprar preferiblemente en españa una grata espiral en bronce calibre 12?. Es 00

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Comprar grata de bronce espiral.

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 01:34

En Decatlhon, sección caza y pesca las tienes............ni llega a 4 €, o sea, que te puedes agenciar un par o mas...... :D
También en cualquier armería, pero seguramente, lo mismo, y mucho mas caro........... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola alguien sabe donde comprar preferiblemente en españa una grata espiral en bronce calibre 12?. Es 10

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 11 Oct 2019 19:05

manolosolo escribió:En Decatlhon, sección caza y pesca las tienes............ni llega a 4 €, o sea, que te puedes agenciar un par o mas...... :D
También en cualquier armería, pero seguramente, lo mismo, y mucho mas caro........... :D
Saludos.

Gracias, pero no se si leiste bien mi post, ya tengo las de decathlon pero la grata espiral es de acero y no de bronce, por eso preguntaba por una de bronce. En el decathlon que tengo a mano no hay gratas de bronce en espiral, ni en kit ni sueltas.

Saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 11 Oct 2019 19:23

llamareto escribió:
manolosolo escribió:En Decatlhon, sección caza y pesca las tienes............ni llega a 4 €, o sea, que te puedes agenciar un par o mas...... :D
Saludos.

Gracias, pero no se si leiste bien mi post, ya tengo las de decathlon pero la grata espiral es de acero y no de bronce, por eso preguntaba por una de bronce. En el decathlon que tengo a mano no hay gratas de bronce en espiral, ni en kit ni sueltas.

Saludos

https://www.blackrecon.com/es/set-3-gra ... apers.html
Por 5.95€ te lo envían a la oficina de correos más cercana y si pasas de 44 euros de compra, gratis
saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 11 Oct 2019 19:31

....

Volver a “Conversación General”