Hola alguien sabe donde comprar preferiblemente en españa una grata espiral en bronce calibre 12?. Es q mi cañon de emploma mucho y me cuesta la vida limpiarlo y me da miedo usar la grata de acero q viene en mi juego de limpieza para no arañar el cañon.
Saludos
Comprar grata de bronce espiral.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar grata de bronce espiral.
En Decatlhon, sección caza y pesca las tienes............ni llega a 4 €, o sea, que te puedes agenciar un par o mas......
También en cualquier armería, pero seguramente, lo mismo, y mucho mas caro...........
Saludos.

También en cualquier armería, pero seguramente, lo mismo, y mucho mas caro...........

Saludos.
manolosolo escribió:En Decatlhon, sección caza y pesca las tienes............ni llega a 4 €, o sea, que te puedes agenciar un par o mas......![]()
También en cualquier armería, pero seguramente, lo mismo, y mucho mas caro...........![]()
Saludos.
Gracias, pero no se si leiste bien mi post, ya tengo las de decathlon pero la grata espiral es de acero y no de bronce, por eso preguntaba por una de bronce. En el decathlon que tengo a mano no hay gratas de bronce en espiral, ni en kit ni sueltas.
Saludos
llamareto escribió:manolosolo escribió:En Decatlhon, sección caza y pesca las tienes............ni llega a 4 €, o sea, que te puedes agenciar un par o mas......![]()
También en cualquier armería, pero seguramente, lo mismo, y mucho mas caro...........![]()
Saludos.
Gracias, pero no se si leiste bien mi post, ya tengo las de decathlon pero la grata espiral es de acero y no de bronce, por eso preguntaba por una de bronce. En el decathlon que tengo a mano no hay gratas de bronce en espiral, ni en kit ni sueltas.
Saludos
https://www.blackrecon.com/es/set-3-gra ... apers.html
Por 5.95€ te lo envían a la oficina de correos más cercana y si pasas de 44 euros de compra, gratis
saludos
Volver a “Conversación General”