Hola. Tengo un rifle en venta en esta página y también en "milanuncios". Hoy me a llegado un WhatsApp diciendo que es de la intervención de armas de Madrid. Que quieren comprar mi rifle. Que me ponga en contacto con ellos... y dejan un n° tfno gratuito 900866334..
Alguien sabe algo de ese tema...
Huele raro...
(Hola somos de la intervención de armas de Madrid estamos interesados en comprar su arma .
Para más información llame a nuestro teléfono gratuito.
900866334)
Muchas gracias un saludo
INTERVENCION DE ARMAS
Re: INTERVENCION DE ARMAS
Te aconsejo que no se te ocurra llamar, seguro que es una estafa, la intervención de armas, nunca va a querer comprarte un rifle, te llamaría un particular o una armería en caso de estar interesado, si buscas el teléfono en internet, te indican que es una posible estafa, y que varios usuarios lo han consultado ya varias veces.
Saludos
Saludos
Ya han sancionado a compañeros por vender rifles o armas cortas por Milanuncios y si encima pones tu numero de teléfono se lo pones a huevo.....
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ni se te ocurra llamar,puede ser un engaño,una estafa o Dios sabe qué.Suena rarísimo..
lo que sí deberías hacer es ponerte en contacto con tu I.A y explicarles todo.ojo con lo que dices al teléfono.en caso de duda persónate allí.
Y olvidaros ya de Milanuncios,sólo hay disgustos y estafas,y más con armas de por medio
lo que sí deberías hacer es ponerte en contacto con tu I.A y explicarles todo.ojo con lo que dices al teléfono.en caso de duda persónate allí.
Y olvidaros ya de Milanuncios,sólo hay disgustos y estafas,y más con armas de por medio
En esta pagina y en otras, tengo puesta a la venta una escopeta Browning B 25 ; justo ayer me llego un whatsapp procedente del numero: 34671701751 con el siguiente texto literal:
Hola somos de la intervencion de armas de Madrid estamos interesados en comprar su arma. para mas informacion llame a nuestro telefono gratuito 900866334. Muchas gracias un saludo.
Es positivo que nos contemos este tipo de incidencias desagradables y aunque por si mismas se ve su procedencia nada sana y de mentalidad retorcida (por no llamarlo con calificativos poco decorosos).
Sería de bien se pudieran tomar medidas, puesto que considero que los que ponemos un arma a la venta, no buscamos nada mas que eso, venderla al que mejor le pueda interesar y no hay mas.
Los fantasmas abundan a cada esquina, no hace falta que ahora, ademas se pongan a escribir.
Hola somos de la intervencion de armas de Madrid estamos interesados en comprar su arma. para mas informacion llame a nuestro telefono gratuito 900866334. Muchas gracias un saludo.
Es positivo que nos contemos este tipo de incidencias desagradables y aunque por si mismas se ve su procedencia nada sana y de mentalidad retorcida (por no llamarlo con calificativos poco decorosos).
Sería de bien se pudieran tomar medidas, puesto que considero que los que ponemos un arma a la venta, no buscamos nada mas que eso, venderla al que mejor le pueda interesar y no hay mas.
Los fantasmas abundan a cada esquina, no hace falta que ahora, ademas se pongan a escribir.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también he recibido ese mensaje. Desde el minuto uno me sonaba a estafa, no me consta que las IA contacten a un particular a través de un número privado, y menos para comprar ningún arma.
Saludos
Saludos

Volver a “Conversación General”