Unas preguntas a los compañeros del foro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor gumersindo » 02 Sep 2019 18:57

Walter-p5 escribió:Hoy, 2 de Septiembre, acaban de dar la noticia en TV: En Galicia un hermano mata a otro CON UNA AZADA. Bueno, pues a prohibir las azadas, porque es un arma muy peligrosa.



Yo sería más partidario de prohibir los herman@s y así de paso nos ahorramos también los cuñad@s , total puestos a prohibir.... :mrgreen:

Excelente explicación Chinchu. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor YpoSH » 04 Sep 2019 17:30

Me incorporo a este hilo haciendo una observación sobre los dos últimos "eventos" acaecidos en Texas en las últimas semanas...
Si bien en USA existe actualmente un "agenda mediática" para desarmar a la sociedad civil (ellos sabrán porqué). Casos como los de Texas son bastante "inusuales", por no decir que están "fabricados" de alguna manera para poner en evidencia algo que parece que a nadie se le ha ocurrido. Me explico:
En el estado de Texas se puede portar una arma corta "a la vista", sin restricciones. Sé de buena tinta que se ven civiles con sus armas en la cintura paseando, por la calle, supermercados y otros ambientes, sin que esto cause ningún problema a los demás civiles. La pregunta que me he estado haciendo estos días es la siguiente; ¿como es posible que alguien aparezca en un supermercado y empiece a disparar sin que alguien le responda en defensa propia?
Y la conclusión a la que he llegado viendo algunos videos en el lugar de los hechos es que son lugares de amplia población "inmigrante", donde es menos factible encontrar a un civil armado. Texas era hasta el momento el estado más "tranquilo" en lo que se refiere a bajas civiles por armas de fuego y de repente ocurren dos eventos seguidos...
Pues 2+2=4 en este caso y todo apunta a que la agenda antiarmas necesita "muertos" para conseguir sus fines.
Por cierto tras el primer "atentado", hubo un gran incremento en la compra de armas por parte de la población "inmigrante", quizás eso sea un dato a tener en cuenta...
saludos

Abogado_Penalista
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2019 01:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor Abogado_Penalista » 06 Sep 2019 00:15

abranchadell escribió:Yo también tomo asiento, estoy intrigado con el penalista éste... :vacaciones^:


¿Y eso? No te crees expectativas demasiado elevadas, :wink:

Un saludo.
A.P.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor YpoSH » 06 Sep 2019 12:24

Ayer me encontré en una céntrica plaza de Vic unos jóvenes que buscaban firmas para que se "prohibiera la venta de armas", no me paré a hablar con el "entrevistador", porque no pierdo el tiempo en chominadas, pero si me hizo pensar que se formen grupos "anti-venta-de-armas", en españa que no son de "libre circulación" como en USA. Lo que me lleva a concluir que la agenda anti-armas de USA, se propaga a europa, debido a la ignorancia supina de la sociedad. ¿Como piden prohibir algo que ya está fuertemente regulado en este pais? ¿Será que los poseedores de armas españoles no pasan las pruebas y controles pertinentes? Claro que a los anti-armas les gustaría que las armas desaparecieran de la sociedad, pero no se dan cuenta de su engaño: En realidad las armas, jamás desapareceran en todo el mundo, ya que son un negocio en auge. Reitero que "la ignorancia genera una legión de lerdos..." y esos son fácilmente controlables con falsos argumentos.
saludos

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor Chinchu » 06 Sep 2019 12:31

Claramente quieren que no haya ninguna, y lamentablemente lo conseguirán, es cuestión de tiempo.
Adjuntos
Estimados amigos:

No llevo ni un mes aquí, y hay unas cuestiones/preguntas/dudas que siempre me han rondado 40
pócima.jpg (22.56 KiB) Visto 690 veces

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 928
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor jfmtda » 06 Sep 2019 12:51

Chinchu escribió:Claramente quieren que no haya ninguna, y lamentablemente lo conseguirán, es cuestión de tiempo.


Puede que consigan que no haya ninguna en manos de ciudadanos honrados y cumplidores de las normas. Los otros las seguiran consiguiendo si las necesitan. Puede que se complique un poco más la obtención, pero las armas no dejan de ser objetos que se fabrican de muchas maneras y en muchos lugares, por tanto, terminarán consiguiéndolos. Y tenemos ejemplos de paises dónde las armas de fuego están ultra-controladas, e incluso totalmente prohibidas a civiles, sin embargo, los delicuentes las consiguen, con más o menos esfuerzo y a mayor o menor precio, pero las tienen si consideran que las necesitan para sus propósitos. Y además con la ventaja de que muy poca población podrá hacerles frente en igualdad de condiciones.

Los políticos que promuevan esas restricciones, por supuesto no se verán afectados y seguirán disponiendo de sus licencias de armas de defensa personal y/o escoltas armadas y pagadas por los ciudadanos, incuidos aquellos a los que dejarán desarmados y despojados de sus pertenencias, otrora, legales.

J.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor Walter-p5 » 06 Sep 2019 12:53

YpoSH escribió:Ayer me encontré en una céntrica plaza de Vic unos jóvenes que buscaban firmas para que se "prohibiera la venta de armas", no me paré a hablar con el "entrevistador", porque no pierdo el tiempo en chominadas, pero si me hizo pensar que se formen grupos "anti-venta-de-armas", en españa que no son de "libre circulación" como en USA. Lo que me lleva a concluir que la agenda anti-armas de USA, se propaga a europa, debido a la ignorancia supina de la sociedad. ¿Como piden prohibir algo que ya está fuertemente regulado en este pais? ¿Será que los poseedores de armas españoles no pasan las pruebas y controles pertinentes? Claro que a los anti-armas les gustaría que las armas desaparecieran de la sociedad, pero no se dan cuenta de su engaño: En realidad las armas, jamás desapareceran en todo el mundo, ya que son un negocio en auge. Reitero que "la ignorancia genera una legión de lerdos..." y esos son fácilmente controlables con falsos argumentos.
saludos

Pues piden, ni más ni menos, lo que estas activistas idiotas (más feas que un tiro de mierda) para que "los gallos no violen a las gallinas". ¿Qué buscan? pues que les den buenas subvenciones para vivir de puta madre sin dar un palo al agua.
Yo también reivindico que los pepinillos no violen a las aceitunas:

[img]
aceituna_violada%20I.jpg
[/img]
Adjuntos
Estimados amigos:

No llevo ni un mes aquí, y hay unas cuestiones/preguntas/dudas que siempre me han rondado 60

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas preguntas a los compañeros del foro

Mensajepor Chinchu » 06 Sep 2019 13:09

No les des ideas que nos fastidias los encurtidos.

:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados