FOTOS Y VIDEOS
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FOTOS Y VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=zOUcD9USmqM
El video es de LITUANIA y las fotos son de marinos estadounidenses.
Saludos
El video es de LITUANIA y las fotos son de marinos estadounidenses.
Saludos
Última edición por Manueles el 31 Jul 2019 22:35, editado 2 veces en total.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: FOTOS Y VIDEOS
... Y porqué la bandera de España en las gorras ?????
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La bandera de España y el toro de OSBORNE en este caso la han tomado como emblema particular para un barco o flotilla estadounidense.
Saludos
Saludos
Última edición por Manueles el 01 Ago 2019 02:47, editado 3 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Escudo del Estado de Texas y escudo de Puerto Rico. Puerto Rico nunca quiso independizarse de España, pero entro en el lote de entrega de Cuba, Filipinas, y la Isla de Guam. Con el tratado de Paris de 1898.
Las Islas Carolinas y el Archipiélago de las Marianas en el pacifico fueron vendidas a Alemania en 1899 al "no poder defenderlas" tras la perdida de la flota del pacifico.
Saludos.
Las Islas Carolinas y el Archipiélago de las Marianas en el pacifico fueron vendidas a Alemania en 1899 al "no poder defenderlas" tras la perdida de la flota del pacifico.
Saludos.
Última edición por Manueles el 01 Ago 2019 02:48, editado 5 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Peso de Filipinas resellado en Alemán ( KAISER W II Guillermo II ) sobre la cara de Alfonso XIII niño, para seguir circulando en las Islas Carolinas y Marianas.
Peso de Filipinas Española.
Peso de Filipinas Estadounidense.
Un peso fuerte de plata equivalía a 5 Pesetas
En Filipinas hace muchos años que prohibieron el Español en las Escuelas y solo lo han conservado las gentes mas culta.
Muchos Filipinos tienen apellidos Españoles pero no saben el idioma, El idioma oficial de Filipinas es el TAGALO y el INGLES.
También se habla CHABACANO DE ZAMBOANGA que es lo que ha quedado del Español en Filipinas y zonas adyacentes.
https://cbk-zam.wikipedia.org/wiki/El_Primero_Pagina
El actual presidente de Filipinas a propuesto cambiarle el nombre al país, ya que se llama así por el Rey Felipe II de España.
Peso de Filipinas Española.
Peso de Filipinas Estadounidense.
Un peso fuerte de plata equivalía a 5 Pesetas
En Filipinas hace muchos años que prohibieron el Español en las Escuelas y solo lo han conservado las gentes mas culta.
Muchos Filipinos tienen apellidos Españoles pero no saben el idioma, El idioma oficial de Filipinas es el TAGALO y el INGLES.
También se habla CHABACANO DE ZAMBOANGA que es lo que ha quedado del Español en Filipinas y zonas adyacentes.
https://cbk-zam.wikipedia.org/wiki/El_Primero_Pagina
El actual presidente de Filipinas a propuesto cambiarle el nombre al país, ya que se llama así por el Rey Felipe II de España.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando yo era niño haya en tiempos de Viriato, coleccionaba los álbumes de VIDA Y COLOR y EL MUNDO DEL ARTE.
Yo no tengo la culpa de que no me gustara el futbol.
Yo no tengo la culpa de que no me gustara el futbol.

Última edición por Manueles el 03 Ago 2019 21:57, editado 1 vez en total.
GUAN-ACHINECH escribió:... Y porqué la bandera de España en las gorras ?????
Manueles escribió:La bandera de España y el toro de OSBORNE en este caso la han tomado como emblema particular para un barco o flotilla estadounidense.
Saludos

…………..Porque muy legal no lo veo yo eso de ir a pegar tiros con la bandera de otro

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Gaviota, ahora que lo comentas tiene cierto riesgo , pues al ser los uniformes de campaña de todos los países parecidos cada país lleva una pequeña bandera en el brazo como sabes,, pues si podrían confundirlos con tropas Españolas.
No entro a valorar si es un honor o una putada que los EE.UU lleven la bandera de España en sus gorras, lo que si es preocupante es que terceras personas en zonas de conflictos los puedan confundir,, de todas formas al ser barcos de guerra no creo que se den un paseo de uniforme mas haya del muelle.
En la foto se ve una rotonda del toro de OSBORNE antes de entrar en el pueblo de al lado y de forma popular desde hace muchos años le llaman
" El pleno municipal "
No entro a valorar si es un honor o una putada que los EE.UU lleven la bandera de España en sus gorras, lo que si es preocupante es que terceras personas en zonas de conflictos los puedan confundir,, de todas formas al ser barcos de guerra no creo que se den un paseo de uniforme mas haya del muelle.
En la foto se ve una rotonda del toro de OSBORNE antes de entrar en el pueblo de al lado y de forma popular desde hace muchos años le llaman
" El pleno municipal "

Hola a todos:
En la segunda foto, se lee en una estructura "Puerto de Haifa", o sea en Israel.
Sobre que hay un partido en Puerto Rico que desea que vuelva a ser parte de España, ya publiqué un hilo hace años.
Saludos: Brugent.
En la segunda foto, se lee en una estructura "Puerto de Haifa", o sea en Israel.
Sobre que hay un partido en Puerto Rico que desea que vuelva a ser parte de España, ya publiqué un hilo hace años.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es el USS Carney DDG-64 desplegado en Rota:
https://www.outono.net/elentir/2019/03/2 ... a-de-eeuu/
180221-N-KA046-0049 by Commander, U.S. Naval Forces Europe-Africa/U.S. 6th Fleet, en Flickr
Según dice en el link que he puesto antes, las gorras están estrictamente reguladas, pero hay cierta libertad para poner un emblema propio en cada buque y en ese eligieron esa "variante" de la bandera de España.
Aquí otro buque en el que el que se ve otro toro en la gorra, sin la bandera, pero que parece también de inspiración española:
171001-N-FP878-074 by Commander, U.S. Naval Forces Europe-Africa/U.S. 6th Fleet, en Flickr
170929-N-FP878-017 by Commander, U.S. Naval Forces Europe-Africa/U.S. 6th Fleet, en Flickr
https://www.outono.net/elentir/2019/03/2 ... a-de-eeuu/

Según dice en el link que he puesto antes, las gorras están estrictamente reguladas, pero hay cierta libertad para poner un emblema propio en cada buque y en ese eligieron esa "variante" de la bandera de España.
Aquí otro buque en el que el que se ve otro toro en la gorra, sin la bandera, pero que parece también de inspiración española:

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Brugent escribió:Hola a todos:
Es una pena que los distintos gobiernos de España pasen de la historia común.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Imprezionante....y el gobierno Español que dice al respecto....
Aunque es triste decirlo hay dirigentes políticos Españoles que no creen en ESPAÑA, y mucho menos en que vengan hermanos de fuera que quieran volver a ser lo fueron. O lo que es peor creen en una España en la que algunos tienen derecho a comer aparte y mejor por la zona geográfica de nacimiento o emigración.
-------------------------------
Monedas de los Reyes Católicos, y escudo de Puerto Rico.
Saludos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buscando viejos temas puestos por mi, he encontrado este y me apetece subirlo.
Saludos.
Saludos.
Manueles escribió:Buscando viejos temas puestos por mi, he encontrado este y me apetece subirlo.
Saludos.
Pues haces bien, que caray. Es muy interesante.
Volver a “Conversación General”