canada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

canada

Mensajepor 777collector » 08 Jul 2019 14:00

hola compañeros,últimamente me ronda por la cabeza la idea de emigrar a dicho país, me gustaría que me contarais(si alguno sabe) sobre como esta el tema de armas allí,concretamente inutilizadas,y el tema del trabajo, tengo familia allí,trabajo me han dicho que es fácil encontrar y se cobra bien,aunque,me gustaría creerlo,no atan con longanizas a perros en ningún sitio.de ahí que me gustaría una 2º opinión,estuve mirando por Internet,pero sobre el tema de coleccionismo de armas no encontré nada. :papa:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canada

Mensajepor gumersindo » 08 Jul 2019 14:08

Un viejo conocido emigró a Canadà, duró un invierno y medio, al segundo medio invierno se vino de regreso, siempre me hablaba del frio.

Ojala té adaptes :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canada

Mensajepor manolosolo » 08 Jul 2019 14:18

Siempre he pensado, que mejor malo conocido, que bueno por conocer, y emigrar a un país extranjero, con distinta lengua, distintas costumbres, en fin, todo completamente distinto, y con un clima, cuando menos, poco benigno, tiene que haber razones muy poderosas para ello, y no se debería hacer de un hobbie, una forma de vida.....
Es mi opinión, nada mas.....
Saludos.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canada

Mensajepor Ticatire » 08 Jul 2019 15:35

Canadá es MUY grande. Imagina Europa sepultada por metro largo de nieve y te harás una idea somera.
A qué zona piensas ir ? Zona francófona ? Zona de habla inglesa ? A la frontera ? Tienes familia o contactos allí que puedan facilitarte temas de visados de trabajo y otros documentos ? En qué sector laboral pensabas introducirte ? En muchas zonas difiere mucho el tema al de aquí en España. Planeas un posterior paso a USA ? :idea: :?:

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: canada

Mensajepor 777collector » 08 Jul 2019 16:06

hola compañeros,si es en mayor parte por mi aficion,pero no solo por eso,es por vivencias aqui,por trabajo,por vivir en un sitio en el que..no se como decirlo ..(los politicos,la sociedad,la economia) no sea un patio de recreo,iria a la zona inglesa,tengo nivel medio ..escasamente y si tengo familia alli,bastante de hecho,tambien tengo familia en usa,pero que va yo usa no lo veo para mi pero esto es para muy largo plazo,pero en fin,lo dicho,graciñas por vuestras opiniones.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: canada

Mensajepor Brugent » 09 Jul 2019 18:50

Hola /// Collcetor y todos:

Me parece que el primer paso sería contactar con la embajada o el consulado canadiense para que te informaran y te aclarasen tus dudas.

Hacia 1980 un vecino con mucha visión de futuro, pero que al final se quedó en España, que veía el fin de la industria textil española, se puso en contacto con el consulado australiano en Barcelona para informarse de los requisitos para emigrar a Australia legalmente:

1-certificado de penales.
2-certificado médico que acredita que no se sufren enfermedades graves.
3-Certificado que acredita que tienes un oficio y que no eres un simple peón.
4-Examen de inglés hablado y escrito ante el consulado o la embajada canadiense en España, que acredite que puedes desenvolverte sin problemas en Australia para buscar trabajo, etc.

Posteriormente se añadió el requisito de tener un contrato de trabajo en origen: o sea que uno ya sale de España con un contrato en vigor en Australia.

Supongo que el caso de Australia será extrapolable a Canadá, aunque sea en parte.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados