Noticias de Mexico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2019 01:32

Pero, por lo menos, tendrás algún mastín o así, un poco fiero, no?????............. :mrgreen:
Saludos.
PD: Lo de la mini pala, cojonudo, te libras de unas sudadas a pico y pala, impresionantes.............. :lol: :lol: :lol:

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ticatire » 11 Jul 2019 01:40

manolosolo escribió:Pero, por lo menos, tendrás algún mastín o así, un poco fiero, no?????............. :mrgreen:
Saludos.
PD: Lo de la mini pala, cojonudo, te libras de unas sudadas a pico y pala, impresionantes.............. :lol: :lol: :lol:

Los mastines , en casa no pintan nada. Están arriba, con el ganado en el puerto. Que anda una osa con esbardos ya muy interesada por los potros de este año. Ya los probó y le gustaron. Menos mal que El Principado paga los daños causados por el oso en ganados y cultivos: 60 € de indemnización, con suerte para cobrar en 2020, por un potro P.R.E de línea Cárdenas y M.F de la Escalera...
Abajo tengo los sabuesos, que son buena gente, y un cachorrito de Jagd Terrier de 4 meses, pero duerme en la cocina, que si nó no calla en toda la noche persiguiendo jabalíes y melandrus. :ghost:

Wza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wza » 11 Jul 2019 11:08

Ticatire escribió:
Wza escribió:
colito escribió:España es muy segura, vale.

Pero si de refilon te toca un poquito de violencia en tu casa, por parte de un extraño a la 5 de la mañana, con los niños en casa, es preferible poder defenderte con total garantía con un arma.

Como no le pasa a todo el mundo todos los días... Pues que le jod.. a quien le toque, eso es lo que se piensa aquí, que lastima de sociedad....

:shock: :shock: :shock:
Y si el Malvado de Turno entra en tu casa mientras duermes, y topa tu propia arma antes que tu ?
Y si la topan un día tus niños ?
Y si leen esto los del Pacma, Colectivo de Gays, Lésbicas Furibundas y Trasgéneros Transgresores ¿
Y si..??
La mejor solución ? Vive cómo yo , en pleno campo, con 11.000 m de terreno y otros 112.000 m mas SIN ningún vecino, sin niños, sin Pacma...
Sin niños, sin vecinos , con muucho terreno, nuestros juguetes preferidos, un equipo de recarga y un amigo con una MiniPala... :caba: Ohhh, lalá. Que venga quien quiera y salga quien pueda... :cow:

También vivo en el campo sin vecinos y tengo miniexcavadora propia ;) además de mis lindos cabezones y tampoco tengo niños, no veo tan descabellado pedir poder defenderte dentro de tu propio hogar...
Un saludo compañeros
Y ojalá nunca tengamos que defender lo nuestro

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 11 Jul 2019 20:19

Yo creo que no era muy lógico que los narcos y delincuentes estuviesen armados hasta los dientes y la gente normal llena de restricciones.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. _ANARMA Socio 277

BAC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BAC » 11 Jul 2019 21:37

Orion escribió:Yo creo que no era muy lógico que los narcos y delincuentes estuviesen armados hasta los dientes y la gente normal llena de restricciones.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo hijos menores, y en una situación así, no se muy bien lo que haría. Pero si tengo la oportunidad, quizá prefiera que me lleven tabaco a la cárcel, que tener que llevar yo flores al cementerio.

Un cordial saludo.
“Quien te lastima, te hace fuerte. Quien te critica te hace importante. Quien te envidia te hace grande. No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse". (Mario Benedetti y G.García Márquez).

Volver a “Conversación General”