Noticias de Mexico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor BlackJack » 10 Jul 2019 23:46

Este tema es recurrente, pero por muy cansinos que nos pongamos, todos sabemos que nada de eso es extrapolable a España.No por una cuestión de ausencia de inseguridad o lo contrario, no por una cuestión de falta de metros de cuerda de piano o lo contrario, sencillamente, en España subyace un clima de desconfianza entre el administrador y el administrado, que se remonta a... desde siempre, y no va a cambiar... nunca.
Aquí nunca se va a dejar ejercer la autodefensa de manera generalizada, se siente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Ticatire » 11 Jul 2019 01:28

Wza escribió:
colito escribió:España es muy segura, vale.

Pero si de refilon te toca un poquito de violencia en tu casa, por parte de un extraño a la 5 de la mañana, con los niños en casa, es preferible poder defenderte con total garantía con un arma.

Como no le pasa a todo el mundo todos los días... Pues que le jod.. a quien le toque, eso es lo que se piensa aquí, que lastima de sociedad....

:shock: :shock: :shock:
Y si el Malvado de Turno entra en tu casa mientras duermes, y topa tu propia arma antes que tu ?
Y si la topan un día tus niños ?
Y si leen esto los del Pacma, Colectivo de Gays, Lésbicas Furibundas y Trasgéneros Transgresores ¿
Y si..??
La mejor solución ? Vive cómo yo , en pleno campo, con 11.000 m de terreno y otros 112.000 m mas SIN ningún vecino, sin niños, sin Pacma...
Sin niños, sin vecinos , con muucho terreno, nuestros juguetes preferidos, un equipo de recarga y un amigo con una MiniPala... :caba: Ohhh, lalá. Que venga quien quiera y salga quien pueda... :cow:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor manolosolo » 11 Jul 2019 01:32

Pero, por lo menos, tendrás algún mastín o así, un poco fiero, no?????............. :mrgreen:
Saludos.
PD: Lo de la mini pala, cojonudo, te libras de unas sudadas a pico y pala, impresionantes.............. :lol: :lol: :lol:

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Ticatire » 11 Jul 2019 01:40

manolosolo escribió:Pero, por lo menos, tendrás algún mastín o así, un poco fiero, no?????............. :mrgreen:
Saludos.
PD: Lo de la mini pala, cojonudo, te libras de unas sudadas a pico y pala, impresionantes.............. :lol: :lol: :lol:

Los mastines , en casa no pintan nada. Están arriba, con el ganado en el puerto. Que anda una osa con esbardos ya muy interesada por los potros de este año. Ya los probó y le gustaron. Menos mal que El Principado paga los daños causados por el oso en ganados y cultivos: 60 € de indemnización, con suerte para cobrar en 2020, por un potro P.R.E de línea Cárdenas y M.F de la Escalera...
Abajo tengo los sabuesos, que son buena gente, y un cachorrito de Jagd Terrier de 4 meses, pero duerme en la cocina, que si nó no calla en toda la noche persiguiendo jabalíes y melandrus. :ghost:

Avatar de Usuario
Wza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jun 2018 12:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Wza » 11 Jul 2019 11:08

Ticatire escribió:
Wza escribió:
colito escribió:España es muy segura, vale.

Pero si de refilon te toca un poquito de violencia en tu casa, por parte de un extraño a la 5 de la mañana, con los niños en casa, es preferible poder defenderte con total garantía con un arma.

Como no le pasa a todo el mundo todos los días... Pues que le jod.. a quien le toque, eso es lo que se piensa aquí, que lastima de sociedad....

:shock: :shock: :shock:
Y si el Malvado de Turno entra en tu casa mientras duermes, y topa tu propia arma antes que tu ?
Y si la topan un día tus niños ?
Y si leen esto los del Pacma, Colectivo de Gays, Lésbicas Furibundas y Trasgéneros Transgresores ¿
Y si..??
La mejor solución ? Vive cómo yo , en pleno campo, con 11.000 m de terreno y otros 112.000 m mas SIN ningún vecino, sin niños, sin Pacma...
Sin niños, sin vecinos , con muucho terreno, nuestros juguetes preferidos, un equipo de recarga y un amigo con una MiniPala... :caba: Ohhh, lalá. Que venga quien quiera y salga quien pueda... :cow:


También vivo en el campo sin vecinos y tengo miniexcavadora propia ;) además de mis lindos cabezones y tampoco tengo niños, no veo tan descabellado pedir poder defenderte dentro de tu propio hogar...
Un saludo compañeros
Y ojalá nunca tengamos que defender lo nuestro

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor Orion » 11 Jul 2019 20:19

Yo creo que no era muy lógico que los narcos y delincuentes estuviesen armados hasta los dientes y la gente normal llena de restricciones.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Noticias de Mexico

Mensajepor BAC » 11 Jul 2019 21:37

Orion escribió:Yo creo que no era muy lógico que los narcos y delincuentes estuviesen armados hasta los dientes y la gente normal llena de restricciones.


Totalmente de acuerdo. Yo tengo hijos menores, y en una situación así, no se muy bien lo que haría. Pero si tengo la oportunidad, quizá prefiera que me lleven tabaco a la cárcel, que tener que llevar yo flores al cementerio.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados