Baneados...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Kawalimit » 22 Jun 2019 22:55

Me alegra enormemente volverte a ver por aquí, Hoplon :D
Y suscribo palabra por palabra lo expuesto por el conforero Rieden...

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Reincidente » 23 Jun 2019 00:24

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 10:23, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Caraunio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2019 14:27
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Caraunio » 23 Jun 2019 00:25

Gracias, Rieden, Kawalimit, Reincidente. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2019 01:59

Bienvenido, viejo novato........ :lol:
Saludos.
:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Jun 2019 02:04

Caraunio escribió:Soy Hoplon. Bueno, pues estoy de vuelta. No sé si duraré; leí la invitación de armas.es a reingresar, pero no pude hacerlo, ni con mi nombre ni dando de alta otro; he tenido que dar de alta este nuevo nombre, desde un ordenador distinto. Igual es por torpeza informática mía.s.


Rebienvenido Hoplon!!!

Me alegro mucho que la Administración haya revisado tu caso. :birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor antares308 » 23 Jun 2019 02:16

Caraunio escribió:Soy Hoplon. Bueno, pues estoy de vuelta. No sé si duraré; leí la invitación de armas.es a reingresar, pero no pude hacerlo, ni con mi nombre ni dando de alta otro; he tenido que dar de alta este nuevo nombre, desde un ordenador distinto. Igual es por torpeza informática mía.

Gracias Chemi, por sacar el tema; sin ti, no me hubieran readmitido, si es que lo ha hecho.

En cuanto a la invitación de armas.es, que agradezco:

En este hilo:

viewtopic.php?f=52&t=1082119&p=3587381#p3587381
Anacardo (se lo agradezco mucho) pide un poco de elasticidad en mi expulsión, y esa misma tarde es expulsado también. Gracias a Christophe y Kawalimit por sus comentarios.

En este hilo:

viewtopic.php?f=69&t=1080202&start=20#p3586627
Tanto Wiat como Fierabrás se preguntan el motivo de mi expulsión (os lo agradezco mucho, de verdad) y la administración responde que se me habían hecho tres advertencias y que yo me había autoexpulsado.

Mi experiencia personal es esta: un día, sin aviso previo, intentas acceder al foro y ya no puedes, las conversaciones sin respuesta, ese mensaje privado que tenías pendiente para conocer en persona a otro forero, algunos de tus mensajes eliminados, todo queda en el aire.

Al principio le das vueltas al asunto ("algo habré hecho", te dices); yo repasé mis conversaciones: creí que era debido a una respuesta a Plinkster, un forero que se presentó como miembro de Pacma y que preguntaba desenfadadamente a los cazadores si ahorcábamos a nuestros perros, era un provocador tan obvio que no sé cómo caí en la trampa: hizo una broma con un montaje con pretensiones de humorístico sobre una bandera de España -ese "trapo fachoso"- y un personaje de dibujos animados, y yo le respondí con otra broma sobre el consabido tópico de la aversión de los perroflautas al jabón; este forero tenía poca antigüedad, ciento y poco mensajes, y aunque también lo expulsaron, se llevó por delante a varios foreros con mucha experiencia, al menos seis, que solían destacar por su visión liberal de la sociedad y su resistencia al borreguismo, fueron expulsados en un par de días; sospeché entonces si no sería una firma falsa de algún progreta que lo usaba para atizar incendios sin dar la cara, en el mismo hilo que he citado en segundo lugar Fierabrás comenta que Plinkster tiene varios nicks, me alegra ver que no lo sospechaba sólo yo.

El caso es que si era un peón manejado por una mano oculta la jugada les salió redonda, también pudo ser que esos días, poco antes de las elecciones, armas.es quisiera alejar de si toda sospecha de partidismo, ya que había foreros que preguntaban abiertamente a la administración si es que la página apoyaba a Vox, o pudo ser otro el motivo.

No sentí rabia contra armas.es: la página es suya, y si alguien te ofrece su hospitalidad durante (en este caso) años, sólo cabe estar agradecido; si me dio un poco de pena leer que un forero se congratulaba públicamente de que se había hecho limpieza en el foro ¿era el mismo que pudo usar nombres duplicados para sembrar cizaña? no tengo forma de saberlo.

Si esta es una comunidad, y si os sentís, nos sentimos, a gusto en ella, debemos cuidarla; en nuestras manos está, un abrazo a todos.




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: se le saluda.....una alegria ante tanta perdida de ilustres :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1287
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor webley56 » 23 Jun 2019 02:19

Sea Usted de nuevo muy bienvenido caballero Hoplon.

P.D.: Una vez cruzamos unos versos y me parece oportuno recordarlos.



Mensaje por webley56 » 20 Mar 2018 01:08

Se agradece la bienvenida

De este tema me despido,
También de Brasilla y Hoplon,
Justicieros los tres somos,
Solo de palabras no más,
Si nos dejaran actuar... seguro,
Que otro gallo cantaría.

Don José Larralde lo diria asi.

Sé que a muchos les molesta
que no me quede callao
entre el silencio y gritao,
me quedo con el que grita.
Si la tropilla es nuevita
no uses badajo trabao.

No importa que alguno piense
que me amontono en decir,
tan sólo pienso en seguir,
no quiero estarme parao,
tengo un camino trazao
lo tranquiare hasta morir.

No vaya a pensar jamás
que porque es gratis respiro.
Hay quien vive a los suspiros
yo no aprendí a suspirar.
Cuando tengo que llenar
mis pulmones pa´gritar
no los puedo asujetar
ni tampoco lo he intentao.
Prefiero morir ahogao
que echar el grito pa´atrás.

Saludos
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Cepo31 » 23 Jun 2019 06:48

Oleeeee.... :apla: :apla:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor fierabras » 23 Jun 2019 08:15

Caraunio escribió:Soy Hoplon. Bueno, pues estoy de vuelta. No sé si duraré; leí la invitación de armas.es a reingresar, pero no pude hacerlo, ni con mi nombre ni dando de alta otro; he tenido que dar de alta este nuevo nombre, desde un ordenador distinto. Igual es por torpeza informática mía.

Gracias Chemi, por sacar el tema; sin ti, no me hubieran readmitido, si es que lo ha hecho.

En cuanto a la invitación de armas.es, que agradezco:

En este hilo:

viewtopic.php?f=52&t=1082119&p=3587381#p3587381
Anacardo (se lo agradezco mucho) pide un poco de elasticidad en mi expulsión, y esa misma tarde es expulsado también. Gracias a Christophe y Kawalimit por sus comentarios.

En este hilo:

viewtopic.php?f=69&t=1080202&start=20#p3586627
Tanto Wiat como Fierabrás se preguntan el motivo de mi expulsión (os lo agradezco mucho, de verdad) y la administración responde que se me habían hecho tres advertencias y que yo me había autoexpulsado.

Mi experiencia personal es esta: un día, sin aviso previo, intentas acceder al foro y ya no puedes, las conversaciones sin respuesta, ese mensaje privado que tenías pendiente para conocer en persona a otro forero, algunos de tus mensajes eliminados, todo queda en el aire.

Al principio le das vueltas al asunto ("algo habré hecho", te dices); yo repasé mis conversaciones: creí que era debido a una respuesta a Plinkster, un forero que se presentó como miembro de Pacma y que preguntaba desenfadadamente a los cazadores si ahorcábamos a nuestros perros, era un provocador tan obvio que no sé cómo caí en la trampa: hizo una broma con un montaje con pretensiones de humorístico sobre una bandera de España -ese "trapo fachoso"- y un personaje de dibujos animados, y yo le respondí con otra broma sobre el consabido tópico de la aversión de los perroflautas al jabón; este forero tenía poca antigüedad, ciento y poco mensajes, y aunque también lo expulsaron, se llevó por delante a varios foreros con mucha experiencia, al menos seis, que solían destacar por su visión liberal de la sociedad y su resistencia al borreguismo, fueron expulsados en un par de días; sospeché entonces si no sería una firma falsa de algún progreta que lo usaba para atizar incendios sin dar la cara, en el mismo hilo que he citado en segundo lugar Fierabrás comenta que Plinkster tiene varios nicks, me alegra ver que no lo sospechaba sólo yo.

El caso es que si era un peón manejado por una mano oculta la jugada les salió redonda, también pudo ser que esos días, poco antes de las elecciones, armas.es quisiera alejar de si toda sospecha de partidismo, ya que había foreros que preguntaban abiertamente a la administración si es que la página apoyaba a Vox, o pudo ser otro el motivo.

No sentí rabia contra armas.es: la página es suya, y si alguien te ofrece su hospitalidad durante (en este caso) años, sólo cabe estar agradecido; si me dio un poco de pena leer que un forero se congratulaba públicamente de que se había hecho limpieza en el foro ¿era el mismo que pudo usar nombres duplicados para sembrar cizaña? no tengo forma de saberlo.

Si esta es una comunidad, y si os sentís, nos sentimos, a gusto en ella, debemos cuidarla; en nuestras manos está, un abrazo a todos.


Yo también me alegro mucho de tu regreso. :D :D

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Amra » 23 Jun 2019 10:21

Hola.

El tema principal de este foro son las armas y aunque últimamente nos hayamos desviado del mismo, sobre todo por la dichosa política, creo que la pérdida del compañero Hoplon 375 HH Mágnum con más de 8000 mensajes de todo tipo era importante, me alegro de su vuelta.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Cepo31 » 23 Jun 2019 10:37

Amra escribió:Hola.

El tema principal de este foro son las armas y aunque últimamente nos hayamos desviado del mismo, sobre todo por la dichosa política, creo que la pérdida del compañero Hoplon 375 HH Mágnum con más de 8000 mensajes de todo tipo era importante, me alegro de su vuelta.

Un saludo.

Correcto... al parecer estamos los 2 pensando en lo mismo.... por eso el chiste que he puesto esta mañana.
Un saludo y buen día a todos. :birra^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor srek1980 » 23 Jun 2019 11:07

Rectificar es de sabios, pero cuidar a sus usuarios más antiguos lo es aún más.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6007
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Jun 2019 12:29

Bueno pues dicho todo esto, sería de agradecer un esfuerzo por parte de la administración en recuperar su antiguo nick con sus historial de mensajes. No se si técnicamente será posible...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor srek1980 » 23 Jun 2019 12:51

Dexterclaymore escribió:Bueno pues dicho todo esto, sería de agradecer un esfuerzo por parte de la administración en recuperar su antiguo nick con sus historial de mensajes. No se si técnicamente será posible...


Efectivamente :apla:

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2019 15:25

Poca gente escribe post tan razonados, lógicos, al alcance de cualquiera, y con mayor sensatez posible, que el compañero Hoplon.......en comparación con algunos desvarios de mentes calenturientas..... :lol:
Saludos.

Caraunio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2019 14:27
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Caraunio » 23 Jun 2019 23:01

Venga, venga, al final será cierto aquello de: "me hablaron tan bien de ti, que creí que habías muerto".

Gracias a todos: me gustaría poder corresponder a los versos de Webley56 con otros versos, pero al verdad es que como juntaletras soy catastrófico. Tendrá que quedar en la intención.

Caraunio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2019 14:27
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Caraunio » 24 Jun 2019 19:28

Pesetero escribió:
Caraunio escribió:Venga, venga, al final será cierto aquello de: "me hablaron tan bien de ti, que creí que habías muerto".

Gracias a todos: me gustaría poder corresponder a los versos de Webley56 con otros versos, pero al verdad es que como juntaletras soy catastrófico. Tendrá que quedar en la intención.


Siempre nos quedará el refranero Español, cito:

" Al pan pan, al vino vino"

"Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

"Libros y años hacen al hombre sabio"

"Lo bien aprendido, para siempre es sabido"

"Mas vale ciento en mano que pájaro volando.

etcetcetc..... :mrgreen:
(la quinta cita es una adaptación mia: "la pela es la pela" :D )


Una verdad como un templo. El refranero es sabio.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Baneados...

Mensajepor Rieden » 25 Jun 2019 09:40

¿Qué está pasando?
Leí ayer el comentario del colega y me pareció correcto.
Seguro que explicando el tema se eliminan suspicacias...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados