Me asombra la cantidad de información que se suele dar y al final no sirve de nada. Por parte de la administración y de organismos...
Me explico:
Hace sobre unos 15 días, envío al banco de pruebas un CAÑÓN de escopeta del calibre 12 de una mossber de corredera para punzonar, puesto que no estaba punzonado, número de serie, etc... Después de andar a vueltas de donde salió el cañon, donde se compro, como, cuando, quien, etc...
Aclarado todo, pues se decide "legalizar lo"...
Se envía el cañón solo, en ningún momento piden que se envíe la escopeta completa con el cañón, (DESPUES DE HABLAR CON ELLOS 6VECES,CON LO QUE AL RECIBIR EL CAÑÓN DAN EL AVISO DE RECIBIRLO.)
Cón lo que Nacex me Cobra 58€ por el envío +4€ de la guía de circulación...(62€)
Y ahora me llaman para el envío de la escopeta para hacer la prueba de fuego, otros 58€+4€ de gastos añadidos a mayores, aparte de los 83€que cobran por el punzonado. Los de Eibar.
O sea 207€ un cañón usado... Una ESTAFA...
Pero no acaba ahí todo el calvario, que si no envío la escopeta, tienen que reenviar el cañón para su destrucción y hacer un certificado,.X para la intervención . a lo que me devuelven solo 29€...(83€)
Sin cañón, sin pasta, y con muy mala hostia, porque me queda a desmano, que si no sabrían lo que es un GALLEGO DE MALA HOSTIA....
SINVERGUENZAS....
BANCO DE PRUEBAS "EIBAR" INÚTILES?
Re: BANCO DE PRUEBAS "EIBAR" INÚTILES?
lo siento mucho compañero, yo mas que pensar que son unos inútiles, tengo una teoría en lo referente a este país y es que el 75% de las empresas o profesionales, son unos incapaces para el trabajo que están realizando, pero ademas cuando la lían y se caen con todo el equipo, no tienen la honestidad de hacer frente a su ineptitud y escurren el bulto y para comprobar esto solo hace falta, que uno mismo piense un poco en las cosas que le pasan en su vida y cuantas veces el responsable ha dicho, si lleva usted razón yo asumo mi responsabilidad y corro con los gastos, muy pocas, no hay mas que ver en este foro, las quejas que hay de, armerías, compañías telefónicas, seguros, etc..., tengo comprobado que un gran porcentaje de supuestos profesionales de este país a parte de no saber hacer su trabajo, después no lo reconocen y escurren el bulto, un día de estos pondré yo lo que me a pasado con nacex, dejándome guiar por los compañeros que hablaban mal de seur y que nacex era mejor, mande una carabina con nacex y la destrozaron, ( por su puesto yo si soy un hombre de palabra y aun no teniendo la culpa de lo ocurrido, salí al frente y el comprador no perdió nada ) después de que te ocurre esto miras en internet opiniones de nacex y te asustas, vaya tela los tios, pero no queda hay la cosa, contacto con la abogada de anarma y me dice que si, que lleva el tema, ( por su puesto cobrando ) pues mas de lo mismo una cosa simple de primero de carrera y después de meses, no consigue nada y ya ni me contesta a los correos, como para darle algo serio, total he perdido la carabina mas lo que me cobro la abogada, lo dicho compañero lo siento, como no quiero cambiar el tema de tu post, no sigo poniendo ejemplos
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Te has fijado en el numero de respuestas que has tenido.
Esta el personal que escribe algo sobre el tema que mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros.
Aquí no dice nadie nada y así nos va. Ver las protestas en Francia.
El miedo se ha instalado en España y de ese miedo se aprovechan los que no tienen escrúpulos y
algo de poder en sus mediocres manos.
Da igual el estamento de la sociedad, todo el mundo se siente vigilado y expuesto a ser condenado
en las Redes Insociales.
Esto tiene nombre:
https://www.youtube.com/watch?v=kvtgTh_ ... f8&index=9
Esta el personal que escribe algo sobre el tema que mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros.
Aquí no dice nadie nada y así nos va. Ver las protestas en Francia.
El miedo se ha instalado en España y de ese miedo se aprovechan los que no tienen escrúpulos y
algo de poder en sus mediocres manos.
Da igual el estamento de la sociedad, todo el mundo se siente vigilado y expuesto a ser condenado
en las Redes Insociales.
Esto tiene nombre:
https://www.youtube.com/watch?v=kvtgTh_ ... f8&index=9
otra del bope
preguntando el porqué no se puede poner cañón nuevo a un rifle, me comentan que :
hace falta autorización del fabricante del rifle porque "date cuenta que si pasa algo se rompe, revienta, o tiene algun fallo a quien le reclamas?? al fabricante inicial o al que ha puesto el cañón???"
y le contesto que los rifles y otros chismes de este planeta, pierden la garantía cuando estando dentro de la garantía se modifican y, a parte de eso fuera del tiempo de garantia no hay nada que hacer, por ejemplo que un mercedes a los 6 años si se jode el motor te lo ponen nuevo oque ??.
y me dice que ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE DECIR y que no se puede poner POR ESO
preguntando el porqué no se puede poner cañón nuevo a un rifle, me comentan que :
hace falta autorización del fabricante del rifle porque "date cuenta que si pasa algo se rompe, revienta, o tiene algun fallo a quien le reclamas?? al fabricante inicial o al que ha puesto el cañón???"
y le contesto que los rifles y otros chismes de este planeta, pierden la garantía cuando estando dentro de la garantía se modifican y, a parte de eso fuera del tiempo de garantia no hay nada que hacer, por ejemplo que un mercedes a los 6 años si se jode el motor te lo ponen nuevo oque ??.
y me dice que ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE DECIR y que no se puede poner POR ESO
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Está claro, a tenor de lo relatado, que si no son unos inútiles, aplican a la perfección eso de poner cuantas más trabas y requisitos absurdos mejor ... para quitarse trabajo y aficionados de enmedio.
El título del hilo es una pregunta con trampa? 

Rascador escribió:El título del hilo es una pregunta con trampa?
Yo creo que se le ha colado el signo de cierre de interrogación...
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No lo del signo de interrogación lo puse por saber si son "inútiles" o lo hacen apropósito.....
Puesto que no saben explicar las cosas como van o son y los procedimientos a seguir correctamente...
Puesto que no saben explicar las cosas como van o son y los procedimientos a seguir correctamente...
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y.... Como es de siempre el "cliente" siempre tiene la razón, a demás demostrable el error por parte de ellos,.... No solo hable yo personalmente con ellos directamente, si no la IA también,... y así quien paga el marrón es el interesado si quiere, pero luego de pasar 14 días de la metedura de pata y confirmar que ya habían recibido el "cañon".. En fin como siempre nos pasa a los que andamos en este mundillo de aficionados, nos pisan y no pasa nada.
Como las armas son yuyu..... Caca nene..
Como las armas son yuyu..... Caca nene..

Del " BANCO ( $$$ ) de pruebas de Eibar " hay que huir cómo de la peste. Y como además en el 99% de las Intervenciones NO saben ni por que extremo de un arma salen los tiros, puees...puedes arriesgarte y la mayoría de las veces cuela.
Otras estás al arbitrio de una tropa de DESconocedores, con ciertos y cientos de prejuicios ante los poseedores de armas.
El despropósito puede ser tan absoluto que incluso te hagan a ti responsable de su propia falta de capacitación, conocimientos, aptitudes y afán alguno en cumplir su trabajo. Así , el "BANCO ( $$$ ) de pruebas de Eibar" se convierte en El Cajón DEsastre y La Lámpara de Aladino, a donde te remiten si ó si . Y los de Eibar encantados, faltaría mas.

Luego vas a una subasta, por ejemplo, y ves artefactos muy peligrosos que puedes llevarte a casa sin mas, siempre que estés dispuesto a dilapidar tus dineros en chatarra potencialmente mortal a precio de arma en perfectas condiciones.
Esos nadie los revisa, ni siquiera la que barre el cuartel. Ni necesitan Banco ni silla,al parecer. Y me estoy refiriendo a cosas tan escandalosas cómo cañones abollados, herniados, básculas rotas, etc...
Cosas que las ve incluso un ciego.

Luego tu , pagando, puedes llevártelas a casa y cuando dispares con ellas, en la cancha, en el coto o dónde sea..volarte la cabeza y NADIE, salvo TU MISMO por tonto será responsable...o si ???

Claro que puede haber dos opciones :
1- Eliminar las subastas y las transacciones entre particulares y todos a pasar por taquilla a la armería ( al tiempo...)
2- PROHIBIR LAS ARMAS a los de a píe. ( al tiempo, también...)

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bope e Icae estan los dos compinchados es curioso pero asi es aparte que es una forma de degastar al aficionado yo ya tuve unas palabras con agente sobre este tema porque no tenia Bope dos chopos lo cual es mentira como todos sabemos (si no no se podrian guiar) les dije que los enviaran ellos a lo cual ya os podeis imaginar lo que dijeron que el cornudo y apaleado soy yo... De pena lo de este pais.

- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y... El delincuente es..?
El aficionado, el cazador, tirador, coleccionista.. Etc
El otro que es... , el gitano, el ladrón, el atracador de bancos.. Etc...
Son héroes...
NO pagan licencias, guías, tasas, PSICOTECNICO, exámenes de optencion, etc.... De puta pena, pero claro, ahora entra en juego la moral, la política, etc... Un ciudadano honrado armado es "MUY PELIGROSO"... POLITICAMEN.
Porque?
Porque los ciudadanos no podemos escapar todos a Portugal o Francia.. Ellos si y que se joda el ciudadano....
Luego entran los cobardes por la puerta de atrás, con gafas, peluca, silla de ruedas... Etc...
El aficionado, el cazador, tirador, coleccionista.. Etc
El otro que es... , el gitano, el ladrón, el atracador de bancos.. Etc...
Son héroes...
NO pagan licencias, guías, tasas, PSICOTECNICO, exámenes de optencion, etc.... De puta pena, pero claro, ahora entra en juego la moral, la política, etc... Un ciudadano honrado armado es "MUY PELIGROSO"... POLITICAMEN.
Porque?
Porque los ciudadanos no podemos escapar todos a Portugal o Francia.. Ellos si y que se joda el ciudadano....
Luego entran los cobardes por la puerta de atrás, con gafas, peluca, silla de ruedas... Etc...
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se resume todo en "MIEDO"...
A Que la "chusma"... Se Despierte......
A Que la "chusma"... Se Despierte......
Volver a “Conversación General”