Entrevista a Abascal vista desde TVE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 15:23

Yo también voy a preparar mi rótulo para el jardín :
"Prohibido el paso propiedad privada, ojo, aquí no llamamos a la Policia ...."
total, siempre llegan tarde....

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 15:33

suso escribió:De primera mano, el tengo un primo, que tiene un vecino al que le han dicho que....no me vale
Solo datos reales, así nos hacemos todos una idea de la realidad

A mí hace años me entraron a robar en una casa en el campo (yo no estaba) se lo llevaron todo, fui a denunciar 2 veces , todavía estoy esperando que se pase la GC. solo me preguntaron si tenía seguro (para ver si era denuncia falsa para estafar al seguro y empapelarme) como les dije que no tenía, pues hasta ahora;
Así que yo lo tengo claro si me entran y estoy dentro.....

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3629
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jesusr » 23 Mar 2019 18:20

suso escribió:De primera mano, el tengo un primo, que tiene un vecino al que le han dicho que....no me vale
Solo datos reales, así nos hacemos todos una idea de la realidad


Empieza la estadística...

A mis tíos ya fallecidos, les entraron por el tejado y les desvalijaron la casa entera.

Uno de mis mejores amigos dueño de una confitería, le rompieron en un mes seis veces el escaparate y la puerta principal para entrar a robar, una noche se le hizo tarde al asaltante y no ha vuelto.....

El marido de mi compañera de oficio fue asaltado junto con toda su familia mataron a los perros los durmieron y robaron todo.

Un compañero de caza que vive un poco aislado tiene noche si y noche también visitas con malas intenciones... ya ha tenido que tirar algunos petardos.... para ahuyentar a esas hienas.

Hay más, otro compañero de caza, le han entrado en una casa que tiene en la huerta 5 o 6 veces robandole todo.........

Puedo seguir, con atracos a personas mayores conocidas que les ha costado hospitalizaciones, por veinte euros que llevaban encima, robos amigos en el campo de sus cosechas y aperos de labranza... robos en edificios y roturas de coches por llevarse cualquier cosa vendible, de esos hace poco 18 coches en los carnavales.... interminable, pero solucionable.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 20:07

suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Pero Suso no entiendo tu pregunta.

Bastaría un solo asalto nocturno a una morada habitada al año , para que esa familia pudiese auto protegerse.

Quizás sería legalizar armas no letales para la autodefensa, quizás agravar más ese tipo de delitos, quizás no tener que indemnizar a los "malos" si sufren lesiones en estos actos, etc....................o todas juntas.

Pero hay que modificar ya la ley.

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 23 Mar 2019 20:07

Ayer por la noche robaron en una urbanización de lujo de Marbella fostiaron al perro un Doberman se escabulleron de los seguratas de la urbanización que estarían viendo la tele ataron a los propietarios mientras dormían y se llevaron 2000000€ en joyas y se fueron de ahí en el 4x4 de alta gama con dos cojones.... Y caballeros el señor Rovira y los cuatro políticos dicen que España es segura y que para eso están las FyCSE para velar por nosotros.
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 20:16

Yo entiendo que el derecho a la autoprotección es complementario y suplementario a las FFCCSS , allá donde no puedan llegar ellos, estaremos nosotros mismos para defender nuestra familia y nuestra morada.

Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 23 Mar 2019 20:32

RAFAELMIN escribió:
suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Pero Suso no entiendo tu pregunta.

Bastaría un solo asalto nocturno a una morada habitada al año , para que esa familia pudiese auto protegerse.

Quizás sería legalizar armas no letales para la autodefensa, quizás agravar más ese tipo de delitos, quizás no tener que indemnizar a los "malos" si sufren lesiones en estos actos, etc....................o todas juntas.

Pero hay que modificar ya la ley.

Saludos.


Pues está claro. No le gusta la medida o no le gusta quien la propone, o ambas, y es lo que se lo ocurre para argumentar que no es necesario.

A ver si ahora va resultar que para prevenir algo antes tienes que haber sido víctima de ello.

Yo estoy vacunado de la viruela y no conozco a nadie que la haya tenido ¿para que me vacunaron?

Tengo un extintor en casa y jamás he tenido un fuego ni he tenido que usarlo ¿para que lo tengo entonces?.

Juego a la primitiva y no me ha tocado nunca ni conozco a nadie que le haya tocado. ¿Sigo jugando?

Tengo un kit para picaduras de avispa y las jodidas no me pican nunca.

Si hasta llevo una ridícula rueda de repuesto en el coche ocupando sitio y jamás he tenido que usarla.

La vida de una persona suele ser larga, te puedes pasar 70 años sin que te acontezca nada y en un segundo aquello que nunca te había sucedido en toda tu vida va y te golpea. Mejor estar prevenido. Y el que no quiera que no lo esté, pero que deje a los demás en paz.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Mar 2019 21:03

fierabras escribió:
RAFAELMIN escribió:
suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Pero Suso no entiendo tu pregunta.

Bastaría un solo asalto nocturno a una morada habitada al año , para que esa familia pudiese auto protegerse.

Quizás sería legalizar armas no letales para la autodefensa, quizás agravar más ese tipo de delitos, quizás no tener que indemnizar a los "malos" si sufren lesiones en estos actos, etc....................o todas juntas.

Pero hay que modificar ya la ley.

Saludos.


Pues está claro. No le gusta la medida o no le gusta quien la propone, o ambas, y es lo que se lo ocurre para argumentar que no es necesario.

A ver si ahora va resultar que para prevenir algo antes tienes que haber sido víctima de ello.

Yo estoy vacunado de la viruela y no conozco a nadie que la haya tenido ¿para que me vacunaron?

Tengo un extintor en casa y jamás he tenido un fuego ni he tenido que usarlo ¿para que lo tengo entonces?.

Juego a la primitiva y no me ha tocado nunca ni conozco a nadie que le haya tocado. ¿Sigo jugando?

Tengo un kit para picaduras de avispa y las jodidas no me pican nunca.

Si hasta llevo una ridícula rueda de repuesto en el coche ocupando sitio y jamás he tenido que usarla.

La vida de una persona suele ser larga, te puedes pasar 70 años sin que te acontezca nada y en un segundo aquello que nunca te había sucedido en toda tu vida va y te golpea. Mejor estar prevenido. Y el que no quiera que no lo esté, pero que deje a los demás en paz.


100 % de acuerdo :apla:

Muy ilustrativos tus ejemplos, así es. :wink:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 23 Mar 2019 21:14

Aquí habla Abascal sobre el revuelo que ha ocasionado su entrevista en esta web. Merece la pena escucharlo, es un mitin político, pero el enlace está puesto en el minuto exacto en el que habla de este asunto, de las armas y la autodefensa. Bueno, aquellos a los que les causa urticaria el personaje y lo que dice que se abstengan si quieren:

https://www.youtube.com/watch?v=lVwm_wV ... .be&t=1940

E independientemente de que te guste o no el personaje y su partido, esto debería ser así, como él lo dice:

"siempre que puedan, según las leyes vigentes actuales, los españoles tienen derecho a defenderse "con un cuchillo, un palo, un cenicero o un arma" y no pueden estar quietos "cuando le atacan y ven que violan a sus hijas", y quienes lo hacen "no deben pasar luego un infierno judicial" sino que se les deba dar "una medalla al mérito civil". "

lenovo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 09 Ene 2017 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor lenovo » 23 Mar 2019 21:18

Creo que Abascal, dice verdades como puños. Puede que el problema sea que no estamos acostumbrados que un político diga lo que piensa, y no lo que es políticamente correcto.
Mi voto irá a VOX.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3629
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jesusr » 23 Mar 2019 21:24

fierabras escribió:Aquí habla Abascal sobre el revuelo que ha ocasionado su entrevista en esta web. Merece la pena escucharlo, es un mitin político, pero el enlace está puesto en el minuto exacto en el que habla de este asunto, de las armas y la autodefensa. Bueno, aquellos a los que les causa urticaria el personaje y lo que dice que se abstengan si quieren:

https://www.youtube.com/watch?v=lVwm_wV ... .be&t=1940

E independientemente de que te guste o no el personaje y su partido, esto debería ser así, como él lo dice:

"siempre que puedan, según las leyes vigentes actuales, los españoles tienen derecho a defenderse "con un cuchillo, un palo, un cenicero o un arma" y no pueden estar quietos "cuando le atacan y ven que violan a sus hijas", y quienes lo hacen "no deben pasar luego un infierno judicial" sino que se les deba dar "una medalla al mérito civil". "


+1

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 21:39

Los cobardes son más de huye, escóndete y llama, me parece muy bien si eso es lo que prefieren, pero que dejen a los demás tener la oportunidad de defenderse a ellos, a su familia o a otro ciudadano indefenso contra los delincuentes que saben que no les va a pasar nada ya que las leyes están a su favor y en el momento que la víctima se defiende deja de serlo y cambian los roles, ya sé que tenemos unas buenas FFCCSSEE, pero por desgracia no podemos tener a uno detrás de cada ciudadano y como pasa en las películas por norma general llegan tarde cuando ya no tiene solución, por no hablar de la preparación que tienen ya que a ellos tampoco les dejan sus mandos defenderse o defender como sería normal en cualquier país democrático, la mayoría el que más hace un par de practicas de tiro al año, 100 disparos a una silueta al año, eso muchos de nosotros lo disparamos a un blanco solo en una semana, así que yo sí quiero la oportunidad de defenderme en mi domicilio de una banda de delincuentes que entren a las 3 de la mañana a robarme, matar a mi mujer o violar a mi hija ante mi presencia, si quiero esa oportunidad, porque es mi casa mi familia y mi vida, estoy preparado tengo los conocimientos y ojalá no me pase, pero si me pasa no tener que pasar un infierno judicial como muy bien dice VOX, y el que no piense así pues como dije al principio, que huya, se esconda y llame, si puede.....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor topp » 23 Mar 2019 22:24

Nos guste o no Abascal dice utenticas verdades, las cuales los demas politicos ocultan a la sociedad...
Imagen

ELmaestro30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 13 Mar 2019 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor ELmaestro30 » 24 Mar 2019 00:24

A ver os comento en mi casa el sistema que tengo anti ladrones... En mi parcela tengo 2 cámaras domos de exterior con auto traking 360° las cuales me captan todad las entradas que tengo en mi parcela ya que solo pueden entrarme por 2 caminos ... Con ellas tengo ya indicados 2 vehículos que pasan muy despacio sobre las 3 y las 5 de la mañana en el último mes con 4 ocupantes tengo las matrículas y los modelos también tengo grabado a los ocupantes ya que las cámaras tienen un zoom de x25 y visión nocturna a 200 metros y ellas solas siguen a los vehículos y Haze zoom a los interiores y las matrículas... Los tengo fichados ya. Por otro lado tengo las rejas de la casa dentro de la casa y los cristales por fuera. ..no queda estéticamente bien...pero como tengo sistema de alarma de rotura y aperturba de cristales si me abren o rompen un cristal... Saltari la alarmne encenderian todas las luces de la casa exteriores focos de 200W leds y ya se encontrarían que tienen que ponerse a pelearse con las rejas... La puerta de entrada a la casa es una puerta acorazada la cual le he puesto 2 pestillos uno arriba y otro abajo de pasador sin cerradura por si vienen con una maquina de cambiarme el bombín... En la habitación de matrimonio donde duermo .. tengo otra puerta igual y tengo unos tabike interiores de la casa de termorcill de 24cm... Cuando me echo a dormir siempre me meto en mi cuarto una pareja de perros.. macho y hembra.. tengo las siguientes razas.. presa canario .. rottweiler..y fila brasilero .. los otros perros los dejo en sus perreras que tengo en la terraza para que no tengan acceso a ellos nunca y puedan dormirme los o envenenarmelos perrera las cuales llevan una cerradura electrónica la cual se abren todas accionando un mando que tengo en el llavero como las puertas de las cocheras...armas no tengo ningún arma de munición real tipo arma larga de caza ...pero tengo mis lunchacus y un bate de béisbol ... Matar no voy a Matar a nadie pero el día que e prueben. Entrar en mi casa.. se van a cagar

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor IVAN-HK » 24 Mar 2019 22:46

De todo esto podemos aprender mucho:
Todos los criticos han hablado antes de leer...
Pues imaginad si lo escrito fuera algo fuera de lugar o en tono inadecuado...

Aprended, la lucha es por la manipulacion desinformativa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor fierabras » 24 Mar 2019 23:26

IVAN-HK escribió:De todo esto podemos aprender mucho:
Todos los criticos han hablado antes de leer...
Pues imaginad si lo escrito fuera algo fuera de lugar o en tono inadecuado...

Aprended, la lucha es por la manipulacion desinformativa.


Peor. Seguramente han hablado habiendo leído antes. No tengo dudas.

Y han versionado y manipulado lo que han leído para sus propios intereses.

Crosfire
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2018 10:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Crosfire » 25 Mar 2019 14:58

suso escribió:A cuantos os han entrado a robar en casa estando vosotros dentro?

Me gustaría saberlo


Como ya indiqué en un comentario anterior, hace años (sobre el 2007) entraron en mi casa a las 4:00 de la mañana, estando en la vivienda mis 2 hijos, que tenían entonces 5 y 7 años, mi mujer y yo.
Lo primero de todo, antes de que sonara la alarma, el perro comenzó a ladrar (antes de ladrar creo que gruñó, pero no podría asegurarlo porque estaba en el quinto sueño), los ladridos del perro me despertaron y, a los pocos segundos, sonó la alarma. No deseo a nadie esa sensación. Abrí la puerta de mi habitación, solté al perro por la casa y me fui directo a las habitaciones de mis hijos a ver si estaban bien, desarmado, descalzo y en calzoncillos porque era mes de julio y el calor sofocante.
Afortunadamente la alarma y los ladridos del perro, hicieron que los asaltante salieran por donde habían entrado, una ventana del sótano, dejando las huellas de sus pisadas en la pared (había 2 tipos de calzado así que, al menos, eran 2).
Cuando llegó la Guardia Civil (en el pueblo de Madrid donde vivo no hay comisaría de Policía), tuve que abrirles con un mero palo en la mano, porque, claro, mis rifles tienen que estar en el armero, desactividos y la munición muy lejos. Lo de abrirles la puerta con un palo fue porque no sabía si los que llamaban a la puerta eran ellos o los asaltantes que volvían por otro sitio.
Esta es mi historia y aunque afortunadamente no sufrimos daños físicos (los miedos de mis hijos y familia durante meses os los podéis imaginar), no deseo a nadie que sufra una experiencia así, bueno sí se lo deseo a los que entraron en mi casa y a los que, negando el derecho de autodefensa, dicen que no tenemos derecho a defendernos y que, para eso, están las Fuerzas del orden, aunque tarden 30 minutos en llegar. Aunque claro, algunos de ellos igual tienen a las Fuerzas de orden patrullando en exterior...

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Entrevista a Abascal vista desde TVE

Mensajepor Cepo31 » 25 Mar 2019 15:19

Uahhh menudo post
Va a tener mas paginas que el
de 30-06 versus 270 win :angel^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados