Colombia prohibe la caza deportiva

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor plinkster » 26 Feb 2019 10:29

:) :)
suso escribió:
CX4_STORM escribió:Tómatelo a cachondeo... Cualquier anticaza es el enemigo y además un puto ignorante que no sabe de ecología ni lo que es un ecosistema. Ni lo sabe ni lo quiere saber.

La próxima vez que pidáis firmas para que no os restringan vuestros derechos me voy a reir yo de vosotros.

Y ya me da igual que me baneen.


error, los anticaza, estan en contra se la caza, no de las armas, pero en algo tienes razon tenemos enemigos, nosotros mismos
:clint:

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor plinkster » 26 Feb 2019 10:29

:D :)

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor plinkster » 26 Feb 2019 10:34

Pajarin escribió:Saludos

No se si lo habeis leido, pero en Colombia el constitucional ha prohibido la caza deportiva.

Dicen que el daño al medio ambiente no justifica la caza.

Saludos
Faltas a la verdad,lo que el constitucional dice es que matar o torturar animales no es admisible,más te valdría reflexionar sobre esta decisión en lugar de terjiversar la verdad.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor furas » 26 Feb 2019 10:39

Buen palmero si señor. :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2019 10:39

A mi la caza no me gusta, pero respeto a los cazadores y no por eso espero que la prohíban.

El sentimiento Progre, que es el que está jodiendo este país y el planeta, es que lo que no me gusta tiendo a eliminarlo, y no debería ser así.

A veces cuento al experiencia vivida en USA, donde en pocos metros nos juntamos unos entrenando un mundial de IPSC, otro con un avión teledirigido, y otro con el tractor labrando las tierras, todos a la nuestra y sin molestarnos, ni a uno se le ocurrió llamar a la Policía porque le molestaba el avión, ni al otro por el ruido de los tiros, y menos por el tractor.

En este puñetero país no nos gustan los toros y tendemos a intentar abolirlo, prohibirlo o eliminarlo, con la caza igual, con el tabaco lo mismo, CON TODO, a este paso nos vamos a abolir a nosotros mismos por gilipollas.

Respeto.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2019 10:43

plinkster escribió:
Pajarin escribió:Saludos

No se si lo habeis leido, pero en Colombia el constitucional ha prohibido la caza deportiva.

Dicen que el daño al medio ambiente no justifica la caza.

Saludos
Faltas a la verdad,lo que el constitucional dice es que matar o torturar animales no es admisible,más te valdría reflexionar sobre esta decisión en lugar de terjiversar la verdad.


Claro ejemplo de demagogia barata, que coño tendrá que ver matar y torturar...

Saludos,

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor plinkster » 26 Feb 2019 10:50

:evil: :evil: :evil:
Komprasman escribió:Prohibir lo que sea, ese es el tema, la madre que los parió, descansada quedó. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor plinkster » 26 Feb 2019 10:52

Vicente escribió:
plinkster escribió:
Pajarin escribió:Saludos

No se si lo habeis leido, pero en Colombia el constitucional ha prohibido la caza deportiva.

Dicen que el daño al medio ambiente no justifica la caza.

Saludos
Faltas a la verdad,lo que el constitucional dice es que matar o torturar animales no es admisible,más te valdría reflexionar sobre esta decisión en lugar de terjiversar la verdad.


Claro ejemplo de demagogia barata, que coño tendrá que ver matar y torturar...

Saludos,

Es evidente que te falta comprensión lectora,mucha.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor plinkster » 26 Feb 2019 10:55

furas escribió:Buen palmero si señor. :apla: :apla:

Comentario C,I,=0

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor CX4_STORM » 26 Feb 2019 11:19

plinkster escribió:
CX4_STORM escribió:Tómatelo a cachondeo... Cualquier anticaza es el enemigo y además un puto ignorante que no sabe de ecología ni lo que es un ecosistema. Ni lo sabe ni lo quiere saber.

La próxima vez que pidáis firmas para que no os restringan vuestros derechos me voy a reir yo de vosotros.

Y ya me da igual que me baneen.
Espero que tu,con tu alto nivel cultural me lo aclares;no me sorprende que te baneen.


He aprendido que con fanáticos como tú es inútil debatir. Si tu crees que se debe prohibir la caza, yo tengo entonces el mismo derecho de opinar que se deben prohibir vuestros juguetes de francotirador y vuestras pistolas.

Venga, que nos jodan a todos de una vez y fin del problema.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor Rapiegu » 26 Feb 2019 11:35

+ 1 compañero CX4_STORM
Todos estos " Demócratas " hacen bueno a Savonarola

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2019 12:02

plinkster escribió:
Vicente escribió:
plinkster escribió:Faltas a la verdad,lo que el constitucional dice es que matar o torturar animales no es admisible,más te valdría reflexionar sobre esta decisión en lugar de terjiversar la verdad.


Claro ejemplo de demagogia barata, que coño tendrá que ver matar y torturar...

Saludos,

Es evidente que te falta comprensión lectora,mucha.


De momento aprende a escribir, y después opinas.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor Chinchu » 26 Feb 2019 12:05

El problema no está en la caza, los toros o los tiros, sino en la falta de educación, la falta de solidaridad y la falta de empatía.

Los cazadores, aunque muchos son una minoría; de un millón, pero minoría al fin y al cabo.

Los tiradores más minoría aún.

Los coleccionistas más.

Y si no nos damos cuenta de que o nos ayudamos todos o nos revientan, aunque no nos guste lo que hace el otro, pues vamos a durar poco.

Está claro, cada cual puede opinar como quiera, pero algunos deberían fijarse menos en el ojo ajeno y más en el propio, ya que todos los que por aquí pasamos estamos en el punto de mira de la mayoría.

Si no lo hacemos, simplemente estamos haciendo el juego a los contrarios, pues les facilitamos aquello del divide y vencerás.

Al fin y al cabo no es más que practicar la antigua máxima de "vivir y dejar vivir".

Pd. Cuando los vegetarianos, veganos y demás variantes de especies de cinco estómagos justifiquen las muertes de todos los "bichos" que caen bajo la acción de máquinas, herbicidas, y demás, para dar de comer a personas cuya naturaleza y genética no es ser hebívoro, sino omnívoro, entonces quizás sienta alguna empatía por ellos. Porque esos insectos, roedores, y demás animales que sucumben a sus modas, también sufren y tienen derecho a la vida. Por no hablar de los anticaza que se comen sus buenos chuletones, claro que a esos les sacrifican los animales bien lejos, para que su sufrimiento no les llegue en el blister del super.

Algunos deberían ver un vídeo de cómo mueren insectos y roedores, entre estertores, por efecto de los venenos que se echan al campo, y luego que me hablen de humanidad, derechos animales, etc.
Última edición por Chinchu el 26 Feb 2019 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor suso » 26 Feb 2019 12:07

Haciendo amigos que se llama
:lol: :lol:

Pues nada, seguir en esa linea que seguro que avanzais mucho
:apla:

Pd/ no va por ti chichu, me parece muy razonable y logico tu conentario, pero lo razobable desgraciadamente está en peligro de extinción
Última edición por suso el 26 Feb 2019 12:11, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2019 12:08

Chinchu escribió:El problema no está en la caza, los toros o los tiros, sino en la falta de educación, la falta de solidaridad y la falta de empatía.

Los cazadores, aunque muchos son una minoría; de un millón, pero minoría al fin y al cabo.

Los tiradores más minoría aún.

Los coleccionistas más.

Y si no nos damos cuenta de que o nos ayudamos todos o nos revientan, aunque no nos guste lo que hace el otro, pues vamos a durar poco.

Está claro, cada cual puede opinar como quiera, pero algunos deberían fijarse menos en el ojo ajeno y más en el propio, ya que todos los que por aquí pasamos estamos en el punto de mira de la mayoría.

Si no lo hacemos, simplemente estamos haciendo el juego a los contrarios, pues les facilitamos aquello del divide y vencerás.

Al fin y al cabo no es más que practicar la antigua máxima de "vivir y dejar vivir".

Pd. Cuando los vegetarianos, veganos y demás variantes de especies de cinco estómagos justifiquen las muertes de todos los "bichos" que caen bajo la acción de máquinas, herbicidas, y demás, para dar de comer a personas cuya naturaleza y genética no es ser hebívoro, sino omnívoro, entonces quizás sienta alguna empatía por ellos. Porque esos insectos, roedores, y demás animales que sucumben a sus modas, también sufren y tienen derecho a la vida. Por no hablar de los anticaza que se comen sus buenos chuletones, claro que a esos les sacrifican los animales bien lejos, para que su sufrimiento no les llegue en el blister del super.


Que dicho de otra forma es lo mismo que "vive y deja vivir", pero hay quien se entretiene metiéndose en casa ajena, cuando la suya sigue y seguirá sin barrer.

Saludos,

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor JJWinchester » 26 Feb 2019 13:09

Secundo al 100% lo que dice Chinchu, en la misma línea de mi comentario.

Seamos conscientes de que lo que se ha conseguido (frenar, al menos de momento, el texto del nuevo Reglamento, perjudicial para todos) ha sido, esencialmente, por la presión del mundo de la caza. Los tiradores hemos apoyado la movilización y ANARMA con todo su esfuerzo y trabajo ha ofrecido un impulso indudable, pero la caza ha sido esencial.

El vive y deja vivir es propio de sociedades libres y civilizadas. Lo contrario es el pensamiento único, propio de los totalitarismos y dictaduras de todo signo,vengan disfrazadas de lo que vengan. No lo olvidemos.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor greyghost » 26 Feb 2019 14:01

JJWinchester escribió:Yo no soy cazador, pero como están las cosas sé que el día que prohíban la caza, a los demás nos quitan las armas del tirón. No creo que a los que les gusta disfrutar con los rifles de largo alcance, o los que tiramos con nuestras carabinas a 50 mts, nos dejen tan tranquilos con nuestra afición.

A sí que todos a una. Que algún día irán por tí.


Tienes mas razón que un santo.

Yo tampoco soy cazador, pero quien teniendo un arma se dedica a ir en contra de la mayor parte de los aficionados a las mismas, es alguien perfectamente respetable con sus ideas, eso si, demuestra no tener muchas luces.

Si alguien piensa que el tiro deportivo en este país puede existir sin la caza, es que vive en los mundos de yupi. Sin caza, la ICAE o el ministerio del interior de turno eliminarían de un plumazo cualquier tipo de competición de IPSC, fuego central, armas históricas, avancarga, Bench Rest, plato, etc. Lo harían porque no tendrían la mas mínima oposición, porque si tratan de torearnos con casi 3 millones de licencias, imaginad lo que harían con tan solo unos miles.

Y si alguien se piensa, que se libraría por ser unicamente usuario de aire comprimido. Que despierte, a ver que campo de tiro se mantendría únicamente con los socios de aire, a los cuales tarde o temprano acabarían por prohibirles el uso de plomo o de CO2, al considerarlos como contaminantes, o con cualquier otra escusa.

¿Tan difícil es no participar en lo que a uno no le gusta?. Que manía de empeñarse en la prohibición de lo que a uno no le gusta. A mi no me gusta el rap, ni el reggaeton, ni el ballenato, ni el cante, pero no se me ocurriría pedir su prohibición, no los oigo y punto.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor CX4_STORM » 26 Feb 2019 15:20

suso escribió:Haciendo amigos que se llama
:lol: :lol:

Pues nada, seguir en esa linea que seguro que avanzais mucho
:apla:

Pd/ no va por ti chichu, me parece muy razonable y logico tu conentario, pero lo razobable desgraciadamente está en peligro de extinción


No necesito hacer amigos como tú, más bien prefiero teneros lejos, muy lejos.

Y ya me dirás en lo que avanzáis vosotros prohibiendo la caza.

Al final seremos todos veganos, desarmados y amariconaos. Pero no por decisión propia.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados