El término correcto, sí, va a ser "notario"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

El término correcto, sí, va a ser "notario"

Mensajepor oscashooter » 05 Feb 2019 20:40

Uno no termina de creer hasta dónde es capaz de llegar alguno por mantener ese sillón que, con carácter interino, ocupa.
Uno ha visto ya mil maniobras -no todas con luz y taquígrafos- para que el señor presidente de nuestro actual gobierno, vaya gestionando lo que, al decir de muchos, no son sino "plazos de la hipoteca". Y le concedía, hasta hoy, el beneficio de la duda. Pero ya no.

En las noticias de esta tarde, se ha conocido que, en esas "mesas" en que el Govern de la Generalitat pretende sentarse con trato "de igual a igual" con el actual Gobierno de España, en la de "partidos" en las que sólo están los independentistas, el PSC y los comunes, se da un paso más: habrá una figura, llámese "relator", "mediador" o, como dice la vicepresidenta en un nuevo alarde de imaginación eufemística y truculenta, un "notario" que trate de que se llegue a "un diálogo" que propicie un acuerdo para desbloquear el conflicto catalán.
Y no sólo eso, siguen EXIGIENDO que el gobierno de España gestione ante la Fiscalía la retirada de los cargos del juicio a los imputados por el referendum ilegal, por la proclamación unilateral de independencia.

Además, uno, sin salir de su estupefacción, escucha al portavoz de Pde Cat en el senado y le oye hablar de "mediación internacional" y de que Torra, a través de Artadi, ha enviado una lista de seis nombres al señor Sánchez para que elija.
Sí, tal cual, un mediador internacional para que busque la componenda entre Cataluña y España... y sin salir de la estupefacción, va llegando a la indignación, al cabreo. NO es de recibo que un interino, un embustero (de elecciones no quiere ni oír hablar), un entreguista pusilánime, esté dispuesto a negociarlo todo, a ceder en todo, ante los chantajes de un govern progolpista que habla de "presos políticos", de "autodeterminación", de Cataluña como "país" y de la malvada represión "del estado" contra los catalanes... y todo para seguir llamándose "presidente del gobierno", para no moverse de ese sillón de Moncloa que, sin duda, no merece.

Pues sí, va a tener razón la vicepresidenta, el término más adecuado es el de notario, porque alguien tendrá que levantar acta y dar fe de tan vergonzosa compraventa.

Indignación, vergüenza, cabreo... y mientras, "ambos gobiernos" siguen negociando, las cuentas y prórroga de la interinidad de uno, lo que exige el otro como precio
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4228
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El término correcto, sí, va a ser "notario"

Mensajepor fierabras » 05 Feb 2019 23:57

Acabo de verlo en las noticias y nunca creí que íbamos a llegar a esto. A tener observadores internacionales.

Que no nos extrañe que el gobierno pase de nosotros y se la traiga floja el asunto del reglamento. Están muy ocupados desenterrando la momia del Caudillo, con obsevadores internacionales en el "conflicto" catalán, mandando ministros de turismo de aventuras a la Antártida, Falcón para aquí, Falcon para allá, mañana presento un libro que acabo de escribir (no es broma, lo presenta mañana de veras):

Imagen

Nos van a dar por todos lados mientras el doctor juega a las casitas con nosotros.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: El término correcto, sí, va a ser "notario"

Mensajepor Rapiegu » 06 Feb 2019 09:11

Aah; Pero este escribe ?. Que sorpresas te da la vida

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 971
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El término correcto, sí, va a ser "notario"

Mensajepor benat58 » 06 Feb 2019 09:22

La película protagonizada por el psicópata Pedro Sánchez y sus sicarios tiene como título "El Sendero de la Traición".

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El término correcto, sí, va a ser "notario"

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Feb 2019 12:11

Rapiegu escribió:Aah; Pero este escribe ?. Que sorpresas te da la vida


Parece ser si.. :shock:

o fue obra de sus sequitos.. :roll: :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados