CZ 75 OMEGA-B ESPERA DESDE SEPTIEMBRE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DAVID_BANEZA-LEON
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 75 OMEGA-B ESPERA DESDE SEPTIEMBRE

Mensajepor DAVID_BANEZA-LEON » 26 Ene 2019 20:21

Buenas tardes compis, me he "comprado" una CZ75 omega B 9pb nueva por capricho. El tema es que estamos a 26 de enero del 2019 y llevo esperando desde primeros de septiembre del año pasado, en la armería me habian dicho que iba a tardar un mes y medio o dos maximo
Ahora me dicen que solo hay una fábrica para todo el mundo y que es muy demandada esta pistola, que no se explican como puede tardar tanto. El precio que me pusieron(675 lereles) no lo veo alto, pero ya tantos meses de espera casi me canso. A ver si me podeis aclarar algo. 1 saludo y gracias. :cry:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: CZ 75 OMEGA-B ESPERA DESDE SEPTIEMBRE

Mensajepor antares308 » 26 Ene 2019 23:34

DAVID_BANEZA-LEON escribió:Buenas tardes compis, me he "comprado" una CZ75 omega B 9pb nueva por capricho. El tema es que estamos a 26 de enero del 2019 y llevo esperando desde primeros de septiembre del año pasado, en la armería me habian dicho que iba a tardar un mes y medio o dos maximo
Ahora me dicen que solo hay una fábrica para todo el mundo y que es muy demandada esta pistola, que no se explican como puede tardar tanto. El precio que me pusieron(675 lereles) no lo veo alto, pero ya tantos meses de espera casi me canso. A ver si me podeis aclarar algo. 1 saludo y gracias. :cry:

Si es por tema de esperar ese arma concreta no te puedo decir mucho, pero de esperar armas una jartá........... un Barrett desde Septiembre 2017, Mossberg desde Septiembre 2018, Tikka desde Octubre 2018......... asi que el tema es unas veces por temas de papeleos y otras porque el importador/distribuidor solo tiene sota, caballo y rey en stock...... lo demas fuera de ese stock en pedidos cada 6 meses. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

DAVID_BANEZA-LEON
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DAVID_BANEZA-LEON » 30 Ene 2019 22:59

antares308 escribió:
DAVID_BANEZA-LEON escribió:Buenas tardes compis, me he "comprado" una CZ75 omega B 9pb nueva por capricho. El tema es que estamos a 26 de enero del 2019 y llevo esperando desde primeros de septiembre del año pasado, en la armería me habian dicho que iba a tardar un mes y medio o dos maximo

Si es por tema de esperar ese arma concreta no te puedo decir mucho, pero de esperar armas una jartá........... un Barrett desde Septiembre 2017, Mossberg desde Septiembre 2018, Tikka desde Octubre 2018......... asi que el tema es unas veces por temas de papeleos y otras porque el importador/distribuidor solo tiene sota, caballo y rey en stock...... lo demas fuera de ese stock en pedidos cada 6 meses. :saluting-soldier:

Muchas gracias. Tendré paciencia.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Feb 2019 00:00

:mrgreen: :mrgreen: Que impaciente. Yo llevo esperando por una carabina Smith desde julio de 2017 8)
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Volver a “Conversación General”