Buenas ,
Sabe alguien a ciencia cierta como ha quedado al final lo de la Federación madrileña de tiro olímpico?
Tengo que renovar la licencia y no se si valen las tiradas que haga, para futuras renovaciones. A lo mejor la solución pasa por hacerse de otra Federación como la de Valladolid.
Un saludo al foro.
F.M.T.O
Re: F.M.T.O
Vaya ,nadie sabe nada? Como ha quedado lo de la expulsión y lo de las tiradas para renovar?
Pasa por el subforo noticias y eventos, hay varios hilos abiertos sobre el tema.
Nyati escribió:Pasa por el subforo noticias y eventos, hay varios hilos abiertos sobre el tema.
Gracias por la informacion.
Un saludo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por el momento sigue todo igual en el cortijo del señor Sutil yo empezare dentro de nada hacer las tiradas correspondientes.

topp escribió:Por el momento sigue todo igual en el cortijo del señor Sutil yo empezare dentro de nada hacer las tiradas correspondientes.
Sí y van a valer para renovar? Ese es el problema ,que no lo sabemos. Vaya un dilema,y encima la galería de 50 cerrada, no se pero me estoy planteando pasarme a otra federación.
Un saludo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bichero escribió:topp escribió:Por el momento sigue todo igual en el cortijo del señor Sutil yo empezare dentro de nada hacer las tiradas correspondientes.
Sí y van a valer para renovar? Ese es el problema ,que no lo sabemos. Vaya un dilema,y encima la galería de 50 cerrada, no se pero me estoy planteando pasarme a otra federación.
Un saludo.
En teoria si mientras no se diga lo contrario, si no valiesen se colapsaria la IA depositando armas por no tener actividad deportiva. Si tienes dudas puedes preguntar a la ICAE si consideran validas las tiradas de la FMTO estando suspendia por la RFDETO.

Y si sigues pagando a la FMTO, el cortijo sigue funcionando 

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nyati escribió:Y si sigues pagando a la FMTO, el cortijo sigue funcionando
Si hermano el cortijo funciona a pleno rendimiento no me preguntes como... Pero yo creo que hay gente que paga y no tiene ni puta idea de lo que se cuece dentro, yo tengo mi teoria y es que los que mantienen La FMTO son los mesilleros y esos no se van a ir ni a tiros....

Posiblemente tengas razón, pero es triste !
topp escribió:Bichero escribió:topp escribió:Por el momento sigue todo igual en el cortijo del señor Sutil yo empezare dentro de nada hacer las tiradas correspondientes.
Un saludo.
En teoria si mientras no se diga lo contrario, si no valiesen se colapsaria la IA depositando armas por no tener actividad deportiva. Si tienes dudas puedes preguntar a la ICAE si consideran validas las tiradas de la FMTO estando suspendia por la RFDETO.
No creo que en la intervención de armas me solucionen el problema ,seguro que no lo saben pues ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos para decir si valen o no las tiradas.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues lo mas seguro, pero aun así. Ellos son los que piden el certificado en ultima instancia ellos sabran si vale o no mejor que yo y es su obligacion .. Cuando les llevas la documentacion bien que la miran con lupa sobre todo los certificados.

Volver a “Conversación General”