Estimados deportistas de tiro,
Esta Plataforma de Tiradores Olímpicos y RRTT, en colaboración con ANARMA, Real Federación Española de Caza, Asociación Armera y deportistas de Tiro Olímpico y RRTT, os convocamos a una Concentración ante la sede de la ICAE en Madrid, sita en C/ Batalla del Salado, 32 el próximo día 2 de febrero a las 12 hrs.
Objeto: manifestar desacuerdo y solicitar la revisión completa del proyecto que pretende modificar el actual Reglamento de Armas, que afecta a los Deportistas del Tiro Olímpico, en especial a RRTT y a los colectivos relacionados con el mundo de la caza y las sector de las armerías.
Esperamos contar con vuestra presencia.
Lugar de Concentración: C/ Batalla del Salado, 32 CP 28045 Madrid
Fecha de Concentración: 02/02/2019
Hora de Concentración: 12:00 Hs
(La autorización oficial está tramitada, pendiente de contestación)
CONCENTRACIÓN EN EL ICAE POR NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS
Re: CONCENTRACIÓN EN EL ICAE POR NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS
Publicamos Carta de la Plataforma al Ministro del Interior
Saludos,
Saludos,
Me pregunto yo si sería inoportuno que asociaciones y federaciones de cazadores y de profesionales relaciones con el mundo de la caza, el tiro, las armas en general, intentasen contactar con aquellos partidos politicos que estén dispuestos a escucharlos y les den la razón sobre el caracter arcaico, tercermundista, dictatorial y draconiano proyecto de nuevo reglamento.
Si además se comprometen dichos partidos a llevar a efecto un Reglamento cabal y moderno, no me cabe duda que habrán encontrado un filón grande de votos que les lleve al Gobierno
Si los responsables del proyecto convertido en nuevo reglamento siguiesen en sus puestos para entonces, también podrían ser cesados fulminantemente
Si además se comprometen dichos partidos a llevar a efecto un Reglamento cabal y moderno, no me cabe duda que habrán encontrado un filón grande de votos que les lleve al Gobierno
Si los responsables del proyecto convertido en nuevo reglamento siguiesen en sus puestos para entonces, también podrían ser cesados fulminantemente
josmi escribió:Me pregunto yo si sería inoportuno que asociaciones y federaciones de cazadores y de profesionales relaciones con el mundo de la caza, el tiro, las armas en general, intentasen contactar con aquellos partidos politicos que estén dispuestos a escucharlos y les den la razón sobre el caracter arcaico, tercermundista, dictatorial y draconiano proyecto de nuevo reglamento.
Esto se está haciendo ya, al final son Funcionarios en manos de Políticos... como cualquier Administración. Por eso pienso que el problema no es el Funcionario del ICA o de la IA o GC, sino el político que le dice lo que debe hacer y el funcionario le da la "forma".
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acuerdense lo que pasó en Alemania, Rusia, Cuba, Venezuela etc....Están a tiempo tengan cuidado!!!
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.

El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.
El primer paso del comunismo es quitar las armas.
Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.
El primer paso del comunismo es quitar las armas.
Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente escribió:Publicamos Carta de la Plataforma al Ministro del Interior
Carta Plataforma a Ministro.jpg
Saludos,
¿Alguna reacción a fecha de hoy? Si no os han dado respuesta, podéis tratar de contactar telefónicamente con el Gabinete del Ministro, a veces esto al menos hace que algún Secretario de Estado, o el Sec. General Técnico, la reciban... tampoco estaría de más llamar directamente a este último.
Y respecto de la concentración, ¿ya la tenéis autorizada?
Saludos y mucho ánimo...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Buenas tardes, disculpa el retraso pero os le ahora, pero como verás ya está publicado por todas partes, está aprobado, a ver si tenemos suerte y sirve de algo.
Saludos,
Saludos,
Volver a “Conversación General”