Micromachismos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Micromachismos

Mensajepor john_the_ripper » 08 Ene 2019 19:59

Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: Pues mira, si vamos tú y yo a la calle y me sujetas la puerta al salir eso es un micromachismo.
Yo: Cómo?
Compañera: Si, porque estás mostrando tu superioridad física como hombre respecto a la mujer y eso es una actitud machista, porque yo puedo abrir la puerta perfectamente y no necesito la ayuda de ningún hombre.
Yo: Ok.

Al día siguiente llegaron para ella unas cajas con folletos de papel (de esas que pesan 15 ó 20 kilos). El transportista las dejó en la entrada.
Mi compañera empezó a levantarlas y no podía casi con ellas y otra compañera la ayudó.
Para no mostrar una actitud machista dejé que lo hicieran solas. :mrgreen:

Por cierto, desde los 14 años abro la puerta a todo el mundo que va conmigo, hombres, mujeres y niños. Lo considero un acto de condescendencia, una vez no lo hice porque tenía mucha prisa (fué a una chica) y me llamó maleducado en mis narices. A partir de ahora no ejerceré más esa conducta opresora son el sexo femenino.
Podéis poner vuestras conductas micromachistas, a fín de que podamos corregirlas entre todos. :mrgreen:

BRUNOCOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Micromachismos

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Ene 2019 20:23

Creo que al afinal nos volveremos hermafroditas
:( :( :(

feng sui
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor feng sui » 08 Ene 2019 20:26

Bueno Jhon, con este caso de los paquetes, de machista no te pondrán.
Pero de maleducado, de mal compañero o de insolidario no te libra ni la Caridad del Cobre. :lol: :lol:

Como dejó claro Boris Vian en el título de su novela "Con las mujeres no hay manera".

Pero bueno, total como hagas lo que hagas le va a parecer mal, elige la opción más cómoda y menos fatigosa. :vacaciones^:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ene 2019 20:36

Ostia !!! soy micromachista con mujeres y hombres ? :lol:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 08 Ene 2019 20:41

He entrado en este hilo pensando que iba sobre micromachines :mrgreen: :mrgreen: Aquellos cochecitos.... Bueno, ya que estamos. A quien se le ocurre abrirle la puerta a una compañera, eso es muy machista. Cualquier dia la discriminarás diciendo todas y todos pudiendo decir todos y todas. No por ser mujer se debe nombrar primero :lol: :lol: También es discriminación.
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. _ANARMA Socio 277

kraight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kraight » 08 Ene 2019 21:07

Hasta Deadpool tiene esos dilemas (min 1:58) :

Socio Anarma 1780

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Ene 2019 22:00

john_the_ripper escribió:Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: Pues mira, si vamos tú y yo a la calle y me sujetas la puerta al salir eso es un micromachismo.
Yo: Cómo?
Compañera: Si, porque estás mostrando tu superioridad física como hombre respecto a la mujer y eso es una actitud machista, porque yo puedo abrir la puerta perfectamente y no necesito la ayuda de ningún hombre.
Yo: Ok.

Al día siguiente llegaron para ella unas cajas con folletos de papel (de esas que pesan 15 ó 20 kilos). El transportista las dejó en la entrada.
Mi compañera empezó a levantarlas y no podía casi con ellas y otra compañera la ayudó.
Para no mostrar una actitud machista dejé que lo hicieran solas. :mrgreen:

Por cierto, desde los 14 años abro la puerta a todo el mundo que va conmigo, hombres, mujeres y niños. Lo considero un acto de condescendencia, una vez no lo hice porque tenía mucha prisa (fué a una chica) y me llamó maleducado en mis narices. A partir de ahora no ejerceré más esa conducta opresora son el sexo femenino.
Podéis poner vuestras conductas micromachistas, a fín de que podamos corregirlas entre todos. :mrgreen:

Yo coincidí esta mañana en el ascensor con una compañera y le dí los buenos días; el viernes tengo el juicio.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ene 2019 23:13

kraight escribió:Hasta Deadpool tiene esos dilemas (min 1:58) :

que bueno, en serio, que bueno. No tenia ni idea de estas pelis :apla: :lol:

kraight
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kraight » 09 Ene 2019 00:29

También puedes ver "Las aventuras de Ford Fairlane el detective rocanrollero", si el ministerio de igualdad tuviese que censurar esa, quedaba media peli, pero a pesar de todo lo políticamente incorrecto es sólo una película gamberra de reírse mucho.
Socio Anarma 1780

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ene 2019 00:45

BRUNOCOM escribió:Creo que al afinal nos volveremos hermafroditas
:( :( :(

O gilipollas que creo que es peor.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”