antares308 escribió:Todos tenemos una cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Komprasman escribió:antares308 escribió:Todos tenemos una cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sí, pero la tuya es la más popular del foro.
antares308 escribió:Komprasman escribió:antares308 escribió:Todos tenemos una cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y ni por esas le sale novio....... y eso que es un partido........estudiada con 2 carreras. ....... funcionaria, piso ( vive sola ), coche .............. yo en 11 años no le he conocido relación ni con macho ni con hembra.......así que eso es un templo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:Muchas gracias, a pesar de lo que nos separa la quiero, como no podía ser de otra manera.![]()
Una pequeña fisura que ha degenerado en desgarro y gran hemorragia, ya está en fase de recuperación, toda la familia nos hemos alegrado mucho.
Fuma o fumaba como un carretero.![]()
Saludos cordiales.
Pues que se mejore y que deje ese veneno..la caña es mas saludable como dice la OMS jajaja
robertml escribió:Más fea que un demonio tal vez?
ThePunisher357 escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:
Y ni por esas le sale novio....... y eso que es un partido........estudiada con 2 carreras. ....... funcionaria, piso ( vive sola ), coche .............. yo en 11 años no le he conocido relación ni con macho ni con hembra.......así que eso es un templo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tiene animales?
Hoplon escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Parece un chollo, así que ahí tiene que haber gato encerrado.
robertml escribió:Más fea que un demonio tal vez?
CX4_STORM escribió:Antares, yo porque me queda muy lejos, sino te hacía un favor con tu cuñada, cumplo todos los requisitos salvo lo de estar entero (si va por donde imagino)
En todo caso, si tantas ganas tiene, que venga ella![]()
antares308 escribió:robertml escribió:Más fea que un demonio tal vez?
No, pues la verdad que no, normal del montón, no es mi tipo de mujer pero su mercado tiene ...... el.problema no está ni en la cara ni en el resto del cuerpo si obviamos el cerebro. ........ el tema es que tiene puesto el nivel muy alto........ es como el borracho de la discoteca pero sin una copa que va a por la morena buenorra y ya con 18 copas y a las 7 de la mañana se van con la que queda y se deja![]()
![]()
![]()
![]()
. Mujeres así a algunos hombres les da miedo por inaccesibles
![]()
![]()
![]()
![]()
.
PD lo intente con furas pero no se ha dejado engañar![]()
![]()
![]()
![]()
....... me queda mariketo
![]()
![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:CX4_STORM escribió:Antares, yo porque me queda muy lejos, sino te hacía un favor con tu cuñada, cumplo todos los requisitos salvo lo de estar entero (si va por donde imagino)
No ella no creo. ....... pero todo su entorno como loco![]()
![]()
![]()
![]()
..........
Hoplon escribió:antares308 escribió:CX4_STORM escribió:Antares, yo porque me queda muy lejos, sino te hacía un favor con tu cuñada, cumplo todos los requisitos salvo lo de estar entero (si va por donde imagino)
No ella no creo. ....... pero todo su entorno como loco![]()
![]()
![]()
![]()
..........
Pagadle el billete, hombre.
Hoplon escribió:antares308 escribió:robertml escribió:Más fea que un demonio tal vez?
No, pues la verdad que no, normal del montón, no es mi tipo de mujer pero su mercado tiene ...... el.problema no está ni en la cara ni en el resto del cuerpo si obviamos el cerebro. ........ el tema es que tiene puesto el nivel muy alto........ es como el borracho de la discoteca pero sin una copa que va a por la morena buenorra y ya con 18 copas y a las 7 de la mañana se van con la que queda y se deja![]()
![]()
![]()
![]()
. Mujeres así a algunos hombres les da miedo por inaccesibles
![]()
![]()
![]()
![]()
.
PD lo intente con furas pero no se ha dejado engañar![]()
![]()
![]()
![]()
....... me queda mariketo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pégale un tiento a Kompras, igual cuela.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados