Saludos cordiales y al loro.

Parrish112 escribió:Kompras, que sepas que el karma se ceba especialmente con quién se regodea del mal ajeno. Jajajajajajaja
Que tal el final de las fiestas????
Un saludo!
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:Hoy a una de las cuñadas que se han portado cochinamente conmigo este año le ha reventado un pulmón y está grave en Cruces-Baracaldo, no es que me alegre pero el mal que haces en este mundo lo pagas aquí, no hace falta que esperes a ir al Infierno a echar un mus con Pedro Botero.
Saludos cordiales y al loro.
Felicidades o lo siento?![]()
![]()
Felices fiestas
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:ThePunisher357 escribió: Felicidades o lo siento?![]()
![]()
Felices fiestas
Son cosas que pasan, pero ni de coña me alegro del mal ajeno.
Saludos cordiales.
Y una duda...como le reventó el pulmón? :0
Felices fiestas =)
antares308 escribió:Todos tenemos una cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Komprasman escribió:antares308 escribió:Todos tenemos una cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sí, pero la tuya es la más popular del foro.
antares308 escribió:Komprasman escribió:antares308 escribió:Todos tenemos una cuñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sí, pero la tuya es la más popular del foro.
Y ni por esas le sale novio....... y eso que es un partido........estudiada con 2 carreras. ....... funcionaria, piso ( vive sola ), coche .............. yo en 11 años no le he conocido relación ni con macho ni con hembra.......así que eso es un templo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:Muchas gracias, a pesar de lo que nos separa la quiero, como no podía ser de otra manera.![]()
Una pequeña fisura que ha degenerado en desgarro y gran hemorragia, ya está en fase de recuperación, toda la familia nos hemos alegrado mucho.
Fuma o fumaba como un carretero.![]()
Saludos cordiales.
Pues que se mejore y que deje ese veneno..la caña es mas saludable como dice la OMS jajaja
robertml escribió:Más fea que un demonio tal vez?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados