RECOMENDARIAS TU CLUB DE TIRO??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kumkuat46
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2010 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

RECOMENDARIAS TU CLUB DE TIRO??

Mensajepor kumkuat46 » 11 Dic 2018 13:52

Buenas,
Me gustaria saber lo que pensais de vuestros respectivos clubs. Estais contentos, veis que motivan al tirador, potencian nuestro deporte.?
O por el contrario, acudis por un tema de proximidad y creeis que cada vez mas se centran solo en los que pagan la cuota pasa poder tener un arma en cada en detrimento de los tirador?
Que opinais al respecto,?

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDARIAS TU CLUB DE TIRO??

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 11 Dic 2018 14:32

Hola buenas,yo tiro en ac, tanto en br como en hft ,no soy socio de ningún club,cuando voy a las competiciones pago la tirada y tiro como los otros socios,el trato desde el primer dia ha sido como si fuera un socio mas,y las facilidades también,hablo a nivel personal,creo que eso dice mucho de un club,no tengo ninguna queja,lo recomiendo para personas que como yo se han pasado años y años tirando solo en un terreno, o con cuatro amigos y mis carabinas :D , y quieren tirar con otros tiradores,conocer gente y pasarlo bien,y porque no ,disfrutar de las competiciones,saludos,(ha por cierto, tiro en el Jordi Tarrago,en Tarragona)

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDARIAS TU CLUB DE TIRO??

Mensajepor Millán Astray » 11 Dic 2018 16:26

Si no fuese por los que pagan la cuota para tener un arma en casa y que solo vienen una vez al año al club a la tirada obligatoria, la mayoría de los demás socios no podríamos permitirnos pagar el doble o el triple de lo que pagamos sin ellos, por lo que veo normal que el club capte a personas que les gusten las armas sin más pretensiones que pasar un rato agujereando cartones una vez a la semana, al mes o al año, o a los que se lo toman como un deporte, la mayoría me parece que no iremos a participar a las próximas Olimpiadas.... En mi opinión todos cabemos en este "deporte".
Pasamos y pasaremos !


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados