Otra más de la injusticia española

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Otra más de la injusticia española

Mensajepor CX4_STORM » 10 Dic 2018 15:25

Los dueños de una empresa de ‘catering’ fingen su muerte para no servir en banquetes de boda y se quedan la pasta. Lo han hecho en 6 ocasiones (como mínimo) y el ¿juez? no los considera estafadores sino sólo mentirosos.

https://elpais.com/politica/2018/12/09/ ... 11640.html

Señores, ser honrado no tiene futuro. La justicia está redactada por y para ladrones. Así va el país.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra más de la injusticia española

Mensajepor feng sui » 10 Dic 2018 16:04

Una pregunta.
Porqué, para ser un sencillo soldado, hace falta pasar unas baterías de psicotécnicos, para opositar a juez, y a otros altos cargos de la administración, no es igualmente obligatorio.

Es más, hasta para presentar a la elección, los políticos, habrían de demostrar su salud e idoneidad desde el escrutinio de un test psicológico.

Entre los unos haciendo leyes razonables y, los otros, aplicándolas de forma razonable, seguro todo mejoraría.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra más de la injusticia española

Mensajepor Komprasman » 10 Dic 2018 18:40

En Francia por ley TODOS los políticos tienen que ser como mínimo Licenciados en Ciencias Políticas, no hace falta que se compren un chaleco amarillo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Otra más de la injusticia española

Mensajepor suso » 10 Dic 2018 19:11

Los titulos academicos no dan ni quitan sensatez, y ademas no me parece muy democratico que gente que no tenga estudios superiores no pueda representar a ciertos electores
Yo he conozco catedraticos imbéciles y cabreros sabios, eso ni se compra ni se aprende, se tiene o no se tiene
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra más de la injusticia española

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2018 19:57

CX4_STORM escribió:Los dueños de una empresa de ‘catering’ fingen su muerte para no servir en banquetes de boda y se quedan la pasta. Lo han hecho en 6 ocasiones (como mínimo) y el ¿juez? no los considera estafadores sino sólo mentirosos.

https://elpais.com/politica/2018/12/09/ ... 11640.html

Señores, ser honrado no tiene futuro. La justicia está redactada por y para ladrones. Así va el país.


Una señora viuda, amiga de mi madre, alquiló su piso para irse a una residencia (y ayudarse en el pago). El inquilino no le pagó: le dejo unos seis mil euros de deuda, y lo peor, unos 45.000 € en destrozos deliberados del piso antes de irse, correctamente tasados ante el Juzgado por un perito imparcial.

Un juez dijo que no habían cometido un delito de daños, y por la via civil insolventes.

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra más de la injusticia española

Mensajepor Ontur » 11 Dic 2018 22:26

Komprasman escribió:En Francia por ley TODOS los políticos tienen que ser como mínimo Licenciados en Ciencias Políticas, no hace falta que se compren un chaleco amarillo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Me gustaría, sinceramente, que me indicases en que ley sale reflejado ese requisito. Porqué, por ejemplo, que yo sepa los requisitos para ser candidato a la presidencia son: tener la nacionalidad francesa ya sea por nacimiento o naturalización, ser mayor de 18 años, estar registrado como votante y no estar privado de sus derechos de elegibilidad y conseguir las firmas de al menos 500 votantes que ostenten algún cargo público, hacer pública su declaración patrimonial y tener una cuenta de banco separada de la de la campaña.

Si pudieses confirmame tu afirmacion te lo agradecería mucho, es que hay muchos por ahí que les gusta criticar el sistema sin mucho fundamento.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados