Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor IVAN-HK » 09 Jun 2019 09:35

Brugent escribió:Hola compañeros.

Me operaron el jueves 16 de mayo de urgencia y después de despertarme de la anestesia, me comunicaron que habían encontrado un tumor y que no se podía determinar por la biopsia, hasta una semana o dos si era benigno o maligno.

La mañana siguiente se presentó la visita médica y aunque evidentemente no se podía saber el resultado de la biopsia para saber si el tumor era maligno o no, pues ya me habían dicho que el análisis tardaría una semana o dos, el ser (no quiero calificarlo) me dijo estas palabras textuales: " No te creas que te vas a librar tan fácilmente de la próxima operación. Y los perros (sabían que estaba angustiado por ellos) ya los puedes ir regalando", a continuación me amenazó con la quimio y la radioterapia y el hospìtal del cáncer de Gerona, el Josep Trueta. yo ya pasé por todo esto con la agonía y la muerte de mi amada esposa Juana, viendo niños condenados a muerte y todas las miserias que os podáis imaginar.

Le comenté todo esto a una amiga abogado del Estado y me dijo que esa bruja había incurrido por lo menos en un delito, pues profirió sus amenazas ante enfermeros y mi compañero de habitación.

Yo por suerte, no tengo experiencia con drogadictos, pero creo que ese demonio estaba drogado hasta el culo.

Yo estuve a punto de pedir la extrema unción y a partir de entonces me he replanteado mi vida y he hecho una limpieza de parásitos y aprovechados, que a partir de ahora ya no constan en el testamento. Mi médico les ha recetado los medicamentos genéricos"Kusfollin" y "Ketedén", que no creo que sea necesario traducir.

Saludos: Brugent.


Los humanos "somos" así. Pero algunos se esfuerzan mucho en serlo, como si estubieran en la cueva peleando por 4 plaantas silvestres y un trozo de carne....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Jun 2019 12:22

Joeeerrrr Brugent, qué asco!!!
Tuve un caso parecido de falta de sensibilidad extrema de una "pseudoprofesional", lo pasamos francamente mal pero tiramos para alante.
Me da la impresión de que eres un tío muy duro, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta. :birra^:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Brugent » 09 Jun 2019 18:10

Hola:

Gracias a todos los compañeros por vuestras palabras de ánimo. :D :birra^:

Han sido unos días traumáticos que quiero olvidar, pero que me han cambiado la vida.

Pasando al tema de la comida, gracias a la cúrcuma, por lo menos la comida tipo arroz hervido me resulta apetitosa.

En este tiempo los ajos sacan la flor, que es un tallo cilíndrico, que normalmente se curva: se llama "ajete"

Se distingue fácilmente de las hojas del ajo que son planas.

Si no cortamos los ajetes, la cabeza del ajo no va a crecer lo que debiera, pues actúan como los "chupones" -brotes laterales de plantas y árboles que les sacan la fuerza-.

Los ajetes se pueden emplear casi para lo mismo que los dientes del ajo, pero lo más típico es cocinar tortillas con ellos:

https://www.mirecetariodecocina.com/201 ... jetes.html

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor greyghost » 11 Jun 2019 13:17

Ostras Brugent. Lo único bueno de ese mal rato que has pasado, es que al fin y al cabo solo ha sido eso, un mal rato larguísimo, tremendamente desagradable, pero afortunadamente ha quedado solo en eso.

No te hagas mala sangre con esa tipeja que te trató, a ella le importará un pimiento, como ya has podido comprobar por su inhumana falta de empatía. En todo caso, rellena uno de los escritos de queja que hay en las diferentes salas, contando el trato que te han dado, si llegan algunas quejas similares, la dirección del centro ya pondrá en su sitio a esa titulada en medicina que no doctora, y el sitio debería ser en la calle.

Por desgracia, he conocido personalmente por razones familiares algún caso así, y no es un trago precisamente agradable.

Mucho ánimo, siempre es un placer poder leerte, ya que nos sorprendes y nos haces aprender con tus aportes.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor 45colt lc » 16 Jun 2019 10:25

Alcachofas
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 40

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Jun 2019 14:46

45colt lc escribió:Alcachofas


Que bien presentadas!!

No serán de la boda de ayer del futbolista y la buenorra?? :wink:

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor 45colt lc » 16 Jun 2019 22:55

RAFAELMIN escribió:
45colt lc escribió:Alcachofas


Que bien presentadas!!

No serán de la boda de ayer del futbolista y la buenorra??

Restaurante La Máquina, de la Moraleja, Madrid.
A la boda no fui porque a esa hora había una tirada de cowboy en la FMTO y no iba a dejar una tirada por esa boda. JE, je. :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Jun 2019 01:25

45colt lc escribió:
RAFAELMIN escribió:
45colt lc escribió:Alcachofas


Que bien presentadas!!

No serán de la boda de ayer del futbolista y la buenorra??

Restaurante La Máquina, de la Moraleja, Madrid.
A la boda no fui porque a esa hora había una tirada de cowboy en la FMTO y no iba a dejar una tirada por esa boda. JE, je. :mrgreen:


A escasos 500 metros del domicilio de los susodichos.............

El próximo día que acudas por allí felicita a la parejita de parte del foro :lol:

Saludetes

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Chemi _Refogs » 17 Jun 2019 16:02

Ayer estuve solo y no me pareció fotogénico el plato de huevos con jamón serrano, que salió un poco churro.

Hoy, con mi hijo, mejor:

Tacos de chile casero con carne (sin judías) y, sin nacionalidad definida... :mrgreen:




Van muy bien con San Miguel (la cerveza, claro... :lol: )

Saludos cordiales.

:birra^:
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 82
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor 45colt lc » 17 Jun 2019 20:49

Tomate Mercadona.
Garbanzos lata Mercadona.
Filetes Telva Mercadona
Aceite de oliva Mercadona.
Se me ha caído la foto, pero leído, lo leído, no pasa nada

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Chemi _Refogs » 17 Jun 2019 22:58

Bueno, nos hacemos una idea... :lol:

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Brugent » 18 Jun 2019 20:22

hola:

Después de las dos operaciones, ya vuelve a apetecerme la comida normal: hace unos días le hacía ascos hasta al arroz hervido, que era una de mis comidas favoritas desde niño: mi madre me decía: "Vas a volverte chino", pues siempre le pedía "arroz hervido con tomate".

En el hospital sólo tomaba zumos de fruta, galletas y poca cosa más: intentaron hacerme comer pollo, pero me fue imposible por el asco que en aquellos momentos me daba todo lo relacionado con la carne y la sangre.

Hoy cuando he vuelto del trabajo, me he preparado dos huevos pasados por agua con el jugo de las salchichas alemanas ahumadas que venden en Lidl, y con el jugo restante me he preparado un arroz hervido.

No se valora la salud hasta que se pierde.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor currita » 22 Jun 2019 19:26

En los hospitales es como si te hiciera la comida algún enemigo, en ningún sitio se come peor y mirad que he comido en malos sitios.

El pollo siempre está seco o muy hecho y el pescado, cualquiera que sea, huele y no a rosas precisamente.

Como en casa en ningún sitio aunque haya que comer madera.

Buena suerte y salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor 45colt lc » 23 Jun 2019 08:57

Estupendo brugent, ahora a dusfrutar de las comidas poco a poco y a recuperarte.

Saludos

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor 45colt lc » 23 Jun 2019 10:25

Chemi _Refogs escribió:Ayer estuve solo y no me pareció fotogénico el plato de huevos con jamón serrano, que salió un poco churro.

Hoy, con mi hijo, mejor:

Tacos de chile casero con carne (sin judías) y, sin nacionalidad definida... :mrgreen:

IMG_20190617_144937.jpg
IMG_20190617_144831.jpg

Van muy bien con San Miguel (la cerveza, claro... :lol: )

Saludos cordiales.

:birra^:


tiene buen aspecto, mejor sabra

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Chemi _Refogs » 23 Jun 2019 10:41

45colt lc escribió:
Chemi _Refogs escribió:Ayer estuve solo y no me pareció fotogénico el plato de huevos con jamón serrano, que salió un poco churro.

Hoy, con mi hijo, mejor:

Tacos de chile casero con carne (sin judías) y, sin nacionalidad definida... :mrgreen:

IMG_20190617_144937.jpg
IMG_20190617_144831.jpg

Van muy bien con San Miguel (la cerveza, claro... :lol: )

Saludos cordiales.

:birra^:


tiene buen aspecto, mejor sabra


Gracias, colt:

No sobró nada... :mrgreen:

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor currita » 23 Jun 2019 15:18

Marmitaco con el primer bonito de la temporada 2019.

Cerezas del Jerte de postre.

Heineken 00 para beber.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Rieden » 23 Jun 2019 18:16

Debería ser obligatorio poner fotos.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados