Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2018 15:45

Lo dices por mi????, porque muchas veces, he oído la frase de "pobre hombre rico"........si, lo entiendo es un contrasentido, que viene a decir, que el dinero, no da la felicidad, pero bueno, ayuda bastante, incluso puedes comprar amor y salud.... :mrgreen: Y una cárcel con spa y masajista, como Escobar, que también estuvo en la cárcel, incluso la construyo el mismo, para ahorrar dinero a los contribuyentes......... :mrgreen:
Saludos.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2018 12:05

manolosolo escribió:Lo dices por mi????, porque muchas veces, he oído la frase de "pobre hombre rico"........si, lo entiendo es un contrasentido, que viene a decir, que el dinero, no da la felicidad, pero bueno, ayuda bastante, incluso puedes comprar amor y salud.... :mrgreen: Y una cárcel con spa y masajista, como Escobar, que también estuvo en la cárcel, incluso la construyo el mismo, para ahorrar dinero a los contribuyentes......... :mrgreen:
Saludos.

En una cárcel de esas yo estaría incluso mejor que en mi casa; lo más parecido a un spa que tengo es un barreño para meter los pies en agua fresca en verano.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2018 12:22

Es que por encima, los presos pobres, aparte de estar en la cárcel de mala muerte para pobres, hasta son tontos, que es lo peor de lo peor, ser presidiario, pobre y tonto, pues no me explico el porque no mandan suplicas al Alto Tribunal para su excarcelación, porque estar a la sombra "les causa un daño irreparable" a su yo, como si lo hacen otros presidiarios de alto pelaje......... :mrgreen: Bueno, tampoco es de extrañar, de pasar de una vida muy desahogada, a cuerpo de Duque con Ducado, haciendo chanchullos millonarios, para vivir rodeado de lujos y comodidades, sin dar un palo al agua, a estar en el "maco" (palabro de una neo lengua llamada "coruño") suele ser perjudicial para el ego de algunos entes de nivel superior.......... :mrgreen:
Saludos.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2018 12:29

manolosolo escribió:Es que por encima, los presos pobres, aparte de estar en la cárcel de mala muerte para pobres, hasta son tontos, que es lo peor de lo peor, ser presidiario, pobre y tonto, pues no me explico el porque no mandan suplicas al Alto Tribunal para su excarcelación, porque estar a la sombra "les causa un daño irreparable" a su yo, como si lo hacen otros presidiarios de alto pelaje......... :mrgreen: Bueno, tampoco es de extrañar, de pasar de una vida muy desahogada, a cuerpo de Duque con Ducado, haciendo chanchullos millonarios, para vivir rodeado de lujos y comodidades, sin dar un palo al agua, a estar en el "maco" (palabro de una neo lengua llamada "coruño") suele ser perjudicial para el ego de algunos entes de nivel superior.......... :mrgreen:
Saludos.

Tal como lo expones, casi parece que se lo merecen... :mrgreen:

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 03 Dic 2018 11:07

¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?

Mucho ruido y pocas nueces, me temo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2018 11:14

Es como lo de la guerra de Siria, que ya se debe haber acabado, lo de Venezuela, que deben estar en ya en la gloria, la caravana que va para USA, que ya debió llegar, y están todos comiendo hamburguesas, y cosas así, noticias en primicia a bombo y platillo, que después se van olvidando, para dar otras mas interesantes........ :mrgreen:
Saludos.

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Dic 2018 13:06

Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?

Mucho ruido y pocas nueces, me temo.

Sigue en la cárcel:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_1674118/

Volver a “Conversación General”