Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor suso » 08 Nov 2018 20:14

manolosolo escribió:Me permito corregirte en lo de "democracia parlamentaria", y poner en su lugar, como debe ser, "monarquía parlamentaria", que es otra historia..........
Monarquía Parlamentaria:
La monarquía parlamentaria es una de las formas de gobierno democráticas existentes en los países occidentales actuales, en la que el rey ejerce la función de jefe de Estado bajo el control del poder legislativo (parlamento) y del poder ejecutivo (gobierno), es decir, el rey reina, pero no gobierna.​( La pregunta, entonces, sería, ¿Y que es lo que hace???, pero bueno... :mrgreen: )
Las normas y decisiones emanadas del Parlamento regulan no sólo el funcionamiento del Estado sino también la actuación y funciones del propio rey.
Saludos....... :D


efectivamente, asi es, reconozco que yo tengo mas predisposicion por un jefe de estado elegido por sufragio que uno vitalicio, pero al final creo que los dos pueden ser igual de malos, o de buenos
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Walter-p5 » 08 Nov 2018 20:16

manolosolo escribió:Y esto, que tiene que ver.....?
Vale, que haciendo un chiste, sin gracia, se limpien los mocos a la bandera, tampoco lo veo tan allá, pues es un simple trozo de tela con colorines, pues en estos días, los bancos se han limpiado con ella por donde no da el sol, para demostrar quien de verdad manda en este país, y no veo que nadie se rasgue la vestiduras..........
Saludos.

Buen argumento, si señor. A mi los bancos me la pelan, para ti será un "trozo de tela", para muchos españoles de bien es su signo de identidad, muchos han perdido la vida por defender ese trozo de tela.
Decían los romanos antiguos que había que comerse un saco de sal para conocer a una persona, a ti, con un par de respuestas ya te he visto el plumero.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Komprasman » 08 Nov 2018 20:20

¡Qué manía con matar a la gente!, si no te gusta no le votas y Santas Pascuas.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2018 20:21

Walter-p5 escribió:
manolosolo escribió:Y esto, que tiene que ver.....?
Vale, que haciendo un chiste, sin gracia, se limpien los mocos a la bandera, tampoco lo veo tan allá, pues es un simple trozo de tela con colorines, pues en estos días, los bancos se han limpiado con ella por donde no da el sol, para demostrar quien de verdad manda en este país, y no veo que nadie se rasgue la vestiduras..........
Saludos.

Buen argumento, si señor. A mi los bancos me la pelan, para ti será un "trozo de tela", para muchos españoles de bien es su signo de identidad, muchos han perdido la vida por defender ese trozo de tela.
Decían los romanos antiguos que había que comerse un saco de sal para conocer a una persona, a ti, con un par de respuestas ya te he visto el plumero.


Si, desde luego, me has calado a la primera, y me apena, no me se "el cara al sol", solo la primera estrofa, y de oídas, porque practico poco ese cántico de rancios patriotas, lo lamento profundamente......
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Hoplon » 08 Nov 2018 20:41

Abil escribió:¿Cómo ha pasado este sujeto de ser un atleta reconocido y acreditado aficionado a las armas a ser un francotirador asesino de presidentes (presunto)? Antecedentes no tiene:

- Respuesta nº A. Por la boca muere el pez.
- Respuesta nº B. Un exaltado que ha culminado con la locura paranoica.
- Respuesta nº C. Practicando.
- Respuesta nº D. Conspiración judeomasónica.
- Respuesta nº E. Hacía falta noticia y el furbol no da para mas.
- Respuesta nº F. La sociedad es la culpable.
- Respuesta nº G. Es lo que nos merecemos.
- Respuesta nº H: Con el tiempo lograremos buenas matanzas tipo USA.
- Respuesta nº I: Falta de afecto en su niñez como los de GH

Por la cantidad de armas que tiene el sujeto parece mas coleccionista que tirador y mas ladrador que mordedor. A mi no deja de darme cierta lástima. Ni le condeno ni le exculpo, para eso hay profesionales, se supone. La tenencia de armas ilegales no beneficia a nadie.

Reflexión: Nuestra afición mas querida, las armas, en caso necesario, la autoridad, las fuerzas de seguridad, la ley, los medios, las ongs y los cantantes de ópera harán que se vuelva contra nosotros. ¡Qué cobardes!.

Bueno, lo de matar al presi también me parece mal. Que conste. Por si acaso.


Al final de licencia F sólo una, otra pistola detonadora modificada, y cuatro rifles, incluyendo el Cetme, lo demás es de aire comprimido y una escopeta recortada que ya veremos si es de verdad o de mentirijillas: casi cualquier aficionado tiene más.

No pongo las armas que tengo yo, con licencia D, E, y F, porque igual me detienen directamente.

Hay una anécdota muy graciosa del famoso (en mis tiempos) travesti Paco España; se alojaba en un hotel tras dar uno de sus espectáculos, y el botones le preguntó en el ascensor :-"maestro, ¿cómo se llega a ser tan maricón como Vd.?", y él le respondió: -"preguntando, chico, preguntando". :D

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor oscashooter » 08 Nov 2018 20:51

Desde el respeto, te lo aseguro, pero con toda contundencia: "MANOLO, TE HAS PASADO". Y lo haces en dos aspectos, que trataré, sin animadversión alguna pero desde una reflexión que pretende ser razonada, de argumentar:

1) Una bandera, cualquier bandera, es UN SÍMBOLO, algo que trasciende de la mera materialidad del trozo de tela en que se ha impreso o bordado. Un símbolo que merece todo el respeto por ser lo que es para quienes se sienten identificados, representados por ella. Nunca una persona de bien puede hacer burla de una bandera, NUNCA, JAMÁS. Y por ende, el que para uno o un grupo "no signifique gran cosa", en absoluto da derecho a menospreciarla, minusvalorarla o tomarla a la ligera: si no se está "entre los creyentes", pues no se reverencia, pero para nada se la menosprecia ni se la menciona en términos que, como poco, puedan tildarse de un comentario "a la ligera".
Cuando esa bandera, además, ha concitado hazañas, sacrificios, logros y también pérdidas que se cuentan en vidas de quienes la han servido por creer en ella, con más motivo se la debe tratar con respeto.
2) Esa percepción de que la bandera "es cosa de fachas" no tiene sentido, y la confusión, esa que tanto parece molestar a la progresía, es, en buena medida, su propia culpa, de los progres que a la ligera van repartiendo carnés de "demócrata", "facha", "progresista" o "retrógrado", porque actuando como lo hacen, sesgando la visión de la realidad que a menudo ni comprenden ni les lleva a reflexión alguna, parecen dejar LO QUE ES DE TODOS, repito, DE TODOS, como seña de identidad de ALGUNOS, DE LOS QUE NO TIENEN PROBLEMA EN SENTIRSE CÓMODOS CON ELLA. Por eso, Manolosolo, el que uno se enorgullezca de SER ESPAÑOL, o SE SIENTA IDENTIFICADO CON NUESTRA BANDERA, para nada significa que tenga que cantar ni el "Cara al Sol", ni el "Oriamendi", ni el "A las barricadas" ni "la Internacional"; porque ni existe esa identificación, demagógica y a la ligera que algunos enuncian, ni un español, buen español, ha de dejar de serlo por militar o simpatizar con cualquier opción política siempre que ésta tenga carácter democrático y se muestre respetuosa con la legalidad y con QUIENES NO PIENSAN COMO ÉL, aunque, nuevamente remarco la diferencia, ese "desacuerdo" NO LEGITIMA ni para la descalificación, ni para el insulto, ni para el odio.

Mira, Manolo, evidentemente NO soy británico, y si recurro a lo que sé de Historia, lo que ha sido el comportamiento de los hijos de la Gran Bretaña para con nuestro país, no me arranca una sonrisa precisamente... pero, dicho lo cual, diré desde la más profunda convicción, que nunca se me ocurrirá ni ciscarme en la Union Jack, ni tildarla de "trapo". Cuestión de educación, talante y principios, supongo.

Un saludo a todos y, a ti Manolo, mis más sinceras disculpas, de todo corazón, si en algún momento te has podido sentir ofendido por lo que he expuesto.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2018 21:02

No pasa nada, para mi, la mayoría de las cosas, no son, ni tanto, ni tan poco, pero si que tengo claro, que abunda el salvapatrias, que se golpea con firmeza el pecho, y su lema es "a Dios rogando, y con el mazo dando".....
Sera el contubernio judeo -masonico, pero yo veo todo esto, bastante oscuro, y no ha sido mas que por culpa de políticos y banqueros, bueno, a algunos, palabras suyas, los bancos se la pelan, pero esto no va nada bien, y no me sorprenden noticias como estas para nada, lo malo, es cuando uno de el primer paso, y de verdad haga lo que dice....
Saludos.

Rainman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2018 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Rainman » 08 Nov 2018 21:05

Buenas noches.

Perdón por ser mi primer mensaje de está manera, me registré hace poco por un tema de compraventa, pero debido a que sigo el foro desde hace muchos años y evitar malentendidos, os aviso a todos de que en este foro, página 14,

https://www.elotrolado.net/hilo_detenid ... ez_2309119

A referencia a seguir para realizar el seguimiento de las armas....

Lo comento para evitar malentendidos.... mis disculpas por anticipado si he molestado a alguien o si he violado alguna norma del foro sin darme cuenta.

Posdata. ¿hay alguna foto en detalle o algún vídeo más específico para ver el supuesto arsenal? Solamente encuentro fotos genéricas.

Un saludo al foro.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Walter-p5 » 08 Nov 2018 21:07

Si se siente ofendido que medite bien lo que dice, porque él ha ofendido a varios millones de personas con sus comentarios y no hace falta cantar el cara al sol para amar a un símbolo que nos representa a muchos. Miedo me da de éstos que piden a voces sus derechos pero no dudan en pisotear los derechos de los demás. Los mocos que se los limpien en sus calzoncillos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2018 21:19

No compañero, no me he ofendido para nada, y espero que mis comentarios, no sean ofensivos para gente de piel muy fina, no es mi intención, son lo que son, nada mas, no le busquéis extremos imaginarios que no existen....lo de la bandera, como dije al principio, fue una gracia de la tele, con muy poca gracia, y como chiste, algo totalmente desafortunado, no es que lo apruebe, ni estoy a su favor, a mi tampoco me hizo gracia, pero peores cosas se ven, y con muchas mas faltas de respeto a los españoles, y nadie hace absolutamente nada, ni nos inmutamos........
Saludos.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor suso » 08 Nov 2018 21:29

patriotismo es pagar impuestos, el resto es folkclore
y muchos son muy patriotas pero hasta que les tocan la cartera, entonces y son mas de suiza o luxemburgo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2009 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor josemanuel14 » 08 Nov 2018 22:47

Hola de nuevo. Vamos por partes. efectivamente es sanción administrativa si estás en posesión de tu licencia AE y te encuentras un arma en el desván del abuelo mientras no esté inmersa en un ilícito penal. La huella balística a extraer dependerá del estriado del cañón y si es esférica o punta roma etc.

Las armas de este señor son varias armas cortas inutilizadas, otras en activo, una escopeta paralela recortada, un Cetme reparado para hacer fuego AUTO.

Aqui entra el 577 CP basta la mera posesión de un arma prohibida de las de guerra para ser depósito de armas, con el agravante de borrado de marcas y números. Por cuanto tenencia ilícita de armas de guerra. Iden con la recortada a excepción de arma de guerra, solo de las prohibidas, el lanzador por gas de flechas y una ballesta casera, que deberia estar integrada en la licencia tipo PERO AQUÍ es administrativo.. porque posee la tipo F de segunda la tipo D y la E.
De la cartucheria metálica no es problema el STS admite hasta 2000 cartuchos y otra sala 4000.

El gran problema no es el Juicio es la detención que siempre se produce, aunque la jurisprudencia del Supremo es LEY y entre en abierta contradicción con el RA.

Es decir está preso por tenencia de armas prohibidas especialmente peligrosas para el bien jurídico a proteger con el agravante de manipulación y eliminación de números y marcas de serie en varias armas.

En el atestado no existe ninguna scorpio.

Saludos.

josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2009 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor josemanuel14 » 08 Nov 2018 22:57

Claro. Es decir el ha declarado su intención manifiesta, y lo ha ratificado ante Ilma. Señoria. Por cuanto tiene el medio de dañar a corta y larga distancia, tiene el conocimiento para realizarlo, sea mejor o peor tirador, y la amenaza es creible, detentando ademas de los rifles legalmente habilitados mediante guia de pertenencia, los no legales que uno de ellos es un arma automatizada de calibre de guerra, por lo que le hace especialmente peligroso para el objetivo adquirido y en segundo lugar para la sociedad.

Es suficiente para mantenerlo en prisión.

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2018 23:00

suso escribió:patriotismo es pagar impuestos, el resto es folkclore
y muchos son muy patriotas pero hasta que les tocan la cartera, entonces y son mas de suiza o luxemburgo


Felicidades suso, para mi, has explicado de la forma mas simple, clara y concisa, lo que es el amor a la patria, y ser un patriota.......... :birra^:
Saludos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Reincidente » 08 Nov 2018 23:44

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 18:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2018 00:51

¡Ah y no os lo perdáis!, ¡¡¡Que era del Tiro Olimpico!!! como si fuera un agravante, manda huevos. :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto pueden meten mierda con dedicación casi exclusiva y mucha ignorancia y desconocimiento, periodistas los de antes.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2018 00:52

¡Ah y no os lo perdáis!, ¡¡¡Que era del Tiro Olimpico!!! como si fuera un agravante, manda huevos. :twisted: :twisted: :twisted:

En cuanto pueden meten mierda con dedicación casi exclusiva, mucha ignorancia y desconocimiento, periodistas los de antes.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2018 00:58

No hombre, con eso quieren decir, que era muy buen tirador, y donde ponía el ojo, ponía la bala.......... :mrgreen:
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados