Felicidades a todos los miembros de la Guardia Civil en el día su patrona Nuestra Señora del Pilar!!
Que sí, que estamos en un Estado “acofesional” y tal...pero en un Estado donde ciertos líderes políticos (omito partidos y/o colores) al mismo tiempo que quieren quitar patrimonio y fundir a impuestos a la religión Católica, critican la Semana Santa y el catolicismo, están en contra de las patronas (incluída la mía el 10-diciembre).....felicitan el Ramadám (que lo veo bien, pero recordad “aconfesional ) y subvencionan mezquitas (eso ya no lo veo tan bien)....creo que le dan argumentos a los españoles para felicitar a quien les salga de los coj....
Felíz día del Pilar!!
Saludos!!
Felicidades a los miembros de la Guardia Civil.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades a los miembros de la Guardia Civil.
Última edición por coyote81 el 14 Oct 2018 20:49, editado 1 vez en total.
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
Re: Felicidades a los miembros de la Guardia Civil.
Felicidades con retraso.
Un saludo.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades y gracias por vuestros Servicios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Felicidades con retraso (disculpad) 

Volver a “Conversación General”