Hola la máxima condecoración del Estado Vaticano o del Papa de Roma se llama SUPREMA ORDEN DE CRISTO, y es tan importante y exclusiva que en todo el siglo XX, solo la recibieron 10 personas. https://es.wikipedia.org/wiki/Suprema_O ... ite_note-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Soberana Orden militar y hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es otra orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI
Como se sabe son dos ordenes de la máxima importancia para los Catolicos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Malta
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el actual gobierno le pida al PAPA que no permita el reentierro de FRANCO en la ALMUDENA,, ,, ¿Le pedirá también que le retiren esas condecoraciones Vaticanas que Franco tiene concedidas ?
En la foto quema de conventos en 1931 cinco años antes de que empezara la guerra.
Saludos
MAXIMA CONDECORACION
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAXIMA CONDECORACION
- Adjuntos
-
-
- hola-la-maxima-condecoracion-del-estado-vaticano-o-del-papa-545069.jpg (27.62 KiB) Visto 874 veces
-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: MAXIMA CONDECORACION
El problema de la Historia es que ya no la cuentan los historiadores, la cuentan los politicos a su antojo y beneficio, y si el pueblo es culto e instruido, puede no caer en el engaño, asi que lo primero que hay que deteriorar es la educacion. Juzgue cada uno los resultados a dia de hoy. Si se les pregunta a una gran mayoria de viandantes por el Vaticano a buen seguro que un numero importante respondera que es uno de los participantes de gran mermado.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Escriba quien escriba la historia creo que no cabe duda de que Franco fue un dictador
Y no tengo ni idea de quienes son los demás condecorados,pero si están al nivel del dictador no me extraña que sea muy pocos.
Y no tengo ni idea de quienes son los demás condecorados,pero si están al nivel del dictador no me extraña que sea muy pocos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupulus gracias por subir el tema.
Saludos.
Saludos.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
De nada,ya veo que te a gustado.

- Millán Astray
- Usuario Baneado
Pues con el Papa que tenemos ahora no me extrañaría que condecorasen a esos "demócratas" que asesinaron a miles de religiosos no sólo en la guerra civil también en la tan mitificada ahora II Republica.
Pasamos y pasaremos !
lupuslupus escribió:Escriba quien escriba la historia creo que no cabe duda de que Franco fue un dictador
“Ejemplos de totalitarismos son las dictaduras comunistas, que gobiernan a base de purgas, chekas, pogroms, gulags y campos de exterminio, cosas que jamás existieron con Franco. ¿O es que acaso alguien puede calificar de demócratas al golpista Largo Caballero, al pistolero Indalecio Prieto, al genocida Santiago Carrillo, a la enloquecida Pasionaria, etc… ¿Por qué los rojos de hoy no apuntan sus baterías «democráticas» contra los emperadores del mal, contra los dementes exterminadores que fueron Lenin, Stalin, Mao, Castro, y toda la patulea luciferina que inundó el mundo con ríos de color púrpura, con un maremágnum de horror y locura satánica? ¿Es que acaso estos zares apocalípticos no eran dictadores? Con sus mausoleos y todo, por supuesto. ¿Es que acaso el Coletudo Mayor y Sánchez son demócratas?”
“Como todos hizo cosas buenas y malas, afortunadamente no fue una dictadura como las comunistas, o las que vemos incluso con las revueltas islamistas, fue más bien suave y sabíamos lo que había. Lo malo es ahora, con una CASTA POLÍTICA que recorta y recorta y ellos no se aplican ni una medida. Y ahí siguen gozando de sus cargos a costa del pueblo. Ellos ponen las leyes y nosotros a aceptarlas, en un si o si, no es esto otra forma de dictar?”
Si tienes pruebas de lo contrario exponlas sino es tirar la piedra y esconder la mano.
Un saludo.
Fuente:
http://www.alertadigital.com/2018/08/18/dictacracia-a-la-espanola-y-dicen-que-franco-fue-un-dictador/
https://elpais.com/cultura/2012/05/22/actualidad/1337715805_274106.html
...
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Volver a “Conversación General”