Escopeta de plomillo del 4'5
Escopeta de plomillo del 4'5
Hola tengo una escopeta de plomillo del 4'5 una norica pero le meto el plomo y al disparar el plomo no sale se queda donde lo metí alguien me podría decir que le puede pasar. Gracias
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta de plomillo del 4'5
Hay que limpiar cañón, debe tener residuos acumulados de su uso, o que halla sufrido algo de oxidación.
Cuando era un chaval, me pasó justo lo contrario, un amiguete que tenía una gamo viejísima me regaló una caja (mas bien era un cilindro) de balines. En cuanto los trataba de meter en el cañón, salían rodando por el, en cambio a el, le iban de maravilla.
Cuando era un chaval, me pasó justo lo contrario, un amiguete que tenía una gamo viejísima me regaló una caja (mas bien era un cilindro) de balines. En cuanto los trataba de meter en el cañón, salían rodando por el, en cambio a el, le iban de maravilla.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta de plomillo del 4'5
Fijate si en la recamara tiene la junta de goma, si no la tiene pasa eso que no sale el balin
- Adjuntos
-
-
- hola-tengo-una-escopeta-de-plomillo-del-4-5-una-norica-pero-le-544716.jpg (29.57 KiB) Visto 276 veces
-
Volver a “Conversación General”