oferta escopetas de corredera

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amplifier
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

oferta escopetas de corredera

Mensajepor Amplifier » 02 Oct 2018 23:30

Hola.

Estoy observando la creciente oferta de escopetas de corredera que hay en el foro de compra-venta.
Como soy muy curioso os pido opinión.

¿hay alguna razón a futuro para desprenderse de este tipo de armas? o es un simple casualidad.

Si alguien sabe algo que nos ilumine con su sabiduria
.

Un Saludo :caba:

Millán Astray
Usuario Baneado

Re: oferta escopetas de corredera

Mensajepor Millán Astray » 02 Oct 2018 23:53

Será por si obligan con el nuevo reglamento de armas guardar escopetas y carabinas en armeros grado 1 2012, el que no la tiene para cazar, lo normal es que la tenga "a mano" pero si hay que guardarla en el armero ya deja de tener sentido, pues en caso de necesidad después tendrías que explicar porque estaba fuera del armero.
Pasamos y pasaremos !

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: oferta escopetas de corredera

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Oct 2018 07:06

Millán Astray escribió:Será por si obligan con el nuevo reglamento de armas guardar escopetas y carabinas en armeros grado 1 2012, el que no la tiene para cazar, lo normal es que la tenga "a mano" pero si hay que guardarla en el armero ya deja de tener sentido, pues en caso de necesidad después tendrías que explicar porque estaba fuera del armero.
Te pueden hacen guardar tus escopetas en tu armero, lo que no te harán es hacerte comprar otro de la nueva legislación.

El problema es que si tienes que meter las escopetas en el armero igual no tienes sitio para el resto de rifles.

Ya se irá viendo, no adelantemos acontecimientos.

Dudo que la creciente venta de correderas venga de la mano de la necesidad de meterlas en armero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Millán Astray
Usuario Baneado

Re: RE: Re: oferta escopetas de corredera

Mensajepor Millán Astray » 03 Oct 2018 09:06

Jon_Garfio escribió:
Millán Astray escribió:Será por si obligan con el nuevo reglamento de armas guardar escopetas y carabinas en armeros grado 1 2012, el que no la tiene para cazar, lo normal es que la tenga "a mano" pero si hay que guardarla en el armero ya deja de tener sentido, pues en caso de necesidad después tendrías que explicar porque estaba fuera del armero.
Te pueden hacen guardar tus escopetas en tu armero, lo que no te harán es hacerte comprar otro de la nueva legislación.

El problema es que si tienes que meter las escopetas en el armero igual no tienes sitio para el resto de rifles.

Ya se irá viendo, no adelantemos acontecimientos.

Dudo que la creciente venta de correderas venga de la mano de la necesidad de meterlas en armero.

La inmensa mayoría de los que tienen escopeta para caza o "defensa" no tienen armero porque hasta el momento no es obligatorio ( a no ser que tengas D y rifles) o tienen armeros no homologados o no registrados en la IA., por si la cosa cambia es lógico deshacerse de una corredera que de segunda mano debería rondar sobre los 150€ antes que tener que gastar cerca de 300€ en un armero y encima tener que guardarla dentro, pero vamos solo es mi humilde opinión y seguro que cada uno tiene una diferente y yo estoy equivocado,
Saludos.
Pasamos y pasaremos !

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Oct 2018 11:20

Varios de los compañeros que venden sus correderas en este foro son asiduos y apasionados del tiro, disponiendo de la F y D.

Puede ser una mezcla de todo, también es cierto que una escopeta dentro del armero pierde parte de su cometido....

Sapere Aude

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 03 Oct 2018 15:57

Yo tengo una que hace tiempo me planteo vender, pero temo arrepentirme después. El motivo: Pues que al final uso la semiautomática para cazar y la superpuesta para tiro al plato.

Está muerta de aburrimiento en el armario. En el caso de las correderas, sé de mucha gente que se las compra porque molan, pero luego no les damos uso y se acaban vendiendo porque ocupan espacio y decidimos soltar lastre.

javi4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javi4 » 03 Oct 2018 17:39

Suscribo el comentario de CX4 STORM.
Yo soy uno que acaba de vender su escopeta de corredera, simplemente por el hecho de no darle uso.
Me encantan son bonitas pero, se quedan en el armero y digo armero... en mi caso por lo menos no es por no tener sitio, sino por no USAR.

Un saludo.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 04 Oct 2018 10:08

Yo tengo a la venta una carabina del 22 y el motivo no es por la supuesta modificación del reglamento, en la que " SUPUESTAMENTE " se van a pasar estas carabinas a la F, que hay que joderse como nos gusta dar ideas al enemigo, el motivo es por que tengo mas armas que espacio y puesto a quitar quito esta que es la que menos uso, de hecho solo la use una vez y ya,
Y ya puestos y hablando de este tema, lo de pasar las del 22 a la F no tiene ni pies ni cabeza, en todo caso se debería de pasar a la D, como arma larga rayada que es, pero claro si antes de que venga el lobo, ya le vamos indicando un camino, pues el lo toma
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 7x57 » 05 Oct 2018 13:08

No entiendo por que la gente no las usa para cazar. Mi winchester se encara de vicio, plomea mejor, repito los tiros si no tan rápido, casi tan rápido como con una saut, y encima llevo legales 6 cartuchos, que al conejo siempre me vienen bien.

En fin, que cosas...

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 05 Oct 2018 15:10

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 15:43, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Oct 2018 15:39

Yo tambien me estoy pensando vender la mía, solo tiro una caja de cartuchos el dia que la compre y a guardarla... Son armas que las compras por atraccion (vemos demasiado Hollywood) y al final no las usamos, pero son armas muy versatiles tiran todo lo que se le meta, la. municion se rncuentra en cualquier sitio y cualquier parte del planeta y valen para todo y nunca se sabe lo que nos repara el futuro.... :vacaciones^: :zombie1: :zombie2:
Imagen

Volver a “Conversación General”