Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Hoplon » 10 Oct 2018 12:02

Kerwin, su intervención adolece de los mismos defectos que imputa a los demás, afirma sus argumentos sin más respaldo que el acto de fe que espera de sus interlocutores.

Ya sé que la experiencia personal de los demás no cuenta para Vd. porque así acaba de manifestarlo, pero aún así le pongo este ejemplo: mi hermano sufrió la amputación de un miembro en un accidente, la SS se lo reimplantó pero sin inervación, dijeron que era inútil intentarlo. Nos informamos: en toda Europa sólo había cuatro médicos que en 1996 devolvieran el movimiento a un miembro amputado: dos en Madrid, uno en Barcelona, y otro en Italia. Se operó en Madrid, por lo privado, y recuperó su movilidad y uso: no le dejaron ni siquiera deducirse en el IRPF la cantidad millonaria que costó la operación.

Un socio mío en la empresa: desahuciado por la SS y a la espera de morir: lo llevaron a la Clínica Universitaria de Navarra, y se curó: ¡milagro!

Me parece coherente que defienda el sector público que al fin y al cabo es donde está, o eso me parece según sus comentarios, pero yo, cuando me vea mal de salud, elegiré lo mejor que pueda pagarme, que no es mucho, porque me fríen a impuestos para mantener en pie el tinglado.

De todos modos la polémica es inútil: dentro de unos años alguien gritará: "¡El rey está desnudo!" y este sector público insostenible se derrumbará sólo: de las ruinas intentaremos salvar lo que se pueda.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Hoplon » 10 Oct 2018 12:26

Por cierto, acabo de colgar el teléfono del ayuntamiento, he llamado a recaudación para consultar un asunto del pago del IBI, y tras decirme: "si, un momento", me han dejado esperando, en conferencia desde móvil, 25 minutos de reloj. En cuanto acabe esta nota me tengo que ir allí a hacer la consulta en persona, perdiendo tiempo de mi trabajo, y dinero, porque soy autónomo y nadie me paga sueldo.

¿Que se ha ido a tomar café dejándome en el teléfono? ¿una funcionaria? imposible: ¡qué viva lo público!

La pena es que no podamos ser funcionarios los 46 millones de españoles, porque entonces ¿quién pagaría el gasto público?

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 10 Oct 2018 12:57

Hoplon escribió:Por cierto, acabo de colgar el teléfono del ayuntamiento, he llamado a recaudación para consultar un asunto del pago del IBI, y tras decirme: "si, un momento", me han dejado esperando, en conferencia desde móvil, 25 minutos de reloj. En cuanto acabe esta nota me tengo que ir allí a hacer la consulta en persona, perdiendo tiempo de mi trabajo, y dinero, porque soy autónomo y nadie me paga sueldo.

¿Que se ha ido a tomar café dejándome en el teléfono? ¿una funcionaria? imposible: ¡qué viva lo público!

La pena es que no podamos ser funcionarios los 46 millones de españoles, porque entonces ¿quién pagaría el gasto público?



Sigue usted mezclando churras y merinas.

Yo en ningún momento he defendido que todo lo público esté bien. Ni mucho menos. Soy consciente de que hay empleados públicos a los que no se les exige unos mínimos y no cumplen con su trabajo. En especial, en temas administrativos. Si negase eso sería gilipollas.

Pero ustedes me están diciendo que la sanidad pública es una mierda. Y no es así.
Yo no espero ningún acto de fe de nadie. Los datos que he dado están ahí y se pueden consultar si se buscan.

Claro que hay magníficos profesionales en la privada. Volvería a ser muy gilipollas si digo lo contrairo. Pero hay que saber diferenciar las cosas. En la privada, por mucho que se quiera, no hay posibilidad de acceder a cierta tecnología que cuesta un ojo de la cara. Porque no les sale rentable y en la privada mandan los números. Así de sencillo. Puede haber muy buenos cardiólogos... que los hay... pero si usted visita en algún momento la sala de hemodinámica del hospital Ramón y Cajal, entendería lo que le digo. Lo que hay dentro no está al alcance de ningún hospital privado de España. De absolutamente ninguno. Pregúntele a su cardiólogo el próximo dia que le vea. Si se va a la unidad de grandes quemados del Hospital de Getafe, verá mas de lo mismo... y así, suma y sigue.

Un paciente oncológico cuesta un dineral en tratamientos, y salvo que pongas mucha, pero que mucha pasta encima de la mesa, en las privadas se los quitan de encima como mas o menos pueden.

También he hablado de los servicios de emergencia que tenemos en Madrid. Y les guste o no, son punteros. Y son públicos. Pero de pronto, me saltan con las ambulancias que no llevan compañero mezclando como digo churras con merinas.

En fin. Le deseo toda la salud del mundo, y que nunca se vea en la obligación de tener que acudir a un centro de urgencias público, ni que ninguno de nostros tengamos que asistirle con nuestras mierdas de equipos de emergencia en la calle... total, las 285 PCR (parada cardio respiratoria) que lleva este año recuperadas el SUMMA en la via publica o domicilios, seguro que también son fruto de la casualidad y no de la excelencia de los profesionales.


Ah!!!! y por cierto... en Orange, Vodafone, Gas Natural, Iberdrola, y demás servicios privados, también me cuelgan el teléfono de vez en cuando.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 10 Oct 2018 19:56

A ver muchacho, debe ser que tu ignorancia sobre la sanidad en nuestro pueblo está a la altura de la mía, pero haz como yo e intenta que te atiendan en el hospital de Leganés, Severo Ochoa según la sanidad publica, silosenovengo según los vecinos, y luego lo comparas con la Fundacion Jimenez Diaz donde llevo habitualmente a mi madre. El silosenovengo de gestion pública y la FJD gestionada por Quiron Salud, date una vuelta por ambos y nos repites otra vez la milonga esa de los beneficios y los mantras progres de lo público sobre lo privado, si sobrevives entero a la experiencia del silosenovengo claro está.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 10 Oct 2018 20:08

Se me ha ocurrido abrir la página web del Severo Ochoa y en primera página en informacion general me encuentro una referencia al listado de nombramiento de interinos y otra de la baremación de esos interinos, y otra anunciando la convocatoria de estatutarios fijos 2018, y otra de informacion para futuros residentes 2018. Se nota que lo primero para la gerencia del Severo Ochoa es el paciente y de ahí lo que presentan en su primera página.
Parecido el enfoque de la pagina güeb del Severo Ochoa al de la FJD, sí, en lo que un huevo a una castaña.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 11 Oct 2018 08:27

VBull escribió:Se me ha ocurrido abrir la página web del Severo Ochoa y en primera página en informacion general me encuentro una referencia al listado de nombramiento de interinos y otra de la baremación de esos interinos, y otra anunciando la convocatoria de estatutarios fijos 2018, y otra de informacion para futuros residentes 2018. Se nota que lo primero para la gerencia del Severo Ochoa es el paciente y de ahí lo que presentan en su primera página.
Parecido el enfoque de la pagina güeb del Severo Ochoa al de la FJD, sí, en lo que un huevo a una castaña.


Por que eres tan hipócrita????? Además de eso que pones, también hay noticias de actualidad, portal de transparencia, guia del paciente, asistencia, docencia, portal de quejas y reclamaciones, información de interés, y un largo etc.

Te podría explicar varias cosas del Severo Ochoa, y de la cantidad de población que vive en los alrededores que tiene que atender, del nivel de hospital que es (no todos son iguales y el Severo Ochoa no cuenta conlas mismas especialidades que la Jimenez Diaz), el tipo de demanda asistencial que solicitan.... todo con datos reales. Si navegas un poco los puedes encontrar facilmente. No son cosas que me invente.

Tu no sales del.... "porque a mi una vez", "porque mi cuñado un día".... y ya con esos argumentos, te crees conocedor del funcionamietno del sistema sanitario... Durante todo este post no has dicho mas que bobadas. Y cuando te desmonto una, sales con otra. Como la gilipollez de las ambulancias de un solo técnico del servicio de emergencias. Que te da el aire pero no sabes ni por donde.

Me aburres mucho. Y como veo que te tomas la libertad de llamarme "muchacho", yo me tomo la libertad de llamarte "machote"...... así que dicho esto, machote, para ti la perra gorda.
Última edición por Kerwin el 11 Oct 2018 10:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Pedernal » 11 Oct 2018 09:56

La culpa de todos los problemas de EspaÑa la tienen los progres los negros, los pobres y la gestion publica.
la gestion privada y el cierre de fronteras es la solucion.
y quitar los sindicatos y los convenios colectivos.
Y dejar que empresas extranjeras se lleven los beneficios fuera, y sus directivos que no saben español ni conocen el pais dirijan los servicios publicos con sueldos millonarios por los que no tributan.
Todo menos buscar el bienestar y el progreso y mejorar la calidad de vida.
Eso es de rojos y de progres que quieren destuir el pais.
Expulsar a los inmigrantes de tercera generacion sobretodo si son negros.
el que se queje de que gana poco y tiene malas condiciones e intente organizarse a la carcel por proetarra y por rojorprogre.
VIVASPANA

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Nedril » 11 Oct 2018 10:33

La ultima vez que tuve que ir por urgencias el colapso que había era vergonzoso. Sobraban boxes y la gente estaba por los pasillos por falta de personal. Las enfermeras y auxiliares repartían entre la gente impresos para presentar queja y pedían que por favor se rellenaran y entregaran en atención al paciente que era la única forma de arreglar aquello.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor topp » 11 Oct 2018 12:10

El mejor ejemplo del funcionarado lo tenemos bien cerca en "las intervenciones de armas" las cuales campan a sus anchas determinados individuos o grupos sin conocimiento de la materia y aplicando la ley del Sheriff del condado porque lo digo yo o la circular correspondiente y porque soy la autoridad... Eso si que es impotencia. Y no se hace nada al respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2018 12:16

Kerwin:

Mi abuela, en lista de espera para operación de prótesis de rodilla: dos años. Operando por lo privado en el mismo mes de la primera consulta, eso si, pagando.

Cuando te llega el turno, porque todo llega en esta vida, a veces te cuelan alguien en "emergencia social" y tu vuelves a la cola.

Educación: los que pagan para enviar a sus hijos a Deusto o al ICADE son, directamente, tontos.

La falacia de la falsa dicotomía, que maneja Vd. con soltura envidiable, tiene sus límites, nadie va a comulgar con la argumentación de que entre lo público y lo privado sólo existen los dos extremos.

Lamentablemente su estilo delata su carencia de argumentos, eso de llamar a otros "...hipócrita...",... gilipolleces..." no conduce a ninguna parte y descalifica al propio usuario.

En fin, un saludo.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor torpedo1936 » 11 Oct 2018 13:02

Pedernal escribió:La culpa de todos los problemas de EspaÑa la tienen los progres los negros, los pobres y la gestion publica.
la gestion privada y el cierre de fronteras es la solucion.
y quitar los sindicatos y los convenios colectivos.
Y dejar que empresas extranjeras se lleven los beneficios fuera, y sus directivos que no saben español ni conocen el pais dirijan los servicios publicos con sueldos millonarios por los que no tributan.
Todo menos buscar el bienestar y el progreso y mejorar la calidad de vida.
Eso es de rojos y de progres que quieren destuir el pais.
Expulsar a los inmigrantes de tercera generacion sobretodo si son negros.
el que se queje de que gana poco y tiene malas condiciones e intente organizarse a la carcel por proetarra y por rojorprogre.
VIVASPANA


Intentábamos mantener un debate serio y respetuoso, y tras nueve páginas parece que lo íbamos consiguiendo. Váyase usted a trolear a forocoches, si es tan amable.
Imagen

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Kerwin » 11 Oct 2018 13:26

Hoplon escribió:Kerwin:

Mi abuela, en lista de espera para operación de prótesis de rodilla: dos años. Operando por lo privado en el mismo mes de la primera consulta, eso si, pagando.

Cuando te llega el turno, porque todo llega en esta vida, a veces te cuelan alguien en "emergencia social" y tu vuelves a la cola.

Educación: los que pagan para enviar a sus hijos a Deusto o al ICADE son, directamente, tontos.

La falacia de la falsa dicotomía, que maneja Vd. con soltura envidiable, tiene sus límites, nadie va a comulgar con la argumentación de que entre lo público y lo privado sólo existen los dos extremos.

Lamentablemente su estilo delata su carencia de argumentos, eso de llamar a otros "...hipócrita...",... gilipolleces..." no conduce a ninguna parte y descalifica al propio usuario.

En fin, un saludo.


Yo no he dicho en ningún momento que la sanidad funciones como un reloj suizo. Eso lo sabemos todos. Las listas de espera son un problema serio. Pero muy muy serio.

Pero eso no es argumento para descalificar a los profesionales. Gente con mucha experiencia. Que se extralimita en sus obligaciones (que no en sus funciones).Y que se parte los huevos cada vez que entran de guardia junto con el resto de equipos y compañeros de serivcio.

Tenemos una sanidad de primer nivel. Con profesionales y métodos de diagnóstico punteros. Aunque a mas de uno le joda reconocerlo. Tenemos grandes profesionales. Pero fallan los tiempos de espera. En parte, por la masificación que hay debido a la inmigración, al aumento de población, y sobre todo, al envejecimiento de esta. La alta demanda que tenemos actualmente satura todo.

Que no me vengan con la soplappollez de que el médico X en la privada cura cosas que en la pública no hacen porque es falso. El dinero, mejora los tiempos de espera, pero lo que no tiene solución, no la tiene. La gente muere. Es lo que hay. Vivir, mata. Y la gente se muere igual en España que en EE.UU.

Es posible que como bien dicen, haya algún médico de la privada que tenga mejor criterio a la hora de diagnosticar una enfermedad, pero al contrario también pasa a diario. Yo también se poner casos y casos y casos de gente que en la privada no daban con su problema, y en la pública gracias a sistemas mas avanzados de diagnóstico consiguieron dar con la solución.... o al menos ocon el origen del problema.

Así que el cuñadismo de que mi vecino tal, y mi primo pascual, y el otro y el maroto y el de la moto en la privada le diagnosticaron nosequé que si no es por el doctor de los X men se muere, me satura mucho. Como digo, al contrario pasa día si y dia también.

En fin. que veo que es un debate inútil y vacío porque el siguiente comentario será del tipo.... pues es que a la cuñada de mi prima, en la seguridad social le hicieron nosequé perreria..... y vuelta a empezar. Y ya me aburre explicar lo mismo una y otra vez.

Si en algún momento tiene la desgracia de que les paso algo grave y fortuito..... grave de verdad (accidente de tráfico importante, infarto, atropello, accidente laboral, etc...).... y sinceramente les deseo a todos que no les pase nunca, acuérdense cuando vaya SAMUR, o SUMMA a atenderles. Y acuérdense cuando les trasladen a un hospital público, del trato y la atención que reciben. Y cuando les den el alta, acuérdense de los profesionales y los médicos que han puesto a su disposición todo tipo de métodos de diagnóstico a su alcance con el único objetivo de devolver al paciente la calidad de vida que tenía antes del incidente. Y sobre todo, acuérdense de todo esto que han escrito despotricando de la sanidad pública.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor Pedernal » 11 Oct 2018 13:56

torpedo1936 escribió:
Pedernal escribió:La culpa de todos los problemas de EspaÑa la tienen los progres los negros, los pobres y la gestion publica.
la gestion privada y el cierre de fronteras es la solucion.
y quitar los sindicatos y los convenios colectivos.
Y dejar que empresas extranjeras se lleven los beneficios fuera, y sus directivos que no saben español ni conocen el pais dirijan los servicios publicos con sueldos millonarios por los que no tributan.
Todo menos buscar el bienestar y el progreso y mejorar la calidad de vida.
Eso es de rojos y de progres que quieren destuir el pais.
Expulsar a los inmigrantes de tercera generacion sobretodo si son negros.
el que se queje de que gana poco y tiene malas condiciones e intente organizarse a la carcel por proetarra y por rojorprogre.
VIVASPANA


Intentábamos mantener un debate serio y respetuoso, y tras nueve páginas parece que lo íbamos consiguiendo. Váyase usted a trolear a forocoches, si es tan amable.


A ver, que a lo mejor el tema es serio,y la coña sobraba vale´

Pero de troleo nada, a veces hay comentarios aqui totalmente en serio que parecen parodia.
Pretendia exagerar el efecto.
le pido disculpas a los que sostienen el grueso del debate si les ha ofendido.
El troll normalmente es nuevo y con pocos mensajes. No un usuario de mas de 10 años y que la administracion conoce por el nombre y que algun moderador conoce en persona.

Vayase usted a donde le de la gana.
Libreme Dios de decirle a nadie donde se tiene que ir o no

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 11 Oct 2018 21:08

Kerwin escribió:
VBull escribió:Se me ha ocurrido abrir la página web del Severo Ochoa y en primera página en informacion general me encuentro una referencia al listado de nombramiento de interinos y otra de la baremación de esos interinos, y otra anunciando la convocatoria de estatutarios fijos 2018, y otra de informacion para futuros residentes 2018. Se nota que lo primero para la gerencia del Severo Ochoa es el paciente y de ahí lo que presentan en su primera página.
Parecido el enfoque de la pagina güeb del Severo Ochoa al de la FJD, sí, en lo que un huevo a una castaña.


Por que eres tan hipócrita????? Además de eso que pones, también hay noticias de actualidad, portal de transparencia, guia del paciente, asistencia, docencia, portal de quejas y reclamaciones, información de interés, y un largo etc.

Te podría explicar varias cosas del Severo Ochoa, y de la cantidad de población que vive en los alrededores que tiene que atender, del nivel de hospital que es (no todos son iguales y el Severo Ochoa no cuenta conlas mismas especialidades que la Jimenez Diaz), el tipo de demanda asistencial que solicitan.... todo con datos reales. Si navegas un poco los puedes encontrar facilmente. No son cosas que me invente.

Tu no sales del.... "porque a mi una vez", "porque mi cuñado un día".... y ya con esos argumentos, te crees conocedor del funcionamietno del sistema sanitario... Durante todo este post no has dicho mas que bobadas. Y cuando te desmonto una, sales con otra. Como la gilipollez de las ambulancias de un solo técnico del servicio de emergencias. Que te da el aire pero no sabes ni por donde.

Me aburres mucho. Y como veo que te tomas la libertad de llamarme "muchacho", yo me tomo la libertad de llamarte "machote"...... así que dicho esto, machote, para ti la perra gorda.


Si, hay muchas cosas mas, pero lo primero es lo primero, y después lo demás, ya te digo si se nota la querencia de la gerencia severiana.

No puedes explicarme nada que no conozca ya del Severo Ochoa porque lo conozco desde que lo hicieron, y por cierto trabajé en un hospital público durante quince años en mis años mozos, como para no saber de qué va el percal o no conocer al personal ni sus querencias.

Te repito que eres tu el que ha entrado en la casuistica y no sales de ahí, cual anecdotario feliz del funcionario, aunque bien mirado no conoces ni quieres conocer otra cosa y por tanto te digan lo que digan te va a resbalar no fuera a ser que tu arcadia feliz fuera solo eso, un sueño progre.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 14 Oct 2018 16:51

Esto lo apunta un crack de la cirugía vascular que trabaja en nuestro sistema público, para los ciegos que no ven más allá de sus narices:

P: Ha trabajado en Estados Unidos, Francia, Inglaterra... ¿cómo es el nivel de la sanidad española?
R: Muy bueno. Trabajé en seis países de cuatro continentes. La sanidad pública española es envidiable, pero tiene puntos débiles: es poco eficiente, quema mucho dinero por las autonomías. En Inglaterra, donde también hay un sistema público sostenido con impuestos, pero no hay autonomías, los británicos pueden operarse en cualquier hospital del país y así se pueden reducir centros. Tiene dos efectos: es más rentable porque se concentra a los pacientes y aumenta la experiencia de cada centro. En España no se puede hacer esto porque hay autonomías.

P:El sistema de las autonomías en sanidad ¿no funciona bien?
R:Es muy caro. Es un problema que un paciente vaya de Andalucía a Madrid a operarse. Hay que pasar por un trámite, justificarlo y se retrasa todo. Por eso, cada comunidad tiene que tener todos los servicios y eso hace que el sistema sea caro y baje la experiencia.

La entrevista completa en http://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/09/18/5b9d67da468aeb10388b4654.html?cid=MNOT23801&s_kw=1
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor cutis » 14 Oct 2018 17:30

El profesional se quedo corto describiendo el problema ; a esto hay que sumarle la endogamia propia Española , ya sabes cargos como director de gestion , director general , etc . Se dan a gente segun su carnet y sus amigos en ese momemto . A esto hay que añadirle la idiosincrasia propia de una buena mayoria del funcionariado Español ; estoy en esto porque el dia 29 de cada mes ya tengo la nomina en la cuenta , eso es lo que cuenta y lo demas no cuenta nada

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor VBull » 14 Oct 2018 22:10

Lo dice un crack del sector público, y mire usted por donde confirma mis apreciaciones; es el mismo mal que aqueja a la educación, un hospital en cada pueblo tenga los habitantes que tenga y una universidad de pollaque, pollaque montamos un hospital montemos una universidad y tan panchos, total se hace todo con dinero publico que no es de nadie tal cual dijo aquella menistra zapateril del clan de la vogue.
La penúltima monstruosidad público-sanitaria aun podemos visualizarla en Toledo capital, echad un vistazo al hospital inacabado que se prepararon los progres estando como están a una hora escasa de Madrid, pero en otra autonomía claro. Del AVE a Toledo no voy a decir nada pues hoy no toca, será cuando algún otro progre salga por peteneras con el mantra de lo público y los beneficios de lo privado.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Mensajepor cutis » 14 Oct 2018 23:23

Tranquilo ; España es una potencia mundial en vendedores de humo y en compradores compulsivos de dicho humo . A nada que te despistes ya intentan colocarte algo :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados