El mes que viene se cumplen 55 años

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El mes que viene se cumplen 55 años

Mensajepor Pistola45 » 20 Sep 2018 21:51

El mes que viene se cumplen 55 años de una de las más grandes conspiraciones del mundo...la muerte del Presidente de Estados Unidos John Kennedy!!!
No se cuantos de ustedes se hayan interesado, pero para mi es asombroso que pasen 55 años y que nunca se haya sabido con certeza quién lo mató, y que hayan ocultado pruebas convincentes que hubo mas de un asesino.
Si veo que le interesa a algunos les pienso dar algunos detalles que quizás desconozcan.
Saludos.
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: El mes que viene se cumplen 55 años

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 20 Sep 2018 21:58

siga usted si es tan amable,soy todo oidos :shock:

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 20 Sep 2018 22:32

También interesado en el tema.
Gracias

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2018 23:40

Dicen que este discurso es el que provoco su asesinato:

Y aqui otro:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 21 Sep 2018 16:13

Es un tema que he estado "estudiando" durante varios años y sin ver los videos de youtube tengo claro que su muerte fué debida a un "cúmulo" de políticas que iba a lleva a cabo JFK y que no gustaron al "establishment", del momento. También sirvió para dar un toque de atención a los futuros presidentes. ¿Quien estaba detrás de su muerte? Como dice el refrán los mismos que ahora están detrás del famoso "gobierno en la sombra"... (una pista: tienen mucho, mucho no, todo el dinero...)
Su muerte llevó al mundo occidental donde está ahora (controlado por terroristas), si JFK hubiera continuado gobernando con sus "tesis de cambio", quizás estaríamos mejor, pero no puedo afirmarlo al 100%. JFK iba a "romper las reglas del juego", y es evidente que en ese pais, nadie lo puede hacer sin tener consecuencias...
Como indica un analista político americano: "En el momento de su muerte, JFK tenía los siguientes "frentes" abiertos;
Acabar con la guerra del Vietnam, acercarse a la unión soviética, bloquear el programa nuclear secreto de Israel, y quería acabar con el "sistema de notas" que había implantado la FED años atrás y que era del todo inconstitucional, en pro de auténticos bonos del tesoro. Además tenía un frente abierto con la CIA y con los que realmente la controlan. Aquellos que se sintieron "atacados" por esas futuras medidas, pusieron todo su esfuerzo en quitarlo de enmedio. Pero lo más grave y que pocos desde entonces han tenido en cuenta, es el daño psicólogico que se causó en la "mente colectiva", con ese asesinato (aparentemente sin resolver todavía). Ese fué a mi entender el primer acto de maldad contra el mundo occidental (en el resto del mundo no tuvo tanta incidencia).
En su 50 aniversario escribí un ensayo sobre el tema, del que extraigo algunos párrafos y que dejo en otro mensaje para no hacer este muy largo...

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 21 Sep 2018 16:20

El asesinato de JFK creó en la psique colectiva una especie de shock traumático que durante estos 50 años ha dividido al mundo entre los que siguen creyendo la versión oficial:
-“Que Mickey Mouse no es un hombre vestido de ratón y que ha sido visto en Disneylandia jugando al poker con el ratoncito Pérez…”
Y la versión consensuada contraria a la oficial:
“Que JFK fue asesinado en un complot, en el que estaban implicadas todas las agencias gubernamentales del momento, la prensa, la policía de Dallas y otros intereses contrarios a la política que pensaba ejecutar Kennedy y de la que poco se ha hablado.”

Como ejemplo daré dos tan solo:
-Kennedy quería quitar la Reserva Federal para instaurar un verdadero Banco Central Americano.
-Kennedy estaba en contra de que Israel tuviera armamento nuclear.
¿Suficiente para ser asesinado?
Desde luego que sí. Por menos que eso han habido invasiones en países soberanos para destruirlos y dejar a su población en la miseria más dura…

El hecho global más evidente de PsyOps es llevado a cabo en 1963, con el asesinato de JFK. En ese evento ocurre algo inusual que nadie es capaz de “controlar”, puesto que los que están detrás, orquestando la trama, se encargan de manipular y maquillar la historia que tarda 30 años en de-construirse. Una historia que se basa en una filmación llevada a cabo por un “casual ciudadano de a pié” y que deriva en lo que se la llamado “Zapruder Film”.

https://en.wikipedia.org/wiki/Zapruder_film

El investigador Jack White expuso en el 2003 su de-construcción de los hechos basados en esa filmación y otros elementos que no se tuvieron en cuenta en su momento.

Pero lo que es manifiesto y nadie se ha preguntado es:

¿Dónde están las filmaciones de las cadenas de televisión que seguían la comitiva presidencial?

Hay constancia filmada de la llegada del presidente al aeropuerto de Dallas. Pero no existe ni un metro de película oficial, de la parte de la visita que corresponde a la comitiva del coche presidencial ¿No parece algo sospechoso un hecho tan sorprendente? Toda la investigación posterior de la comisión Warren, se llevó a cabo en base a la filmación de Abraham Zapruder y otras declaraciones claramente escogidas y manipuladas. Se obviaron mas de 50 declaraciones de ciudadanos que estaban presentes y que no “encajaban” en la versión oficial ¿?

Hay varias teorías conspirativas sobre el asesinato de JFK, pero aparte de la contradicción de los medios informativos en las informaciones de los primeros momentos y la de-construcción de la “filmación Zapruder”, lo mas evidente ¿NADIE se lo ha preguntado NUNCA?.

¿Dónde están las filmaciones de las cadenas de televisión que seguían la comitiva presidencial?

Bien pues esa es la clave de esa operación psicológica y de las posteriores que vinieron a hacer de este mundo un mundo "feliz" como el de A.Huxley...
:clint:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 Sep 2018 16:25

Bueno que JFK fuera hacer todo lo que se dice de el aqui y en otros sitios ; cuando menos me parece un derroche de imaginacion

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 21 Sep 2018 16:41

Hace un par de dias precisamente, me encontré con este artículo y vale la pena leer los enlaces Parte uno y Parte dos que hay en el texto. El primer enlace es un extenso artículo que gira alrededor de la historia de JFK y apunta a varios autores que han escrito sobre el tema. En el segundo se escribe intensamente sobre conspiraciones y sus posibles autores... (El caso es que está en inglés, pero "san google" puede hacer una traducción interesante).

https://www.veteranstoday.com/2018/07/18/unz-jfk/

Pero por mucho que he leído sobre el tema nunca he visto que nadie se hiciera la anterior pregunta y es que contestándola, o simplemente poniéndola en evidencia aparece una realidad escabrosa (inmoral) y quizás a la vez terrible y que muchos simplemente se niegan a creer, pero es que el mundo funciona así y hay un hecho constatado y es que la narrativa no siempre encaja con los datos proporcionados. Y esa narrativa es escrupulosamente seguida y mantenida por los medios de comunicación y miles o quizas millones de personas que son "cómplices necesarios", para que se sostenga pese a que a veces las pruebas en contra son tan concluyentes que no se pueden poner en duda. Pero cuando miles de periodistas escriben en la misma dirección, el público "ciego" y "sordo", no puede más que creerlos... Ese es el trasfondo "inmoral" que existe actualmente entre los medios (des)informativos.

saludos

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 21 Sep 2018 16:42

cutis escribió:Bueno que JFK fuera hacer todo lo que se dice de el aqui y en otros sitios ; cuando menos me parece un derroche de imaginacion

En cualquier caso si no lo fuera a hacer, ¿¿ puedes contestar a la pregunta de mi post???

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Sep 2018 16:51

YpoSH escribió:E
Como ejemplo daré dos tan solo:
-Kennedy quería quitar la Reserva Federal para instaurar un verdadero Banco Central Americano.
-Kennedy estaba en contra de que Israel tuviera armamento nuclear.
¿Suficiente para ser asesinado?
Desde luego que sí. Por menos que eso han habido invasiones en países soberanos para destruirlos y dejar a su población en la miseria más dura…

Evidente, por el desarrollo nuclear fue por lo que asesinaron a Carrero Blanco.

En cuanto a Kennedy. los Wasp no estaban listos aún para un presidente católico, y tampoco lo están hoy.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 21 Sep 2018 17:10

Ahora resulta que JFK y su familia no eran miembros del "establishment" ?

Venga ya !

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 21 Sep 2018 17:25

WOW!!! Veo que algunos de ustedes han estudiado esto a fondo...mas adelante hablare de lo que YpoSH escribio. Por ahora quiero dejar a los demás pensando en lo siguiente:

1) Si ven el Zepruder film en https://www.youtube.com. Verán que en el último disparo la cabeza se mueve hacia atrás, y parte del cerebro cae hacia atrás. Que les dice a ustedes eso?

2)El carro es limpiado enseguida por orden del Vice-Presidente Johnson!!!

3)No hay récords escritos o grabados del interrogatorio.

4) No hubo ni un compañero de entrenamiento de Oswald que saliera a decir lo "buen tirador" que era.

5) Yo quisiera conocer al tirador que con un rifle Carcano como el que dicen que uso Oswald, le pega dos veces a esa distancia en 6 segundos a un blanco moviéndose con un ángulo variable. Por favor no crean lo que han puesto en television haciendo cosas similares que no se ajustan a la realidad.

Por último quiero recomendarles una película llamada "EXECUTIVE ACTION" De Burt Lancaster Y Robert Ryan. Esa película dice lo que pasó y "asombrosamente" a pesar de ser dos actores muy conocidos la película no la ponen por televisión ni se menciona. La única manera que yo se para conseguirla es en Amazon.com Vale la pena verla.

La próxima vez que entre comentare en lo que puso YpoSH. Vi que estudió a fondo esto y les dare mas ideas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2018 18:56

Simplemente intentó cambiar el programa diseñado por "los de siempre" (llamemoslos como queramos, son 120 familias y allegados + algun amiguete -a sueldo o no- y tres o cuatro como "cabezas visibles"), ¿Cuanto tiempo se lleva pidiendo, tanto en USA como fuera, una auditoria a la Reserva Federal? - por ahi se puede comenzar.

Uno de los motivos por el que la cabeza, o cualquier parte del cuerpo, hace movimientos "raros" al recibir un disparo, creo, puede deberse a la trayectoria del proyectil dentro del cuerpo, sobre todo a la salida del proyectil -aparte de convulsiones motivadas por el dolor o los nervios afectados-, recordemos que la salida siempre (o casi siempre, tengo entendido) es mas grande que el orificio de entrada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 Sep 2018 19:05

YpoSH escribió:
cutis escribió:Bueno que JFK fuera hacer todo lo que se dice de el aqui y en otros sitios ; cuando menos me parece un derroche de imaginacion

En cualquier caso si no lo fuera a hacer, ¿¿ puedes contestar a la pregunta de mi post???

Vamos a ver ; Siempre que hay un magnicidio , hay una conspiracion para efectuarlo , es un axioma insalvable ; eso a mi no me preocupa . Lo que dije y digo es que desde que murio JFK lo ponen como adalid de la democracia , bla , bla, bla y demas y como apunto un compañero , el y toda su familia tambien pertenecian y pertenecen al tan cacareado establishment .En el viejo continente hasta hace poco se daban golpes de estado , en USA la mayor y mas influyen democracia jamas creada , lo que se hace es cargarse aun presidente cada 40 o 50 años asi de facil ; tienen otra manera de hacer las cosas . Por cierto el fallecido y Trump se parecen mucho : sobre todo escogiendo sus golfas

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pistola45 » 23 Sep 2018 00:12

YpoSH; Veo que has estudiado este tema bastante. Permiteme darte otras razones mas importantes para que muchos lo quisieran muerto:

1) Quería cerrar muchas bases militares y irse de Vietnam.

2) Queria igualdad de blancos y negros. Cosa que en aquel tiempo no estaba bien visto.

3) La mas importante tenían una tremenda maquinaria politica. Después de John venía Bobby y después venía Ted, un potencial de 24 anos de poder para los Kennedys.

Comprate la película "Executive Action" de Burt Lancaster y Robert Ryan, creeme la vas a gozar. La descripción de lo que paso es bastante parecida.

Me alegro ver personas que se han interesado en esto y que no han creído lo que han tratado de hacer al público creer.
Saludos :D

Volver a “Conversación General”