Gibraltar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 19 Sep 2018 13:28

Por desgracia no tengo ni un sólo argumento para rebatir tu exposición sobre la baja calidad de nuestros representantes, incluso puede que hayas sido demasiado benevolente con ellos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 19 Sep 2018 13:29

¿Y del cierre de la aduana de Melilla?

Supongo que el gobierno sigue pendiente de desenterrar a Franco, al fin y al cabo es mucho más fácil meterse con un Franco muerto que con un Mohamed vivo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2018 13:54

Hoplon escribió:¿Y del cierre de la aduana de Melilla?

Supongo que el gobierno sigue pendiente de desenterrar a Franco, al fin y al cabo es mucho más fácil meterse con un Franco muerto que con un Mohamed vivo.


Sánchez, un tío lúcido como pocos, espera desenterrando a Franco, ponerlo en un caballo y como el Cid, junto a una compañía de la Legión mandarlo a Ceuta y Melilla, a ver si se acojonan los Hasanes de turno y dejan la vallita en paz.

Saludos,

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor mtjyv » 19 Sep 2018 18:19

Voy a dar mi modesta opinión, hoy a día 19 de septiembre de 2018 según la legalidad gibraltar es ingles, al igual que Cataluña es España y no hay mas, que las fronteras cambian pues si cambian, pero en la gran mayoría de los casos cambian a base de guerras, si una parte de la población catalana quiere cambiar eso, pues ya sabe lo que tiene que hacer y nosotros si queremos cambiar lo de gibraltar, pues también, los argentinos ya lo intentaron en las malvinas :oops: :oops:
Dicho esto, creo que el mejor momento histórico para haberlo intentado fue cuando Inglaterra estaba de lío en la 2GM y además seguro que Alemania nos habría ayudado, yo ahora no lo intentaría, pues seguro que nos daban para el pelo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor oscashooter » 19 Sep 2018 19:21

No, compañero, no te equivoques. :-)
Desde luego NO creo que haga falta una guerra, aunque sí apretar las tuercas a fondo y jugar bien nuestras bazas ante esos piratas de llanitos y sus patrocinadores de la "pérfida Albión". Pero dicho lo cual, y con tu permiso, volveré a disentir, y a fondo, en eso de que "nos iban a dar para el pelo"
A pesar de que los politicastros, los pseudoprogres y demás zoológico ambiental apátrida parecen empeñados en renunciar a nuestra historia y minimizar nuestros logros, lo cierto, lo único cierto, es que jugando "en casa", sobre esta piel de toro, PARA EL PELO NO NOS HA DADO NADIE, ni el propio Napi, y eso que era el terror de toda Europa y mandaba el que, con toda seguridad, ha sido el ejército más poderoso y bregado de la historia. No, amigo, no te equivoques, si alguna vez-Dios no lo quiera- pintasen bastos, la cosa sería más del color del dos de mayo (macetas, navajas, tijeras y hasta los presos "a matar franceses") que un "la puntita nada más" y "lo que usted diga, mister". Somos cachondos, pacíficos e indolentes, muchas veces perezosos o parecemos "desentendidos" y hasta dejados; pero cuando ha hecho falta, cuando de veras ha de salir el genio y el coraje... pobre del que se coloque enfrente, que mil pruebas hay en la historia para acreditarlo,
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 19 Sep 2018 19:52

En el hilo no he hablado de guerra para nada.

Pero dicho esto: lo es lo mismo jugar en casa que fuera, ni a la defensiva que tener que montar una ofensiva.

Si alcanzasemos el deseable 2 % del PIB para Defensa, no haría falta comentar estas cosas.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor YpoSH » 19 Sep 2018 20:17

Estoy de acuerdo con la mayoría de los análisis que habies hecho sobre el peñón, pero se me ocurre que la desidia o lasitud, (quizás idiotez o petulancia) en este asunto es debido a que los "intereses", que operan actualmente en la colonia, están por encima de la posible demanda de anexión por parte de españa. Como en otros aspectos en europa, no existen "intereses" de las naciones, solo intereses del sistema mafioso-capitalista que actualmente gobierna en toda europa. España para nuestro pesar (sus gobienos respectivos claro) es solo una nación vasalla de esos intereses supra-nacionales. No veo cambios a corto plazo, como apunto "pucdeman", en 20 o 30 años todo habrá cambiado :lol:
En fin que no confieis a los políticos actuales los cambios sobre este tema, están por otros derroteros, como limpiar sus "apañaos" CV... :roll: y mentir a sus votantes. Ya se mencionaba en espediente X, T4, Cap. 3: (Deceive, Inveigle, Obfuscate) engañar, embaucar (o persuadir) y ofuscar...
:clint:

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor alvaro95 » 19 Sep 2018 23:59

oscashooter escribió:No, compañero, no te equivoques. :-)
Desde luego NO creo que haga falta una guerra, aunque sí apretar las tuercas a fondo y jugar bien nuestras bazas ante esos piratas de llanitos y sus patrocinadores de la "pérfida Albión". Pero dicho lo cual, y con tu permiso, volveré a disentir, y a fondo, en eso de que "nos iban a dar para el pelo"
A pesar de que los politicastros, los pseudoprogres y demás zoológico ambiental apátrida parecen empeñados en renunciar a nuestra historia y minimizar nuestros logros, lo cierto, lo único cierto, es que jugando "en casa", sobre esta piel de toro, PARA EL PELO NO NOS HA DADO NADIE, ni el propio Napi, y eso que era el terror de toda Europa y mandaba el que, con toda seguridad, ha sido el ejército más poderoso y bregado de la historia. No, amigo, no te equivoques, si alguna vez-Dios no lo quiera- pintasen bastos, la cosa sería más del color del dos de mayo (macetas, navajas, tijeras y hasta los presos "a matar franceses") que un "la puntita nada más" y "lo que usted diga, mister". Somos cachondos, pacíficos e indolentes, muchas veces perezosos o parecemos "desentendidos" y hasta dejados; pero cuando ha hecho falta, cuando de veras ha de salir el genio y el coraje... pobre del que se coloque enfrente, que mil pruebas hay en la historia para acreditarlo,

Perdón, me he perdido... En la España que conozco, la que han convertido en un país de camareros, a base de Europa y políticas mediocres. Gobernada por unos enemigos del estado la única "baza" que existe sería la de no permitir a los ingleses bañarse en muestras playas... Igual no se reían los ingleses.
Sería algo fantástico recuperar Gibraltar de una vez. Pero lo veo lejos y más con la clase política actual...
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor oscashooter » 20 Sep 2018 06:32

:-) Lo de la guerra, si se leen las intervenciones del hilo, también yo la descarto y no entraba por semejante camino, sino que ha sido otro compañero el que afirmaba -que es con lo que no estoy de acuerdo- que "nos iban a dar para el pelo", algo que nunca ha sucedido jugando en casa. Por lo demás, claro que hay bazas que jugar: además de esos baños en la playa, mire usted cuantos residentes con nacionalidad británica tenemos aquí y los servicios de los que disfrutan; piense usted en lo que podría hacerse, de acuerdo con Europa, con ese entramado de la City y los capitales que en ella se mueven. Y para terminar, de acuerdo: el quid de la cuestión es que los dirigentes políticos que tenemos recuerdan, inevitablemente, a lo que Ortega afirmase sobre "la edad de los enanos". Les falta visión, talla y coraje.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor fierabras » 20 Sep 2018 09:24

El momento actual es único para poner controles aduaneros, de paso de personas y mercancías, económicos, etc, etc Y ademñas no necesitamos excusa, el Brexit es el motivo. Y que Gibraltar se quede solo con la base militar inglesa y punto, y se acabe el negocio que tienen montado allí.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2018 09:46

fierabras escribió:El momento actual es único para poner controles aduaneros, de paso de personas y mercancías, económicos, etc, etc Y ademñas no necesitamos excusa, el Brexit es el motivo. Y que Gibraltar se quede solo con la base militar inglesa y punto, y se acabe el negocio que tienen montado allí.


Controles los de alcoholemia a los británicos y verías como si subía el PIB.

Me encanta ese "ardor guerrero" del que se presume, pero desgraciadamente no solo es eso. En primer lugar dudo mucho que alguien en su sano juicio piense en un conflicto bélico, y en segundo lugar los argentinos también pensaban en su "ardor guerrero" y el "muro" de 12.000Km que separan las Malvinas de Londres y así les fue, les dieron pal pelo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 20 Sep 2018 10:10

Y dale con la guerra.

Se trata de vetar el acuerdo comercial con la UE, un Breshit sin acuerdo sería ruinoso para el RU.

Y en cuanto al regodeo en nuestra incapacidad militar, nuestro PIB es superior al de Rusia, y Rusia tiene 7.000 cabezas nucleares. Es cuestión de ponerse, pero no nos ponemos.

https://datosmacro.expansion.com/paises ... na?sc=XE15

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Breys » 20 Sep 2018 10:52

Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Yo me pregunto, que no harian ellos por conseguir ese pedazo de tierra si estuviera en su territorio y la soberania fuera española?
Pues eso.
Arriba España.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor cutis » 20 Sep 2018 12:00

Viendo el circo en el que vivimos , la chusma que nos dirige ; no era mas facil que nos hicieramos ingleses , total no puede ser muy dificil , tienen una roca llena de monos y ladrones , una isla con abundancia exuberante de borrachos , golfas e inmigrantes de distintos colores y gente mal educada en general ; eso nosotros lo superamos en cuatro dias , Que si que si que tienen a mister Bean y nosotros a Torrente se le enseña ingles macarronico y a correr

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 20 Sep 2018 16:33

Breys escribió:Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Yo me pregunto, que no harian ellos por conseguir ese pedazo de tierra si estuviera en su territorio y la soberania fuera española?
Pues eso.


Lo bueno es que ya no podemos caer más bajo. Bueno, si: Borrell podría ir a Londres, arrodillarse, y lamerle los zapatos a la reina de Inglaterra.

De verdad, daría dinero de mi bolsillo por saber cuánto le han pagado a este Bellido Dolfos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor fierabras » 20 Sep 2018 17:04

Hoplon escribió:
Breys escribió:Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Yo me pregunto, que no harian ellos por conseguir ese pedazo de tierra si estuviera en su territorio y la soberania fuera española?
Pues eso.


Lo bueno es que ya no podemos caer más bajo. Bueno, si: Borrell podría ir a Londres, arrodillarse, y lamerle los zapatos a la reina de Inglaterra.

De verdad, daría dinero de mi bolsillo por saber cuánto le han pagado a este Bellido Dolfos.


Bellido Dolfos, hijo de Dolfos Bellido. Para tu información hace años que ha pasado de traidor histórico a héroe leonés.

https://www.diariodeleon.es/noticias/cul ... 69634.html

Lo digo solo como ejemplo de la "nueva historia", que están reescribiendo todos estos de la "progresia", que al final son de la misma cuerda ideológica que el ministro de exteriores.

Seguramente, presumirán de haber alcanzado un gran acuerdo con Gibraltar para nuestras nuevas relaciones con ellos, y Bellido Dolfos (Borrell), se pavoneará como un héroe.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 20 Sep 2018 18:51

fierabras escribió:
Hoplon escribió:
Breys escribió:Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Yo me pregunto, que no harian ellos por conseguir ese pedazo de tierra si estuviera en su territorio y la soberania fuera española?
Pues eso.


Lo bueno es que ya no podemos caer más bajo. Bueno, si: Borrell podría ir a Londres, arrodillarse, y lamerle los zapatos a la reina de Inglaterra.

De verdad, daría dinero de mi bolsillo por saber cuánto le han pagado a este Bellido Dolfos.


Bellido Dolfos, hijo de Dolfos Bellido. Para tu información hace años que ha pasado de traidor histórico a héroe leonés.

https://www.diariodeleon.es/noticias/cul ... 69634.html

Lo digo solo como ejemplo de la "nueva historia", que están reescribiendo todos estos de la "progresia", que al final son de la misma cuerda ideológica que el ministro de exteriores.

Seguramente, presumirán de haber alcanzado un gran acuerdo con Gibraltar para nuestras nuevas relaciones con ellos, y Bellido Dolfos (Borrell), se pavoneará como un héroe.


Bueno, para Doña Urraca fue una gran ayuda.

Creo que en los años 70 un jurista escribió un libro sobre el caso y concluyó que con las leyes vigentes en la época no era traidor; él no debía lealtad a Sancho, obviamente:

"Rey Don Sancho, Rey Don Sancho
no digas que no te aviso
que de dentro de Zamora
un alevoso ha salido,
llámase Bellido Dolfos
hijo de Dolfos Bellido,
cuatro traiciones ha hecho
y con esta serán cinco..."

Don Opas, Judas... hay muchos traidores en la historia; a Borrell, cuando vaya a cobrar su socaliña a Londres, le puedo pasar que le contesten lo que Cepión a Audax, Minuro y Ditalcón, los asesinos de Viriato: "Britania no paga traidores": tendría su gracia.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gibraltar

Mensajepor Hoplon » 24 Sep 2018 11:10

Entretanto la aduana de Melilla cumple dos meses cerrada por Marruecos.

Y Superpedro sigue pendiente de desenterrar a Franco.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados