Polonia ¿ejemplo a seguir?
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Polonia ¿ejemplo a seguir?
Personalmente no es que me guste Polonia, por motivos que no vienen al caso, pero quizás habría que empezar a seguir su ejemplo con respecto a la inmigración. He leido una noticia en la que un viceministro polaco, Dominik Tarczynski, habla sobre la negativa del gobierno a construir mezquitas:
--"Los islamistas no pueden exigir tener más derechos en europa que los europeos tienen en arabia saudí."
--"En Polonia no vamos a cambiar nuestra forma de pensar. El burka debe ser prohibido en europa al igual que en arabia saudí son prohibidas las cruces"
--"Lo mismo pasa con las mezquitas, en Polonia seguirán prohibidas hasta que arabia saudí acceda a construir una Catedral..."
En mi opinión, europa manejada actualmente por el sionismo que a su vez promueve el multiculturalismo, debería de dejar de ser un títere más de los israelies y pensar por si misma y en el daño que se prevee que hará la inmigración de individuos con una cultura diametralmente a la europea. Todos los gobiernos europeos saben que se les viene encima un futuro incierto al respecto, pero pocos son capaces de salirse de la órbita sionista y plantar cara al islam, porque compañeros israel y arabia saudí son "hermanos" en cuanto a terrorismo se refiere y sus prioridades consisten en dinamitar (literalmente) a cualquier pais de oriente medio con recursos energéticos, para robarles esos recursos.
El "fin" para el sionismo es socavar la cultura occidental y los "medios" las guerras en africa y oriente medio que promueven una migración masiva de gente y entre ellos siempre infiltran terroristas que ya sabemos a lo que se dedican...
saludos...
--"Los islamistas no pueden exigir tener más derechos en europa que los europeos tienen en arabia saudí."
--"En Polonia no vamos a cambiar nuestra forma de pensar. El burka debe ser prohibido en europa al igual que en arabia saudí son prohibidas las cruces"
--"Lo mismo pasa con las mezquitas, en Polonia seguirán prohibidas hasta que arabia saudí acceda a construir una Catedral..."
En mi opinión, europa manejada actualmente por el sionismo que a su vez promueve el multiculturalismo, debería de dejar de ser un títere más de los israelies y pensar por si misma y en el daño que se prevee que hará la inmigración de individuos con una cultura diametralmente a la europea. Todos los gobiernos europeos saben que se les viene encima un futuro incierto al respecto, pero pocos son capaces de salirse de la órbita sionista y plantar cara al islam, porque compañeros israel y arabia saudí son "hermanos" en cuanto a terrorismo se refiere y sus prioridades consisten en dinamitar (literalmente) a cualquier pais de oriente medio con recursos energéticos, para robarles esos recursos.
El "fin" para el sionismo es socavar la cultura occidental y los "medios" las guerras en africa y oriente medio que promueven una migración masiva de gente y entre ellos siempre infiltran terroristas que ya sabemos a lo que se dedican...
saludos...
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Polonia ¿ejemplo a seguir?
YpoSH escribió:Personalmente no es que me guste Polonia, por motivos que no vienen al caso, pero quizás habría que empezar a seguir su ejemplo con respecto a la inmigración. He leido una noticia en la que un viceministro polaco, Dominik Tarczynski, habla sobre la negativa del gobierno a construir mezquitas:
saludos...
Cada uno pone en su casa las normas que quiere, el que no esté contento ya sabe ....................

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
......Carretera y manta. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YpoSH escribió:Personalmente no es que me guste Polonia, por motivos que no vienen al caso, pero quizás habría que empezar a seguir su ejemplo con respecto a la inmigración. He leido una noticia en la que un viceministro polaco, Dominik Tarczynski, habla sobre la negativa del gobierno a construir mezquitas:
En mi opinión, europa manejada actualmente por el sionismo que a su vez promueve el multiculturalismo,
Estoy de acuerdo con la primera parte de tu mensaj; admiro a Polonia, su historia, su gran papa San Juan Pablo Magno y su política actual carente de complejos. Al igual que admiro su política natalista e inmigratoria, que en consecuencia ha logrado que allí no haya atentados yijadistas.
Ahora bien, echar la culpa de los problemas de Europa al "sionismo" me parece un disparate de muy mal gusto. Muchos de los que mantienen nuestras demenciales políticas inmigratorias y de todo lo demás son profundamente antisemitas y habituales críticos de Israel como nación. Más todavía, si por algo simpatizan con los musulmanes es precísamente por su odio a los judíos. Las raíces ideológicas de las políticas relacionadas con lo de "los papeles para todos" o eliminación de nuestras tradiciones beben de otras fuentes que no tienen nada que ver con el judaísmo.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- cutis
- 375 HH Magnum
En el caso Español , acertaste de pleno ; España es diferente en todo incluso en esto y aqui la izquierda en bloque era y es lo más anti estado de Israel entre comillas( luego nos reunimos con Soros y con quién haga falta) y su querencia por ladrones terrorista del estilo de yasser arafat y sus palestinos , es más que preocupante . Otra cosa es la hoja de ruta mundialista y esa carrera hacia el suicidio de Europa
Un saludo
Un saludo
Pues si eso de los sionistas y la hoja de ruta es cierto, creo que estamos solos.
https://www.alertadigital.com/tag/vox/
Arriba España.
- cutis
- 375 HH Magnum
Breys escribió:Pues si eso de los sionistas y la hoja de ruta es cierto, creo que estamos solos.
No lo dudes compañero ; el que piense que estos vendedores de humo van ha ser la solucion de España lo llevan claro . Estamos jodidos si o si
Finlandia, Hungría y la República Checa se apuntan al carro.
En Austria, Holanda, y en la misma Alemania cada vez toma más fuerza lo de poner límites a la inmigración e islamización.
En Austria, Holanda, y en la misma Alemania cada vez toma más fuerza lo de poner límites a la inmigración e islamización.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Breys escribió:Pues si eso de los sionistas y la hoja de ruta es cierto, creo que estamos solos.
No lo dudes compañero ; el que piense que estos vendedores de humo van ha ser la solucion de España lo llevan claro . Estamos jodidos si o si
¿Y para tí, quienes son "la salvación de España"?
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- cutis
- 375 HH Magnum
Aah pero para ti son estos ? O los asiduos de Intereconomia como Vidal Cuadras o Mario Conde?. Soy de la opinión sobre todo en este caso , de que los tiempos cambian , los políticos al uso muy poco ( incluso Vestrynge)
Un saludo y no me seas cabroncete paisano
Un saludo y no me seas cabroncete paisano

saludos...
En resumidas cuentas, que los europeos tendríamos que hacer exactamente lo mismo que hacen los moros y la culpa de todo lo que pasa es de los judíos. Una opinión y un pensamiento muy profundos los tuyos, salvo porque eso es exactamente lo que quieren los moros, que seamos y nos comportemos como ellos, y que la culpa sea de los judíos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- cutis
- 375 HH Magnum
Buen silogismo; aunque yo variaría el orden de los factores y el producto en este caso también variaría . Los Europeos lo mejor que haríamos es comportarnos como los judíos del estado de Israel y echarle la culpa de este comportamiento a los moros ; algo ganábamos fijo , porque hasta hora comportandonos como Europeos osea mega guais , hipersolidarios , etc , etc ; nos quedan cuatro días como Europeos , después seremos otra cosa.
Así es, pero ni los gilis de los belgas (funcionarios de la UE) ni los cabezas cuadradas cartofen (la pasta) están por la labor sino todo lo contrario, han optado descaradamente por el camino del moro; así nos va y peor que nos irá.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que dices ; no lo dudo ni un segundo VBull
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
En resumidas cuentas, que los europeos tendríamos que hacer exactamente lo mismo que hacen los moros y la culpa de todo lo que pasa es de los judíos. Una opinión y un pensamiento muy profundos los tuyos, salvo porque eso es exactamente lo que quieren los moros, que seamos y nos comportemos como ellos, y que la culpa sea de los judíos.
Sin entrar en polémicas, creo que no has leido correctamente mi escrito, pero ese tipo de reacción es la que principalmente ayuda a mantener el pensamiento incorrecto de que no debemos "defendernos" de cualquier ataque a nuestra sociedad.
Los "moros" como tu los llamas tienen una manera de pensar que se puede considerar un "virus religioso" e ideológico, que consiste en ejecutar los mandatos de corán a todo ser viviente,los llamados kafir o "infieles". Solo hay que informarse profundamente en las cuestiones islamistas, para saber que lo que digo es más que coherente. Durante los últimos diez años he estado "estudiando" y observando la realidad ideológica político-religiosa del mundo actual y conozco de sobra como actua israel, el sionismo en particular, sus aliados occidentales (mejor llamarlos vasallos), y las facciones islamistas que están actualmente todos en conflicto.
Y para terminar, no son los "moros" los que quieren que nos comportemos como ellos, ya que creo que, en parte, en europa estamos muy lejos de su pensamiento arcaico, es la agenda sionista la que lo está haciendo y me remito a los hechos que pese a estar limitados en la prensa occidental, son tan numerosos que en esta era digital ya no se pueden ocultar. Personalmente no creo que todos los judios sean sionistas y "malévolos", pero si que todo sionista tiene una agenda paranóica de caos y destrucción de las sociedades actuales por el mero hecho de considerarse una raza superior. El paralelismo con lo ocurrido en alemania es tan similar... y nadie en cambio levanta voces contra sus desmanes y atropellos continuados. No te preguntas ¿porqué israel comete contínuamente crímenes de guerra en oriente medio (sobre todo en palestina) y NINGUN gobierno se atreve a llevarle de una manera real la contraria?
Pues la respuesta a esa pregunta es la clave de todo lo que estoy exponiendo...
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
Buen silogismo; aunque yo variaría el orden de los factores y el producto en este caso también variaría . Los Europeos lo mejor que haríamos es comportarnos como los judíos del estado de Israel y echarle la culpa de este comportamiento a los moros ; algo ganábamos fijo , porque hasta hora comportandonos como Europeos osea mega guais , hipersolidarios , etc , etc ; nos quedan cuatro días como Europeos , después seremos otra cosa.
Matizo tu respuesta ya que no hace falta comportarse como judio para poner al islam en su sitio (donde quiera que sea menos en europa). Tan solo deberíamos comportarnos como "seres inteligentes" cosa que los europeos tras años de "manipulación mental", han dejado de hacerlo. Solo hay que ver lo que ocurre en Suecia, pais hasta hace pocos años rico y progresista con sus ciudadanos, cuyos dirigentes aceptaron ser uno de los paises "test" de la agenda multiculturalista y ahora tienen un serio conflicto con los que "acogieron", que solo podrían resolver invirtiendo esa agenda. Eso mismo ocurre en dinamarca, pais que conozco y donde tengo amistades que ven como los inmigrantes llegan y les dan un subsidio, mientras que su gobierno habla de recortar el "estado del bienestar" para los autóctonos.
Y si yo tambien creo que nos quedan cuatro dias como europeos, ya que es una agrupación de paises anormal y fabricada para beneficio del poder globalista (aka los grandes bancos)
- cutis
- 375 HH Magnum
Menos mal que no estoy solo
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hernan2 escribió:YpoSH escribió:Personalmente no es que me guste Polonia, por motivos que no vienen al caso, pero quizás habría que empezar a seguir su ejemplo con respecto a la inmigración. He leido una noticia en la que un viceministro polaco, Dominik Tarczynski, habla sobre la negativa del gobierno a construir mezquitas:
En mi opinión, europa manejada actualmente por el sionismo que a su vez promueve el multiculturalismo,
Estoy de acuerdo con la primera parte de tu mensaj; admiro a Polonia, su historia, su gran papa San Juan Pablo Magno y su política actual carente de complejos. Al igual que admiro su política natalista e inmigratoria, que en consecuencia ha logrado que allí no haya atentados yijadistas.
Ahora bien, echar la culpa de los problemas de Europa al "sionismo" me parece un disparate de muy mal gusto. Muchos de los que mantienen nuestras demenciales políticas inmigratorias y de todo lo demás son profundamente antisemitas y habituales críticos de Israel como nación. Más todavía, si por algo simpatizan con los musulmanes es precísamente por su odio a los judíos. Las raíces ideológicas de las políticas relacionadas con lo de "los papeles para todos" o eliminación de nuestras tradiciones beben de otras fuentes que no tienen nada que ver con el judaísmo.
Saludos
Completamente de acuerdo con lo dicho por el compañero Hernan, no mezclemos las cosas el Sionismo o nacionalismo judío como movimiento político no tiene nada que ver.
Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Volver a “Conversación General”