INDIGNASCION DE SER ESPAÑOL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
custompro36
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

INDIGNASCION DE SER ESPAÑOL

Mensajepor custompro36 » 01 Sep 2018 22:27

Hola,hoy llevo un día muy indignado de ser español.
Acabo de venir de viaje ,de Francia ,Alemania y Italia y al ver en las armerías y amigos ,con rifles semiautomáticos calibre 223,me da la indignación y el asqueamiento que me dan ,los políticos y sus amiguitos ,que nos están ,haciendo la vida imposible ,para los que nos gustan, este tipo de calibres y armas.
No entiendo,que perteneciendo a la Unión Europea,España no actualice su normativas y haga legal este calibre(calibre 223).
Ayi,todos el mundo que dispara con Ar15 o similares ,utiliza el 223.Hay variedad de armas , novedades de EEUU y de otras partes del mundo ,con este calibre.
Por mucho que me lo expliquen ,no me entra en la cabeza.
Cuando ,en Francia,Alemania y Italia,están disfrutando de ello y ya sabemos que todas las novedades ,hoy en día salen en el calibre 223.
Indignación de ser Español.
Espero que alguien ,importante lea estos comentarios y se pongan las pilas .

También ,me gustaría ,leer vuestras quejas y INDIGNACION DE SER ESPAÑA.
Hacen lo que quieren y tienes que parar por el aro.Pues eso no puede ser.Tendriamos que estar un mes sin cazar ,ni practicar ningún tipo de deporte de tiro y ya verían como le darían luz verde.
Pero como aquí,cada uno va a lo suyo(eso es ahora,porque hace 20 años,no!!!!!),pues así vamos

Indignado de ser español. :homer:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: INDIGNASCION DE SER ESPAÑOL

Mensajepor antares308 » 01 Sep 2018 22:53

custompro36 escribió:Hola,hoy llevo un día muy indignado de ser español.
Acabo de venir de viaje ,de Francia ,Alemania y Italia y al ver en las armerías y amigos ,con rifles semiautomáticos calibre 223,me da la indignación y el asqueamiento que me dan ,los políticos y sus amiguitos ,que nos están ,haciendo la vida imposible ,para los que nos gustan, este tipo de calibres y armas.
No entiendo,que perteneciendo a la Unión Europea,España no actualice su normativas y haga legal este calibre(calibre 223).
Ayi,todos el mundo que dispara con Ar15 o similares ,utiliza el 223.Hay variedad de armas , novedades de EEUU y de otras partes del mundo ,con este calibre.
Cuando ,en Francia,Alemania y Italia,están disfrutando de ello y ya sabemos que todas las novedades ,hoy en día salen en el calibre 223.

Hacen lo que quieren y tienes que parar por el aro.Pues eso no puede ser.Tendriamos que estar un mes sin cazar ,ni practicar ningún tipo de deporte de tiro y ya verían como le darían luz verde.
Pero como aquí,cada uno va a lo suyo(eso es ahora,porque hace 20 años,no!!!!!),pues así vamos

Mejor que todo eso que expones es actuar de forma que les duela o sea votando en consonancia con sus actos y otra es unirse en un sector fuerte de la sociedad....... si con eso no se consigue nada solo te queda el exilio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........... yo antes que liberen el 223 pediría 50 cosas más importantes que nos afectan a todos en nuestro día a día y nos hacen la afición más difícil. .......... el Ar15 no sólo está en 223 y el ar10 en 308 hay sucedáneos en ambos por eso no creo que sea una gran prioridad......... como digo hay muchas otras :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Sep 2018 23:02

custompro36 escribió:Hola,hoy llevo un día muy indignado de ser español.

Justamente de ahí es de donde va a llegar la prohibición de los rifles semiautomáticos de origen militar

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 02 Sep 2018 09:17

Sin quitarte nada de la razón que tienes, que la tienes toda, yo creo que hay muchos otros motivos para indignarse (o avergonzarse) de ser español. Basta con leer los periódicos y darse una vuelta por la calle.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Sep 2018 09:59

Hay algunas cosas mejorables en el asunto de las armas para particulares en España, pero creo que el título del hilo es excesivo para la materia que se trata.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Sep 2018 10:06

Evidentemente la gran mayoría de tiradores- cazadores el 223 nos la trae floja. Pues anda q no hay donde elegir

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 02 Sep 2018 10:47

La zona de los pedos mentales no era conversación general?
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 02 Sep 2018 11:16

Melandru escribió:Evidentemente la gran mayoría de tiradores- cazadores el 223 nos la trae floja. Pues anda q no hay donde elegir

Otra mas de este pais de pandereta.... que a muchos cazadores - tiradores se la traiga floja lo del .223 a mi si que me la trae floja , lo importante son las razones de mierda en las que se basan para los que la queramos no la tengamos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Sep 2018 11:38

Siempre puedes abrir una petición en change.org , estas en tu derecho

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 02 Sep 2018 13:27

Melandru escribió:Evidentemente la gran mayoría de tiradores- cazadores el 223 nos la trae floja. Pues anda q no hay donde elegir

A mi no me la trae floja...a mi me encantaria poder tener un rifle tipo ak74 del 223,y lo mismo con muchísima gente que le gustaria poder disfrutar de un akm en semi del 7.62 etc etc

https://www.arsenal-bg.com/c/556x45-mm-a ... ar-m7f-292

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Sep 2018 14:10

Un 7,62x39 en semi :homer:

Me gustaría, sí. Pero hay otras cosas que me indigan mucho más, como por ejemplo los políticos españoles, el feminazismo, el buenismo, el animalismo, independentismo .... Y muchas cosas que acaban en ...ismo

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 02 Sep 2018 15:12

Joer... hay tantas cosas por arreglar.

Entre todos podriamos elaborar una lista y luego ordenarla por orden de urgencia, pero de momento se me ocurren:

- Al carajo las Autonomías
- A Tomar P.C. los partidos separatistas y/ó Pro-terroristas.
- Eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Una ley Electoral JUSTA: un ciudadano = un voto.
- Ley de autodefensa armada.
- Eliminación de las subvenciones a Sindicatos y Fundaciones.
- Eliminación progresiva de cargos de funcionarios, según se jubilen, contratos como a otro empleado cualquiera.
- Eliminación de Mezquitas y las asignaturas pro-islámicas en nuestro sistema educativo.

Me dejo un montón mas... seguid vosotros... :cow:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 02 Sep 2018 15:16

A ver, por favor un administrador que mueva este tema a general

Gracias
BLAS DE LEZO

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 02 Sep 2018 23:13

miancave escribió:Joer... hay tantas cosas por arreglar.

Entre todos podriamos elaborar una lista y luego ordenarla por orden de urgencia, pero de momento se me ocurren:

- Al carajo las Autonomías
- A Tomar P.C. los partidos separatistas y/ó Pro-terroristas.
- Eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
- Una ley Electoral JUSTA: un ciudadano = un voto.
- Ley de autodefensa armada.
- Eliminación de las subvenciones a Sindicatos y Fundaciones.
- Eliminación progresiva de cargos de funcionarios, según se jubilen, contratos como a otro empleado cualquiera.
- Eliminación de Mezquitas y las asignaturas pro-islámicas en nuestro sistema educativo.

Me dejo un montón mas... seguid vosotros... :cow:

+1miancave.Me gusta tu estilo :apla: :apla: :apla: .
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 02 Sep 2018 23:49

Vale, ya que está claro que no vamos a poder evitarlo , pues yo lo que mas me indigna de ser español es la poca nocilla Blanca que echan en los botes , ¿no os pasa a vosotros?, vamos eso a los franceses e ingleses seguro que no les pasa
Es que es indignante
BLAS DE LEZO

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 03 Sep 2018 08:02

suso escribió:Vale, ya que está claro que no vamos a poder evitarlo , pues yo lo que mas me indigna de ser español es la poca nocilla Blanca que echan en los botes , ¿no os pasa a vosotros?, vamos eso a los franceses e ingleses seguro que no les pasa
Es que es indignante

Totalmente de acuerdo :caba:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Sep 2018 10:18

Y en Holanda los donuts son sin agujero, y hay más caramelitos en las bolsas de lacasitos.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: RE: Re: INDIGNASCION DE SER ESPAÑOL

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Sep 2018 10:43

CX4_STORM escribió:Un 7,62x39 en semi :homer:

Me gustaría, sí. Pero hay otras cosas que me indigan mucho más, como por ejemplo los políticos españoles, el feminazismo, el buenismo, el animalismo, independentismo .... Y muchas cosas que acaban en ...ismo
Amén a todo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Volver a “Conversación General”