Acabo de venir de viaje ,de Francia ,Alemania y Italia y al ver en las armerías y amigos ,con rifles semiautomáticos calibre 223,me da la indignación y el asqueamiento que me dan ,los políticos y sus amiguitos ,que nos están ,haciendo la vida imposible ,para los que nos gustan, este tipo de calibres y armas.
No entiendo,que perteneciendo a la Unión Europea,España no actualice su normativas y haga legal este calibre(calibre 223).
Ayi,todos el mundo que dispara con Ar15 o similares ,utiliza el 223.Hay variedad de armas , novedades de EEUU y de otras partes del mundo ,con este calibre.
Por mucho que me lo expliquen ,no me entra en la cabeza.
Cuando ,en Francia,Alemania y Italia,están disfrutando de ello y ya sabemos que todas las novedades ,hoy en día salen en el calibre 223.
Indignación de ser Español.
Espero que alguien ,importante lea estos comentarios y se pongan las pilas .
También ,me gustaría ,leer vuestras quejas y INDIGNACION DE SER ESPAÑA.
Hacen lo que quieren y tienes que parar por el aro.Pues eso no puede ser.Tendriamos que estar un mes sin cazar ,ni practicar ningún tipo de deporte de tiro y ya verían como le darían luz verde.
Pero como aquí,cada uno va a lo suyo(eso es ahora,porque hace 20 años,no!!!!!),pues así vamos
Indignado de ser español.