Animales en centros comerciales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Animales en centros comerciales

Mensajepor antares308 » 30 Ago 2018 22:32

Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que todos conocemos por felicitarnos los cumpleaños........pues veo con sorpresa que la gente va con sus perros como quien pasea por un parque y me he cruzado, en unos 50 minutos que he estado, hasta 6 perros uno de ellos por partida doble ( lleveba 2 perros ) ...........seré un carca ??????? un retrógrado ???????....... o es a la gente la que se le esta yendo la pinza........... yo me crié con una cultura de otra época, donde los perros se utilizaban de pastores, guardas y nos ayudaban en la caza.......... los mulos se utilizaban para la labranza de las tierras y para transportar en los serones las hortalizas y frutas recolectadas. .......... las cabras se tenían sobre todo para dar leche y limpiar los campos, los patos como carne y vigilantes, mejor que algunos perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. ahora a las mascotas las estan humanizando........ poniéndolas en derechos a la altura de las personas y es lo que no entiendo......... mis padres han tenido por más de 30 años perros, gatos, peces, tortugas, decenas de pajaros y viviendo en zona costera jamás han pisado los perros la playa........... soy yo el raro ??????? :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Animales en centros comerciales

Mensajepor lupuslupus » 30 Ago 2018 22:40

Que yo sepa en un centro comercial solo pueden entrar perros lazarillos.
O eso creo yo.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 30 Ago 2018 23:09

Yo lo llamo la nueva red social, te compras un perro y te integras en el grupito de dueños de la zona, por mi zona cada vez son mas y hasta han abierto una peluquería canina a 50 metros de mi casa.Eso si luego las mierdas en la acera o los meados en la persiana del garaje de mi moto no son de nadie.
Socio Anarma 1780

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 00:17

lupuslupus escribió:Que yo sepa en un centro comercial solo pueden entrar perros lazarillos.
O eso creo yo.

Ya te digo yo que en eci los 6 que yo he visto no tienen nada que ver con la raza habitual de perros lazarillos........... es más jamás se me ocurriría criticar a los dueños de estos animales pues hacen una función que a sus dueños les dan media vida........... lo que no entiendo es que perros en este caso como animal de compañía a secas le otorgamos derechos al nivel del ser humano. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 31 Ago 2018 08:57

Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.

Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 09:51

sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.

Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.

Ese no es el espíritu del hilo........... ponemos a los animales a la altura de los humanos......... que hay cerdos de 2 patas nadie lo va a discutir, pero poner a los niños a la altura de perros ...................... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El Gali » 31 Ago 2018 10:22

yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...

saludos

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 31 Ago 2018 10:31

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:14, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 31 Ago 2018 11:01

antares308 escribió:
sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.

Ese no es el espíritu del hilo........... ponemos a los animales a la altura de los humanos......... que hay cerdos de 2 patas nadie lo va a discutir, pero poner a los niños a la altura de perros ...................... :saluting-soldier:

Supongo que serás padre o quizás abuelo, no se, el anteponer algo en cuestión de principios o experiencias.
Personalmente, no me gustan los niños, motivo por el cual no tengo hijos.
Para mí, mis perros han estado siempre por delante de cualquier niño, sea familiar o no.
Si va en el hilo, porque personalmente no veo correcto que se lleven los niños a los centros comerciales, al cine o restaurantes, porque gritan, berrean, molestan...... Cómo ha otros los perros

Y te ahorraré el comentario, pues tú opinión es la tuya, no la mía y no por ello, es mejor que la mía.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 31 Ago 2018 11:11

Si, se esta humanizando a los animales, yo quiero a mi perro como el que mas, pero se que es un animal, esta conversación la tengo muy a menudo con mis hijas, no veis que se esta humanizando a los animales y no, no lo ven, entre walt disney, los medios de comunicación y ya el que faltaba, el perro youtuber ese de ahora, que el dueño se ha buscado un chollo, en fin es lo que toca en la sociedad opulenta del primer mundo, estas cosas donde la gente tiene otras necesidades no pasan
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 11:36

sustavic escribió:
antares308 escribió:

Supongo que serás padre o quizás abuelo, no se, el anteponer algo en cuestión de principios o experiencias.
Para mí, mis perros han estado siempre por delante de cualquier niño, sea familiar o no.
Si va en el hilo, porque personalmente no veo correcto que se lleven los niños a los centros comerciales, al cine o restaurantes, porque gritan, berrean, molestan...... Cómo ha otros los perros

Y te ahorraré el comentario, pues tú opinión es la tuya, no la mía y no por ello, es mejor que la mía.

Te vuelvo a repetir que tu intervención no es acorde al espíritu del hilo....... se hablan de mascotas y tu metes a niños en la ecuación para darle fuerza a tu argumento. ............ que pasa que no puedes argumentar sin meter a nadie en la ecuación? ?????? ......... poner en el mismo escalón a perros y niños ............ que tu no quieras tener hijos me parce perfecto........ piensa si al igual que tú tus padres hubiesen pensado lo mismo :vacaciones^: amen de que tú has tenido que pasar por esa fase hasta llegar a donde estas ....... claro que tus ideas y las mias son igual de respetables lo que no es igual es la humanización que haces de los animales o la animalizacion que haces de los niños :clint: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 11:46

El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...

saludos

Y eso quien lo está discutiendo. .......... no seré yo el necio que lo haga ...... pero volvemos a lo mismo estamos hablando de animales en los centros comerciales ........ para justificaron tenéis que meter a humanos cerdos y maleducados y a niños impertinentes para tener más razón ??????? . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 11:52

Reincidente escribió:

El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...

saludos

Totalmente de acuerdo con ambos, hay montones de animales de dos patas, pequeños y grandes, que molestan bastante más que un perro.

Aquí nadie está hablando de molestar...... si no de equiparar a los animales en derechos a los humanos. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Ago 2018 12:05

mtjyv escribió:Si, se esta humanizando a los animales, yo quiero a mi perro como el que mas, pero se que es un animal, esta conversación la tengo muy a menudo con mis hijas, no veis que se esta humanizando a los animales y no, no lo ven, entre walt disney, los medios de comunicación y ya el que faltaba, el perro youtuber ese de ahora, que el dueño se ha buscado un chollo, en fin es lo que toca en la sociedad opulenta del primer mundo, estas cosas donde la gente tiene otras necesidades no pasan

Exacto.......... como he comentado antes en mi casa ( casa de mis padres.......... pues en casa de mi abuelo materno había de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) ha habido perros por más de 30 años ( ya mis padres no lo quieren pasar mal al estos morir ) y ni a mi ni a mis padres nunca se nos ocurrió llevarlos a la playa por ejemplo............. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

aldrafede
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aldrafede » 31 Ago 2018 12:12

Antares308, yo creo que ese es el enfoque correcto con los animales.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 31 Ago 2018 12:54

Pues con la política de dejar subir a los perros en el transporte público y permitirlos en las playas, a mi me han echado de esos dos espacios. Soy alérgico a los perros, pero ellos tienen más derechos que yo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 31 Ago 2018 13:43

sustavic escribió:Supongo que serás padre o quizás abuelo, no se, el anteponer algo en cuestión de principios o experiencias.

sustavic esto es lo que dice Cesar Millan:

“No se están teniendo en cuenta las necesidades del animal. El ser humano se ha enfocado en ser profesional y no en tener familia. Por eso quieren llenar ese vacío con los animales. Pero los animales se sienten incompletos porque no son seres humanos y tienen otras necesidades físicas y psicológicas”

“Un perro de la calle se comporta mejor que uno que vive dentro de la casa. – Agregó Cesar Millán - Tiene ese reto de sobrevivir, de buscar alimento y desarrolla todas sus capacidades. El perro que vive en la casa no tiene trabajo, no camina más de 15 minutos, no tiene propósito”.

Quién vive más feliz: ¿El perro vagabundo que sigue libremente sus instintos, sin estar sometido a ninguna regla, o aquel que está en el sofá de una casa aislado del resto de sus congéneres?

Esto es lo que digo yo:

Hay que ser coherente, para que sirve un perro de pelea, un perro de caza, un perro de presa, pues para pelear, cazar y apresar, actividades todas ellas que no tienen lugar en una ciudad y menos con niños pequeños.

Entiendo que no te gusten los niños porque son un problema muy serio para tus queridos perros.

Me gustan los perros pero los peligrosos no me gusta que tengan cabida en la ciudad, además tenerlos en ciudad en pisos pequeños como tiene la mayoría solo tiene dos finalidades, una amedrentar y la segunda como compañía y en ese segundo caso ya me dirás lo sensible que se vuelve tu perro (dogo argentino) ante el olor de la sangre y si no lo hace le estas haciendo un gran daño porque va contra su instinto, en cambio los humanos somos capaces de dominar nuestros instintos sin perder nuestra esencia.

Los seres humanos, a diferencia del resto de los animales, utilizamos herramientas de todo tipo, multifuncionales y adaptables a distintas situaciones, siempre desde el conocimiento y el raciocinio.

Ya se que te sientes más seguro con tu perro de presa pero siento decirte que no esta hecho para una ciudad y menos cerca de niños.

Espero que la legislación se endurezca cada vez más con este tema de los perros de presa en las ciudades, al igual que las armas son peligrosas, los animales con instintos de caza y pelea también lo son, sin contar con la catadura moral y personal de los dueños que eso ya daría para largo.

Por cierto quiero dejar constancia de mi enorme respeto a los perros de rehala, son el valor y la nobleza en estado puro, pero en su entorno que es el CAMPO ó MONTE.

sustavic escribió:Para mí, mis perros han estado siempre por delante de cualquier niño, sea familiar o no.

Decir esto en una sociedad humana avanzada como la nuestra debería dar que pensar sobre tu nivel de adaptación social a la misma y poseedor de armas como supongo que eres.

Si eres cazador si eres soldado si eres jefe deberías saber que como especie siempre, siempre se caza, lucha y dirige con la finalidad de salvar a tu manada, es decir los humanos, si piensas que eres un perro o hermano de perro con todo el respeto hacia los humanos y los perros, estas muy equivocado o eres defectuoso como individuo de tu especie.

La grandeza de la democracia es que da cabida a todos pero también debe proteger a los más indefensos y la verdad entre tu dogo argentino y un niño, tu veras.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ago 2018 14:17

Partimos de la base que abrir un hilo con este tema me parece más que absurdo, cada cual que haga con su vida lo que quiera, mientras no moleste al prójimo. Y no creo que nadie se siente molesto de que mi perro esté más "humanizado" que algunas personas, ¿no será que alguno tiene a cierto tipo de animales como bestias de carga?, cada uno tiene animales para lo que más le parezca conveniente, sean para compañía o sean para labores del campo, todo es respetable.

Si llevo mi perro por un centro comercial que me autorizan a ello y a alguno le daña la vista, que vaya al psicólogo a que se lo hagan mirar.
Estoy a favor de las libertades y los derechos, pero todos con responsabilidad, es muy fácil y sencillo, se trata de respeto simplemente.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “Conversación General”