Muerto en una comisaría de Cornellá.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

En el día de la Fiesta del Cordero.

Mensajepor Brugent » 21 Ago 2018 19:11

Hola:

Puede que tenga alguna relación, que el intento de asesinato de la policía fuera en Día del Sacrificio o Día del cordero en la religión musulmana:

Hoy me asignaron un ayudante musulmán de Guinea, para pasar unos cables, y comentando yo que el atentado se cometió a los pocos días del aniversario de los atentados de Barcelona, él me ha comentado que el intento de asesinato de la mossa se cometío el día en que los musulmanes conmemoran el intento de sacrificio de Isaac a manos de Abraham (según las tres religiones monoteístas, Dios detuvo la mano de Abraham, que iba a degollar (cortar el cuello con un cuchillo) a su hijo Isaac.

Esa fiesta es conocida popularmente como "La fiesta del cordero".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor VBull » 21 Ago 2018 19:36

¿Se conocían el moro y la agente que lo ha dejado frito?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ago 2018 04:15

Todo lo que tiene que ver con esta gente es muy complejo, su religión e interpretación de la misma, lo complica todo.

Lo que es muy sencillo de entender es lo peligrosa que es esta gente.

Saludos.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor fersie » 22 Ago 2018 08:48

Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:
Última edición por fersie el 22 Ago 2018 10:16, editado 2 veces en total.
Imagen

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor josmi » 22 Ago 2018 09:15

Lo del chalao éste es el no va mas
Hay que ver de hasta donde se quiere sacar pasta via indemnizaciones

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Vicente » 22 Ago 2018 12:17

fersie escribió:Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:


Solo tienes que ir a la zona de Lleida concretamente, me llamó mucho la atención en un Mercadona el 90% eran musulmanes o similar, ya se apañarán...

Saludos,

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Ago 2018 12:21

Vicente escribió:
fersie escribió:Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:


Solo tienes que ir a la zona de Lleida concretamente, me llamó mucho la atención en un Mercadona el 90% eran musulmanes o similar, ya se apañarán...

Saludos,


no solo el Mercadona, vas por la calle y tiene tela...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 22 Ago 2018 12:29

Siguen viniendo más personal para asegurar nuestras pensiones y de forma pacifica(modo ironico on):

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/cerca-de-200-migrantes-saltan-la-valla-de-ceuta-y-hieren-a-siete-guardias-civiles/ar-BBMhkfP?li=BBplW3c
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor antares308 » 22 Ago 2018 12:43

CHRISTOPHE escribió:
Vicente escribió:
fersie escribió:Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:


Solo tienes que ir a la zona de Lleida concretamente, me llamó mucho la atención en un Mercadona el 90% eran musulmanes o similar, ya se apañarán...

Saludos,


no solo el Mercadona, vas por la calle y tiene tela...




Pues muchos de esos han pasado 1° por los campos de Huelva.......... a más de 4 me he encontrado yo, en Moguer o en Palos y terminada la campaña de la fresa se van para Lérida para la campaña del melocotón, manzana, paraguayos, y allí me los he vuelto a ver ............... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Ago 2018 15:43

srek1980 escribió:Siguen viniendo más personal para asegurar nuestras pensiones y de forma pacifica(modo ironico on):

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/cerca-de-200-migrantes-saltan-la-valla-de-ceuta-y-hieren-a-siete-guardias-civiles/ar-BBMhkfP?li=BBplW3c


Si, desde luego... Suerte la mía por eso.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor elnani » 22 Ago 2018 18:05

La familia quiere los 300.000 de costumbre, eso fijo.
Aparte de eso,sin en vez de ser la PoliZia Política la que lo abate hubiera sido alguien de la GC O CNP ya estaría el agente en la cárcel seguro. Para esta agente piden una medalla.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor feng sui » 22 Ago 2018 22:26

RAFAELMIN escribió:
feng sui escribió:
fierabras escribió:Las ultimas noticias dicen que ha sido una forma de suicidio ya que se avergonzaba de ser gay. Ya se sabe lo tolerante que es el islam para con los homosexuales.


Entonces, cuando llegue al paraiso le tendrán preparados 72 efebos o, tal vez, le tirarán 72 veces desde lo alto de un minarete?
Algún teólogo musulmán puede aclarar este dilema?


Pprimero 72 maromos le darán por el bufa, a continuación le tiraran por los suelos y finalmente le decapitan.

A eso creo que le llaman "un completo" la gente del islam.

Saludos.


Pues....
Después de hacer una consulta sobre el tema, tengo noticias al respecto.
No se, si buenas, o malas.

El caso es que por muy muhaidin que se sintiera, no entrará en el paraíso, ni hurís, ni efebos, ni nada de nada.

Porqué? Pues al muy infortunado le finiquitó una mujer.

Vamos, como marido, como homosexual, como musulmán, y como mártir un auténtico fracaso lo de este sujeto.
Por mucho que rezase toda la noche en la mezquita, se irá a la gehena.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Reincidente » 22 Ago 2018 23:22

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:02, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ago 2018 01:09

feng sui escribió:
RAFAELMIN escribió:
feng sui escribió:
Entonces, cuando llegue al paraiso le tendrán preparados 72 efebos o, tal vez, le tirarán 72 veces desde lo alto de un minarete?
Algún teólogo musulmán puede aclarar este dilema?


Pprimero 72 maromos le darán por el bufa, a continuación le tiraran por los suelos y finalmente le decapitan.

A eso creo que le llaman "un completo" la gente del islam.

Saludos.


Pues....
Después de hacer una consulta sobre el tema, tengo noticias al respecto.
No se, si buenas, o malas.

El caso es que por muy muhaidin que se sintiera, no entrará en el paraíso, ni hurís, ni efebos, ni nada de nada.

Porqué? Pues al muy infortunado le finiquitó una mujer.

Vamos, como marido, como homosexual, como musulmán, y como mártir un auténtico fracaso lo de este sujeto.
Por mucho que rezase toda la noche en la mezquita, se irá a la gehena.



:lol: :lol: :lol: :angel^: :angel^: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2018 13:46

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ago 2018 14:03

Pues ya muchos "aislados"

Saludos.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor elnani » 24 Ago 2018 01:34

Reincidente escribió:
elnani escribió:La familia quiere los 300.000 de costumbre, eso fijo.
Aparte de eso,sin en vez de ser la PoliZia Política la que lo abate hubiera sido alguien de la GC O CNP ya estaría el agente en la cárcel seguro. Para esta agente piden una medalla.


Yo se la daría, ha hecho lo que tenía que hacer.

Por otra parte ¿qué tienes en contra de los Mossos d'Esquadra?, a mí me parece que desde hace un tiempo han hecho cosas muy meritorias con los escasos medios de los que disponen.

Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Wyat » 24 Ago 2018 09:46

elnani escribió:
Reincidente escribió:
elnani escribió:La familia quiere los 300.000 de costumbre, eso fijo.
Aparte de eso,sin en vez de ser la PoliZia Política la que lo abate hubiera sido alguien de la GC O CNP ya estaría el agente en la cárcel seguro. Para esta agente piden una medalla.


Yo se la daría, ha hecho lo que tenía que hacer.

Por otra parte ¿qué tienes en contra de los Mossos d'Esquadra?, a mí me parece que desde hace un tiempo han hecho cosas muy meritorias con los escasos medios de los que disponen.

Yo en contra nada, y no voy a hablar de por qué es una policia golpista y manipulada. Ya todos en España lo sabemos. Saludos.

Pues que yo recuerde el último golpe de estado en España lo simbolizó un cuerpo de seguridad del estado. Era un señor con bigote y vestido de verde....
:clint:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados