Muerto en una comisaría de Cornellá.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ago 2018 14:17

Y si no era gay, solo una escusa por parte de la familia... :roll:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ago 2018 14:27

o quizás me equivoco, puede que sea una forma,
para suicidarse también......

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor feng sui » 21 Ago 2018 16:05


Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Ago 2018 16:08

feng sui escribió:Creo que empiezo a entender la lógica del "suicidio por maricón".

https://casoaislado.com/la-familia-del- ... economica/

https://okdiario.com/espana/2018/08/21/ ... io-3020803


No esta ni enterrado, que ya piden pasta.. alucino por un tubo..

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 21 Ago 2018 16:12

Vergonzoso. Espero que el Juez sea coherente y no sentencie a favor de la familia del presunto "suicida". Yo hubiese hecho lo mismo que la Mosso de Esquadra y si hoy me pasará lo mismo que a ella haría lo mismo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor YpoSH » 21 Ago 2018 16:16

Yo dije desde el primer momento que las cámaras revelarian la verdad. Pues las cámaras muestran claramente (según la fiscalía) que el individuo entró con un cuchillo de gran tamaño y que persigue a la "mossa" intentando (presuntamente) clavarle el cuchillo hasta que otro compañero le empieza a disparar (se oyen 4 disparos en el video) y lo abate. Si es un "suicidio por policía", porque el tipo era gay, pues bienvenido sea.
Y sí..., la familia con un "abogaducho aprovechado", hallará la forma de sacarle al estado una buena tajada en forma de pensión u indemnización.
Una VERGÜENZA, que a estas alturas esos tipejos musulmanes que no respentan las mínimsa normas de convivencia, sigan siendo tratados como personas normales cuando solo son "terroristas de poco pelo" (en algún caso de mucha barba). Espero que sigan habiendo más incidentes como este hasta que los medios de "escomunicación" se den cuenta de que españa (y europa) está en peligro de "extinción" si se sigue permitiendo que inmigrantes "anclados mentalmente" en el siglo XII, sigan llegando y sean acogidos en nuestra sociedad. Alguien que sabe del tema me dijo confidencialmente que la migración masiva de africa y oriente medio era un plan estratégico para "empobrecer" europa y que el multiculturalismo era tan solo un medio para conseguir un fin "tenebroso". Yo en aquel tiempo (era un tonto ingenuo) sonreí y pensé que el tipo era un paranóico, pero parece que sus fuentes eran correctas...

Avatar de Usuario
Neil McCauley
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 21 Ene 2017 15:13
Ubicación: Estados Unidos Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Neil McCauley » 21 Ago 2018 16:31


RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Ago 2018 18:47

Siempre son muchos casos aislados. :wink:

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor torpedo1936 » 21 Ago 2018 18:53

Aunque en el fondo da igual lo que se explique, puesto que a la basura que defiende a los terroristas les da igual, no está de más contar con algunos materiales que expliquen cuál es la diferencia entre la cruda realidad y los mundos de la piruleta en la que vive la mugresía que nos rodea.

Imagen


Para los que dicen que si se puede reducir con una llave de artes marciales, quitarle el cuchillo, dispararle en un pie, dispararle en el pulgar para que suelte el cuchillo, tirarle spray de pimienta para cegarlo....MIS COJONES, esto no es una puta peli, está demostradísimo (estos videos son prácticas, pero hay otros reales y muy sangrientos) que a una distancia de, digamos menos de 8-10 metros, un atacante con cuchillo es LETAL, si le da por tirarse encima de ti TE MATA, lleves taser, pimienta, pistola o suputamadre, para mi cualquier tiro a la cabeza de locos con cuchillo está bien pegao.




Este otro video demuestra dos cosas que para mí muchas veces se pasan por alto:

1-La velocidad. En una película las personas se mueven más "lento" las escenas están ralentizada para que no nos perdamos la acción, pero en la vida real, un ser humano se mueve rapidísimo. A ese pobre hombre le saltan encima y le llueven las puñaladas en menos de un segundo, no tiene tiempo de reaccionar incluso estando en estado de alerta y viendo el cuchillo, no es un ataque sorpresa, precisamente.

2-La fuerza humana. Una vez más, las películas nos engañan con esto. A una persona enajenada y hasta el culo de adrenalina, no la vas a derribar casi nunca de un disparo si no es letal. Un arma de pequeño calibre necesita una cantidad de tiros que no creerían muchos para derribar a un ser humano. En el vídeo se ve como le alcanzan varias veces antes de derribar al atacante.

A mí, sinceramente, me parece que si bien se puede entrenar a la policía para tratar de detener al agresor en situaciones de arma blanca, cuando la sospecha de que va a usar fuerza letal es alta, no se puede culpar a nadie por abatirlo. Me parece de locos culpar a un policia de disparar a una persona, en lugar de culpar al tipo que en primer lugar amenaza a la policía con usar un arma letal contra ellos.





Lo llevamos claro.
Imagen

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor miancave » 21 Ago 2018 18:59

Es un hecho que en Polonia ya no quieren moros... ni sin papeles ni con ellos.

Unos de sus ministros valientes, Dominik Tarczyński es uno de los responsables de tan excelente medida:

Ha dejado claro que Polonia seguirá manteniendo en cero el número de inmigrantes musulmanes que ha acogido.

En una entrevista concedida al diario sueco ‘Nyhter Idag’, ha mandado un claro mensaje al pueblo sueco: “Cambiad de Gobierno”.

Será el próximo mes de septiembre cuando Suecia afronte las elecciones generales, unas elecciones en las que se podría vivir un cambio de Gobierno histórico, ya que todo hace indicar que las ganará un partido que rechaza la llegada de inmigrantes ilegales.

En la entrevista, Dominik Tarczyński no duda en afirmar que Suecia debería seguir los pasos de Polonia en cuanto a su política migratoria. Preguntado por si se imagina la posibilidad de que Polonia acepte inmigrantes musulmanes, responde con contundencia: -“¡No, no y no! ¡Absolutamente no! Nos encanta rechazar inmigrantes musulmanes y adoro que nuestra cifra sea de cero”.

“Suecia debe cambiar de Gobierno. Me preocupa que un país tan fuerte como el vuestro pierda todo su potencial por culpa de lo que pasa e nsus fronteras. Las generaciones pasadas son un ejemplo para todo el mundo y los suecos deben mantenerse firmes y proteger su cultura y tradiciones”, insiste el político polaco.

En los últimos meses, el Gobierno sueco ha acusado a Polonia de no ser un país solidario. Pero a Tarczyński eso no le importa: “Nuestros corazones están con el pueblo sueco, no con sus élites”.

Somos un país que peleamos por los valores cristianos. Somos cristianos y podemos decir que estamos viviendo unas Cruzadas Modernas porque esto es una guerra de civilizaciones”, continuó diciendo.


Fuente:
https://casoaislado.com/polonia-asegura ... ristianos/

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

En el día de la Fiesta del Cordero.

Mensajepor Brugent » 21 Ago 2018 19:11

Hola:

Puede que tenga alguna relación, que el intento de asesinato de la policía fuera en Día del Sacrificio o Día del cordero en la religión musulmana:

Hoy me asignaron un ayudante musulmán de Guinea, para pasar unos cables, y comentando yo que el atentado se cometió a los pocos días del aniversario de los atentados de Barcelona, él me ha comentado que el intento de asesinato de la mossa se cometío el día en que los musulmanes conmemoran el intento de sacrificio de Isaac a manos de Abraham (según las tres religiones monoteístas, Dios detuvo la mano de Abraham, que iba a degollar (cortar el cuello con un cuchillo) a su hijo Isaac.

Esa fiesta es conocida popularmente como "La fiesta del cordero".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor VBull » 21 Ago 2018 19:36

¿Se conocían el moro y la agente que lo ha dejado frito?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Ago 2018 04:15

Todo lo que tiene que ver con esta gente es muy complejo, su religión e interpretación de la misma, lo complica todo.

Lo que es muy sencillo de entender es lo peligrosa que es esta gente.

Saludos.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor fersie » 22 Ago 2018 08:48

Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:
Última edición por fersie el 22 Ago 2018 10:16, editado 2 veces en total.
Imagen

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor josmi » 22 Ago 2018 09:15

Lo del chalao éste es el no va mas
Hay que ver de hasta donde se quiere sacar pasta via indemnizaciones

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor Vicente » 22 Ago 2018 12:17

fersie escribió:Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:


Solo tienes que ir a la zona de Lleida concretamente, me llamó mucho la atención en un Mercadona el 90% eran musulmanes o similar, ya se apañarán...

Saludos,

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Ago 2018 12:21

Vicente escribió:
fersie escribió:Hola: Cuando el Exmo y Honorable Señor Don Pujol apostó por la emigración magrebí en vez de la deleznable emigración de los opresores pueblos hispanos, porque subyugaban la cultura catalana, sembró lo que ahora cosechan---pueblos enteros musulmanes. Seguramente el problema que tienen y tendrán los catalanes por los siglos de los siglos se lo achacarán a ese pais represor y enemigo que es España. Ahora van y la cascan.Ajo y agua. Su futuro: Una República Islámica Catalana.

Salu2 :saluting-soldier:


Solo tienes que ir a la zona de Lleida concretamente, me llamó mucho la atención en un Mercadona el 90% eran musulmanes o similar, ya se apañarán...

Saludos,


no solo el Mercadona, vas por la calle y tiene tela...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Mensajepor srek1980 » 22 Ago 2018 12:29

Siguen viniendo más personal para asegurar nuestras pensiones y de forma pacifica(modo ironico on):

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/cerca-de-200-migrantes-saltan-la-valla-de-ceuta-y-hieren-a-siete-guardias-civiles/ar-BBMhkfP?li=BBplW3c
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados