Vamos a ver la opinion de todos ustedes y despues les dire el por que.

RAFAELMIN escribió:Ya estamos en plena guerra, tan solo que ahora los misiles son los impuestos especiales a la importación y los virus informáticos.
Por si acaso guardaré como oro, las 100 unidades de munición metálica que tan generosamente nuestras autoridades nos permiten custodiar en casa.![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Sin comentarios..........al guay este, seria de los primeros que colgarían, decapitarían o echarían por un barranco, cosas de esas que hacen estos buenos refugiados.......![]()
Saludos.
Millán Astray escribió:Es lo bueno que tenemos los "preppers" , yo y los míos estamos bien preparados, cuando ves en la tele que un tercio de los jóvenes son gays y otro tercio "influencer" y los restantes progres, animalistas y pacifistas tenemos la suerte de que la mitad del camino ya lo tenemos allanado.
CX4_STORM escribió:Millán Astray escribió:Es lo bueno que tenemos los "preppers" , yo y los míos estamos bien preparados, cuando ves en la tele que un tercio de los jóvenes son gays y otro tercio "influencer" y los restantes progres, animalistas y pacifistas tenemos la suerte de que la mitad del camino ya lo tenemos allanado.
No, no, no.... Gays son un 10 % de la población, independientemente de su edad. Otra cosa es que los más jóvenes ya no se escondan (que me parece bien) y otra que traten de llamar la atención con sus formas (eso no me parece tan bien)
Yo también me considero pacifista. Por eso creo en la máxima que dice: Si quieres la paz, prepárte para la guerra. El problema es que muchos pacifistas creen que por serlo nadie les va a atacar siendo como son la presa más fácil. No quieren entender que "no creer en las armas" (como me dicen algunos) no les hace invulnerables a las balas, o las cuchilladas.
El problema es que muchos pacifistas creen que por serlo nadie les va a atacar siendo como son la presa más fácil. No quieren entender que "no creer en las armas" (como me dicen algunos) no les hace invulnerables a las balas, o las cuchilladas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados