Baneo Hankscorpio
Baneo Hankscorpio
Buenas, después de un tiempo sin entrar, observo que él compañero ha sido baneado, alguien me puede decir él motivo o indicarme el tema por l que se ganó el baneo.
Gracias.
Gracias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Baneo Hankscorpio
Revisa y lee el hilo promovido por Hank, luego ya nos dices tu opinión.
Saludos.
Saludos.
Yo creo que la administración del sitio se ha equivocado, pero claro, no dispongo de toda la información.
En cuanto la administración lea este tema te lo cierra, y me ahorro una opinión mas personal.
Pero que un gran tema como el de las armas en USA sea cerrado y el autor baneado por semejante tontería personal me parece (y se que no a mi solo) un desacierto. Aprovechando, ¿alguien sabe si el compañero baneado (no se le puede llamar ex-compañero) se le puede seguir en algún blog u otro sitio?
Pero que un gran tema como el de las armas en USA sea cerrado y el autor baneado por semejante tontería personal me parece (y se que no a mi solo) un desacierto. Aprovechando, ¿alguien sabe si el compañero baneado (no se le puede llamar ex-compañero) se le puede seguir en algún blog u otro sitio?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MiguelZ escribió:En cuanto la administración lea este tema te lo cierra, y me ahorro una opinión mas personal.
Hank mencionó en diversas ocasiones que gente le seguía en otros foros o sitios, yo particularmente desconozco esos sitios y también agradecería la información.
Muy buena idea Miguel.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Me sumo a la búsqueda ¿donde se le puede encontrar?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Creo que era el hilo mas interesante de todo el foro, y ser baneado por citar que se venden bien y tienen una buena aceptación en USA, el país de las armas de fuego, las atómicas, y demás artefactos, unas escopetillas fabricadas en España, no se yo, donde se veía publicidad encubierta de esta marca, y no de otras muchas de las que hablo......
En fin, este hilo, también pronto lo cerraran.......
Saludos.

En fin, este hilo, también pronto lo cerraran.......

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Creo que era el hilo mas interesante de todo el foro, y ser baneado por citar que se venden bien y tienen una buena aceptación en USA, el país de las armas de fuego, las atómicas, y demás artefactos, unas escopetillas fabricadas en España, no se yo, donde se veía publicidad encubierta de esta marca, y no de otras muchas de las que hablo......![]()
En fin, este hilo, también pronto lo cerraran.......![]()
Saludos.

Saludos.
Supongo que os referís al rifle Verga V14 hmr que fue el ultimo en mencionar y por el cual fue expulsado. No se vosotros pero yo todavía estoy por saber que rifle es ese, si es que es un rifle y no es que hacia mención al miembro viril lo cual ese nombre cobra sentido (aun me quedaría alguna duda, pero ya no podemos preguntarle).
En fin que me sorprende como se puede relacionar un nombre ficticio con una marca vetada (según en que hilos por lo visto), esa picaresca y agudeza de hilar fino para al final inventarse conclusiones y ejecutar sentencia. Oye que estoy pensando que gente así no vendría mal en casos puntuales en el sistema judicial Español, así sabríamos de una puñetera vez quien es M. Rajoy, porque veo que estos jueces son mas borricos...
En fin que me sorprende como se puede relacionar un nombre ficticio con una marca vetada (según en que hilos por lo visto), esa picaresca y agudeza de hilar fino para al final inventarse conclusiones y ejecutar sentencia. Oye que estoy pensando que gente así no vendría mal en casos puntuales en el sistema judicial Español, así sabríamos de una puñetera vez quien es M. Rajoy, porque veo que estos jueces son mas borricos...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MiguelZ escribió:Supongo que os referís al rifle Verga V14 hmr que fue el ultimo en mencionar y por el cual fue expulsado. No se vosotros pero yo todavía estoy por saber que rifle es ese, si es que es un rifle y no es que hacia mención al miembro viril lo cual ese nombre cobra sentido (aun me quedaría alguna duda, pero ya no podemos preguntarle).

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, aquí no ha habido ningún juicio, ni presunción de inocencia, ni jurado, ni abogado defensor, ni nada, de nada, mas bien se ha zanjado el tema, como en la guerra, ejecucion sumaria del susodicho, y a otra cosa, mariposa.....
Cuando las barbas de tu vecino, veas pelar....
Saludos.
Cuando las barbas de tu vecino, veas pelar....

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Bueno, aquí no ha habido ningún juicio, ni presunción de inocencia, ni jurado, ni abogado defensor, ni nada, de nada, mas bien se ha zanjado el tema, como en la guerra, ejecucion sumaria del susodicho, y a otra cosa, mariposa.....
Cuando las barbas de tu vecino, veas pelar....![]()
Saludos.
Exacto!
A un forero muy conocido casi se las cortan , las barbas, hace bien poco y a mi entender por una queja sencilla sobre un cambio en el formato de la web

Mejor no digo más, que luego todo se sabe...............Y se complica.
Saludetes.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, creo recordar vagamente, que a uno, no hace mucho de esto, por una simple broma sin la mayor importancia sobre el formato del foro, casi lo canean a base de bien, tuvo que entonar el Mea Culpa, aunque fuera sin mayores intenciones, se libró por los pelos del baneo, lo pusieron a caer de un burro, y seguro que lo apuntaron en la Lista Negra, pero bueno......si todo parece mal, pues todo sienta mal, aunque todo es del color del cristal con que se mire.........
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cierto, cierto, cierto.
Saludetes.
Saludetes.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
MiguelZ escribió:Supongo que os referís al rifle Verga V14 hmr que fue el ultimo en mencionar y por el cual fue expulsado. No se vosotros pero yo todavía estoy por saber que rifle es ese, si es que es un rifle y no es que hacia mención al miembro viril lo cual ese nombre cobra sentido (aun me quedaría alguna duda, pero ya no podemos preguntarle).
Página 9 del último periódico .............

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bahhh, a esa prueba no fue ningún tirador gallego, y creo que son de los bien pocos que tienen un campo de tiro de 900 yardas a su disposición, en Parga (Lugo), eso si, unos pocos días al año para entrenar.....
Saludos.

Saludos.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me sumo a todo lo que habeis dicho.
Por desgracia no es un caso asilado, aun recuerdo con que modos se trató a Adrihugo, quien aportaba impagable información y fotografias de su increible colección de armas antiguas.
En fin, la casa juega con sus reglas, aunque no creo que sea lo mas acertado ir perdiendo o expulsando aaquellos foreros que son los que mas aportan y favoren las visitas del foro, recuerdo entre otros a: Adrihugo, JordiAMX, Afar21011, Jabali Viejo, HankSkorpio, Oscar1975.............
Por desgracia no es un caso asilado, aun recuerdo con que modos se trató a Adrihugo, quien aportaba impagable información y fotografias de su increible colección de armas antiguas.
En fin, la casa juega con sus reglas, aunque no creo que sea lo mas acertado ir perdiendo o expulsando aaquellos foreros que son los que mas aportan y favoren las visitas del foro, recuerdo entre otros a: Adrihugo, JordiAMX, Afar21011, Jabali Viejo, HankSkorpio, Oscar1975.............
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Unos ya no están por baneo y otros por discrepancias con la dirección del foro. No olvideis al gran John Wolf, maestro en recarga, que ya no entra desde hace tiempo.
A unos los han echado y otros se han ido, quien pierde es el foro y sus foreoros. Los maestros tiene las puertas abiertas en otros foros.
Saludos
A unos los han echado y otros se han ido, quien pierde es el foro y sus foreoros. Los maestros tiene las puertas abiertas en otros foros.
Saludos
Volver a “Conversación General”