antares308 escribió:He visto con estupor dicha intervención. .......... como para haber sido un yihadista......... que preparación tienen un simple ( desde el respeto lo de simple ) número de nuestras FFYCCSE......... por desgracia a no ser que sea un cuerpo especializado nuestras FFYCCSE están vendidas, no sólo ellos si no también los ciudadanos por losque tienen que velar.
![]()
Perdigonperdido1972 escribió:Hola buenas,en estos casos el factor miedo , supongo que se debe a la falta de experiencia, dado que en los atentados de Cambrils del año pasado,hay que agradecer la buena y rápida actuación que tuvieron (cuidado que os veo venir,yo por norma no defiendo a ningún cuerpo policial ni GC sean de donde sean,pero cuando cumplen con el deber ( que para eso están),hay que agradecerlo, saludos y buenas vacaciones.
Perdigonperdido1972 escribió:y yo respeto tu opinion compañero, de eso se trata ,de dar una opinion, no de que se rian de ti por darla,solo he comentado que la reacción que tuvieron en la actuación en el video,se trataba seguramente por la falta de experiencia,(ya sabia yo que me iban a llover ostias) pero yo tampoco estoy acostrumbrado a ver policía o gc haciendo batidas de jabalís,saludos
antares308 escribió:Perdigonperdido1972 escribió:Hola buenas,en estos casos el factor miedo , supongo que se debe a la falta de experiencia, dado que en los atentados de Cambrils del año pasado,hay que agradecer la buena y rápida actuación que tuvieron (cuidado que os veo venir,yo por norma no defiendo a ningún cuerpo policial ni GC sean de donde sean,pero cuando cumplen con el deber ( que para eso están),hay que agradecerlo, saludos y buenas vacaciones.
![]()
![]()
![]()
......... seguro ?????........ tu viste los videos de las actuaciones. .......... y ya no es eso es que 2 días antes petaron el chalet y en las noticias la dieron como que fue alguien que tenia acumuladas bombonas de butano en plan síndrome de diogenes. ........ a los 2 días ......... ahí está la historia.......
![]()
PD. Hoy en día nuestras FFYCCSE están vendidas ........ por parte de la clase política que no invierte en la seguridad de estas.........si no se pueden defender ellos ( por falta de formación ) como para defender a los demás
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados