Como para haber sido un yihadista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Como para haber sido un yihadista

Mensajepor antares308 » 07 Ago 2018 11:54

He visto con estupor dicha intervención. .......... como para haber sido un yihadista......... que preparación tienen un simple ( desde el respeto lo de simple ) número de nuestras FFYCCSE......... por desgracia a no ser que sea un cuerpo especializado nuestras FFYCCSE están vendidas, no sólo ellos si no también los ciudadanos por los :band: que tienen que velar. :saluting-soldier:




El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Hoplon » 07 Ago 2018 12:56

antares308 escribió:He visto con estupor dicha intervención. .......... como para haber sido un yihadista......... que preparación tienen un simple ( desde el respeto lo de simple ) número de nuestras FFYCCSE......... por desgracia a no ser que sea un cuerpo especializado nuestras FFYCCSE están vendidas, no sólo ellos si no también los ciudadanos por los :band: que tienen que velar. :saluting-soldier:






Ya sabes que los Mozos de Escuadra inspeccionaron el coche de uno de los terroristas días antes, contenía cinco bombonas vacías de butano, y no les llamó la atención.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ago 2018 13:27

Que han necesitado cinco o seis números de los mozos??

Madre mía que tensión de intervención :lol: por un cochino jabalí :lol:

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 10 Ago 2018 19:30

Hola buenas,en estos casos el factor miedo , supongo que se debe a la falta de experiencia, dado que en los atentados de Cambrils del año pasado,hay que agradecer la buena y rápida actuación que tuvieron (cuidado que os veo venir,yo por norma no defiendo a ningún cuerpo policial ni GC sean de donde sean,pero cuando cumplen con el deber ( que para eso están),hay que agradecerlo, saludos y buenas vacaciones.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor coyote81 » 10 Ago 2018 20:08

No me jodas, eso cualquier abuelete cazador de la localidad con una escopeta vieja y un cartucho de bala del 12, te lo soluciona en un segundo más tranquilo y más bien que la mar, y si el jabalí no tiene triquinosis y se lo puede llevar el hombre, hace “el agosto”.
Hay actuaciones que parecen la próxima peli de torrente... :lol: :lol: :lol:
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor antares308 » 10 Ago 2018 20:58

Perdigonperdido1972 escribió:Hola buenas,en estos casos el factor miedo , supongo que se debe a la falta de experiencia, dado que en los atentados de Cambrils del año pasado,hay que agradecer la buena y rápida actuación que tuvieron (cuidado que os veo venir,yo por norma no defiendo a ningún cuerpo policial ni GC sean de donde sean,pero cuando cumplen con el deber ( que para eso están),hay que agradecerlo, saludos y buenas vacaciones.



:lol: :lol: :lol: :lol: ......... seguro ?????........ tu viste los videos de las actuaciones. .......... y ya no es eso es que 2 días antes petaron el chalet y en las noticias la dieron como que fue alguien que tenia acumuladas bombonas de butano en plan síndrome de diogenes. ........ a los 2 días ......... ahí está la historia....... :saluting-soldier:



PD. Hoy en día nuestras FFYCCSE están vendidas ........ por parte de la clase política que no invierte en la seguridad de estas.........si no se pueden defender ellos ( por falta de formación ) como para defender a los demás :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Bombo acústico » 10 Ago 2018 21:13

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:10, editado 1 vez en total.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 10 Ago 2018 22:45

:mrgreen: :mrgreen: ,se os ve el plumero

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor srek1980 » 10 Ago 2018 23:13

Pues yo a mi Guardia Civil y mis compañeros los defenderé a muerte. No asi a los Mossos que el 1-O incumplieron su deber de acatamiento a la Constitución. Muchos miembros de las FCS no son cazadores y muchos solo realizan loa ejercicios de tiro reglamentarios a lo sumo 2-3 por año. De ahi la poca pericia con las armas como se muestra en el video.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 10 Ago 2018 23:24

y yo respeto tu opinion compañero, de eso se trata ,de dar una opinion, no de que se rian de ti por darla,solo he comentado que la reacción que tuvieron en la actuación en el video,se trataba seguramente por la falta de experiencia,(ya sabia yo que me iban a llover ostias :( ) pero yo tampoco estoy acostrumbrado a ver policía o gc haciendo batidas de jabalís,saludos

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7018
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor srek1980 » 10 Ago 2018 23:26

Yo a alguna voy a titulo personal. Soy mas de caza menor, escopeta y perro y patear monte a mi ritmo. Gracias por el respeto. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 10 Ago 2018 23:55

no hay de que, también he sido compañero,saludos :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor antares308 » 11 Ago 2018 00:32

Perdigonperdido1972 escribió:y yo respeto tu opinion compañero, de eso se trata ,de dar una opinion, no de que se rian de ti por darla,solo he comentado que la reacción que tuvieron en la actuación en el video,se trataba seguramente por la falta de experiencia,(ya sabia yo que me iban a llover ostias :( ) pero yo tampoco estoy acostrumbrado a ver policía o gc haciendo batidas de jabalís,saludos





Creo que no has pillado mi intervención. ......... el respeto es la máxima en este foro........... y no creo que te han llovido ostias........simplemente desde el respeto cada uno ha dado su opinión. ....... :saluting-soldier:



PD. A mi me da igual el cuerpo que sea....... que tal o cual número de tal o cual cuerpo no está preparado para cumplir su funcion
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Extractor » 11 Ago 2018 07:56

Lo que más me sorpresnde es que si es un Mosso, ellos tienen FUSAs con munición semiblindada que todos sabemos que sería lo más adecuado. Ya sé que una pistola lo mata, pero con el otro, eligiendo bien el ángulo para evitar rebotes etc, cae mucho antes. Eso también me sorprendió de la intervención de Cambrils, hablo de la que fue contra otro tipo de mamífero. Con que uno llevara un FUSA con la munición adecuada para no hacer daño a nadie más que al que se lo merece, se lo ventilan sin tanta historia.
Sus razones o sus órdenes tendrán.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Como para haber sido un yihadista

Mensajepor Hoplon » 11 Ago 2018 10:36

antares308 escribió:
Perdigonperdido1972 escribió:Hola buenas,en estos casos el factor miedo , supongo que se debe a la falta de experiencia, dado que en los atentados de Cambrils del año pasado,hay que agradecer la buena y rápida actuación que tuvieron (cuidado que os veo venir,yo por norma no defiendo a ningún cuerpo policial ni GC sean de donde sean,pero cuando cumplen con el deber ( que para eso están),hay que agradecerlo, saludos y buenas vacaciones.



:lol: :lol: :lol: :lol: ......... seguro ?????........ tu viste los videos de las actuaciones. .......... y ya no es eso es que 2 días antes petaron el chalet y en las noticias la dieron como que fue alguien que tenia acumuladas bombonas de butano en plan síndrome de diogenes. ........ a los 2 días ......... ahí está la historia....... :saluting-soldier:



PD. Hoy en día nuestras FFYCCSE están vendidas ........ por parte de la clase política que no invierte en la seguridad de estas.........si no se pueden defender ellos ( por falta de formación ) como para defender a los demás :clint:


Y al final han tenido que reconocer que si, que el Imán de Ripoll se la jugó.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados