Gran investigacion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor CX4_STORM » 27 Sep 2018 17:31

manolosolo escribió:Ostras Topp!!!!!!!!!, ilustranos algo mejor, que yo no mojo, ni con Meetic, Badoo, y páginas de esas, que sale cada callo, con mas Km encima, que meten miedo......de las gratuitas, claro, que no estamos para gasto.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un pequeño manual sobre fornicio gratuito en España, creo que sera bienvenido.... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso.... Abre un hilo tutorial sobre fornicio gratis y sin compromiso :mrgreen:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor cutis » 27 Sep 2018 17:52

Vamos a ver ; no es por quitaros la ilusion . Pero el que es feo y deforme ( no es mi caso cabrones :mrgreen: ) ni Tinder ni Badoo ni hostias por que no va mojar nunca , hasta las feas y sobradas de kilos ansian un Principe Azul . No os queda otra que al puti o manualidades :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2018 18:13

Mi problema, no es ser feo, bajito, ni gordo, que aun tengo bastante buen tipo, pongamos simplemente, algo de frente despejada, el único problema, que ya paso de los 50, y a las de mi edad, las veo muy desfavorecidas, y me gustan las de 20 años menos, y de ahí, para abajo.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor fierabras » 27 Sep 2018 18:18

manolosolo escribió:Mi problema, no es ser feo, bajito, ni gordo, que aun tengo bastante buen tipo, pongamos simplemente, algo de frente despejada, el único problema, que ya paso de los 50, y a las de mi edad, las veo muy desfavorecidas, y me gustan las de 20 años menos, y de ahí, para abajo.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:


Pues estás de suerte, los más prestigiosos estudios demuestran que "las mujeres son más deseadas a los 18 y los hombres a los 50":

https://www.abc.es/ciencia/abci-mujeres ... ticia.html

Yo que tengo 49, ya noto como, en la calle, las jovencitas de 18 me miran de otra forma distinta, libidinosa diría yo ... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2018 18:31

Uff, no se yo esa gran investigación, que si hicieron un estudio, igual se referían a cincuentones de la tele, tipo George Clooney, y pavos así, poco trabajados, no gente llana.....y seguro que con mas de una estética ya encima, estirando un poco de aqui, de alla..... :mrgreen: Porque los unicos que veo que triunfan con jovencitas, son, o actores (forrados), o forrados de pasta, como millonarios, banqueros como Blesa, y demás gente con cuentas aquí y allá..... :mrgreen:
Saludos.
:D

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor topp » 28 Sep 2018 16:06

Yo lo digo por mis compañeros de trabajo que estan metidos en estan paginas y mojan cada dos por tres. Eso si, te lo tienes que currar un poco no es llegar y besar el santo, "algunos ya intercambian directamente fotos reales en el momento, si hay feeling fisico quedas y si no te ahorras las cervezas y a seguir buscando" yo no me meto porque ni tengo redes sociales ni wasapt herramientas fundamentales a dia de hoy para todo hunter sex.
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2018 17:06

manolosolo escribió:Mi problema, no es ser feo, bajito, ni gordo, que aun tengo bastante buen tipo, pongamos simplemente, algo de frente despejada, el único problema, que ya paso de los 50, y a las de mi edad, las veo muy desfavorecidas, y me gustan las de 20 años menos, y de ahí, para abajo.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:


A los cincuenta, el problema no es que las mujeres no te miren, el problema es que no te ven.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2018 18:04

Pero entonces, ese estudio pormenorizado sobre el sex-appeal que despiden los cincuentones, es totalmente falso???? :?
Jope, que decepción :( , seguro que ha sido pagado a base de alguna subvención para tonterías, a fondo perdido, en la que habrán invertido varios años de estudio, tipo Másteres, que ahora tan de moda están............ :mrgreen:
Saludos.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor elnani » 29 Sep 2018 00:40

Yo le recomiendo a,todo el mundo este video, y no empecéis con el rollo del machismo, que el vídeo no va por ahí.
https://youtu.be/M8xfzsjB2jI

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor topp » 29 Sep 2018 22:41

Los tios de cincuenta con barriga y canas les gustan mas a las mujeres por que les da mas estabilidad y denotan nivel económico así como en épocas prehistóricas el guerrero fornido de la tribu era lo que atraia a las mujeres a día de hoy ya no manda el músculo ni la lanza lo que las atrae es la Visa y el Bentley y contra eso poco se puede hacer... Y es curioso escuchando una conversacion en la cocina de mi empresa entre tias entre 30 y 40 hablaban entre ellas que "cuando un tío se presenta en una cita con cayenne poco hay que preguntar" con lo cual poco hay que decir mi proximo coche sera un Cayenne... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor Manueles » 30 Sep 2018 17:42

Hola me comenta un amigo que esta soltero cerca de los 60, que el es para las jóvenes el cajero automático y para las puretas el plan de pensiones.

Tal cual.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor CX4_STORM » 30 Sep 2018 20:24

Pues sí, nada seduce tanto como el dinero.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor Hoplon » 01 Oct 2018 09:50

CX4_STORM escribió:Pues sí, nada seduce tanto como el dinero.


"Poderoso caballero es Don Dinero".

"En el amor y en la guerra es lo primero
el dinero, el dinero y el dinero".

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2018 11:11

Tanto tienes, tanto vales.......
Nada tienes, nada vales........por muy cachondo que seas........ :mrgreen:
Es como todo, ven al Clooney en las películas, y ! pero que guapo es¡¡¡¡, pero igual en su vecino pobre, albañil, o algo asi, un manojo de músculos, buen tipo, y apariencia, pero pobre, y ni lo ven......... :(
Triste realidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6009
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Oct 2018 20:56

Como decía un antiguo compañero mío muy refranero: "entre el amor y el dinero, lo segundo lo primero"

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3104
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gran investigacion

Mensajepor Manueles » 03 Oct 2018 13:24

Mi vecino a pesar de ser feo se enamoran de el a primer golpe de VISA.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados