Atraco en joyería.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
caton-78
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Atraco en joyería.

Mensajepor caton-78 » 16 Jul 2018 23:08

Buenas noches compañeros.

Me gustaría saber que os parece la manera de actuar del moso de escuadra.

Lo pregunto desde mi mayor ignorancia.
Pero la manera de manejar el arma, por este miembro de los cuerpos de seguridad, sinceramente cuando lo he visto, me a dado mucho miedo.
Me daba sensacion de que si le plantan cara, seguramente le hubiesen quitado, él arma.

Probablemente venga motivada, por los nervios y la falta de práctica en sucesos de este tipo.

P.D: con todo esto digo que ha sido muy valiente.
Y que tal vez yo no habría actuado así y me hubiera liado a tiros, en vez de amenazarlos he intentar reducirlos.

Saludos cordiales.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Atraco en joyería.

Mensajepor Manuel3 » 16 Jul 2018 23:30

Pesima. Pero tuvo mucha suerte, el atracador no quiso matarlo.En USA, o cualquier otro pais serio, seria diferente.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor kraight » 16 Jul 2018 23:52

Solo he visto el video una vez por la tele y la impresion que he tenido es que el Mosso de lo que tenia mas miedo es del lio en que se iba a meter si disparaba y montaba un tiroteo en una zona llena de personas y el delincuente forcejeaba porque sabia que no le iba a disparar y si se zafaba a correr y adios.
Socio Anarma 1780

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 17 Jul 2018 00:17

A mi me parece que la intervención no fue muy acertada puesto que como se comento anteriormente tuvo la suerte de que el delincuente no le disparó (igual el arma era de fogueo y por eso no lo hizo) y el se ve que actúa como actúan hoy en día nuestras FFCC de seguridad del estado (con mas miedo a lo que le pueda pasar si hiere al delincuente que al riesgo de que lo maten o hieran a el).Claro está todo esto que comento desde la tranquilidad de mi casa y con tiempo para pensar que hacer.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Jul 2018 00:21

Las Fuerzas de Seguridad no están respaldadas por los jueces, si le pega un tiro o varios a los choros le van a complicar mucho la vida, ahora bien huevos no le faltan. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 17 Jul 2018 00:22

A mi lo que me ha impresionado son los ovarios de la paisana que se ha acercado, les ha tirado una zapatilla y ha salido corriendo
:D
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2018 00:24

El video. :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Jul 2018 01:08

¿La zapatilla tenía la suela de kriptonita?, por lo menos los convierte en radioactivos y de noche se les ve de color verde fosforito y son más fáciles de capturar. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Jul 2018 01:13

El mosso se la ha jugado para nada.
Entra ha saco para terminar dejándolos ir :ghost:

La de la zapatilla yo creo que debe ser empleada-
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jul 2018 02:25

Gracias a Dios no ha pasado nada. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Jul 2018 13:00

Komprasman escribió:Las Fuerzas de Seguridad no están respaldadas por los jueces, si le pega un tiro o varios a los choros le van a complicar mucho la vida, ahora bien huevos no le faltan. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

+1
ImagenImagen

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 17 Jul 2018 13:18

Komprasman escribió:Las Fuerzas de Seguridad no están respaldadas por los jueces, si le pega un tiro o varios a los choros le van a complicar mucho la vida, ahora bien huevos no le faltan. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Lo que le sobra de huevos le falta de sesera.

Si sabe que los jueces no le van a respaldar, ¿por qué va armado fuera de servicio?

Si como salta a la vista no está preparado para actuar sin poner en riesgo su vida y la de los demás, ¿por qué va armado fuera de servicio?

Ah, ¿que soy poli y puedo llevar pistola a todos laos y molo mogollón, o cómo es eso?

Lo llevamos claro.
Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 17 Jul 2018 13:21

Es evidente la falta de adiestramiento del agente, pero al menos no escurrió el bulto....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Jul 2018 14:07

Este caso lo he comentado con la familia y todos llegamos a la misma conclusión. Tenía miedo del juez, por eso no disparó.

ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ildebm » 17 Jul 2018 14:14

Gracias a Dios no le ha pasado nada,creo que las armas de los atracadores serian simuladas sino estaria muerto el mosso.
Lo que hace falta más y mejor formacion de todos los cuerpos policiales,y respaldo judicial , hay mas miedo al juez que a los delincuentes.
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 17 Jul 2018 16:22

ildebm escribió:Gracias a Dios no le ha pasado nada,creo que las armas de los atracadores serian simuladas sino estaria muerto el mosso.
Lo que hace falta más y mejor formacion de todos los cuerpos policiales,y respaldo judicial , hay mas miedo al juez que a los delincuentes.

Totalmente de acuerdo. Con lo cual, una vez mas se ve que los garantes de nuestra seguridad (Estado) ni estan ni se les espera. Porque, cuantas de estas acciones hay que soportar para que se den cuenta de que algo falla? Prefieren tener que gastar mas dinero y recursos en buscarlos que poder pararlos en el acto?
Arriba España.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Jul 2018 16:54

Yo tras ver el video opino lo mismo que otros compañeros: no dispara por miedo a las consecuencias; y ello es una muestra clara de que los representantes de la autoridad no se sienten respaldados, no ya solo por los jueces, sino por sus superiores y por la sociedad.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jul 2018 18:10

Hoplon escribió:Yo tras ver el video opino lo mismo que otros compañeros: no dispara por miedo a las consecuencias; y ello es una muestra clara de que los representantes de la autoridad no se sienten respaldados, no ya solo por los jueces, sino por sus superiores y por la sociedad.

Todo esto me esta haciendo pensar en que en España no existe la "Defensa propia", ni nada que se le parezca.

Entre Ley de Proporcionalidad -que no se como la aplican, un tio con una "fusca", cargada, me lo cargo metiendole un palo de escoba por donde sea y como sea ... y voy "palante", si me amenaza a mi puede que escurra el bulto, pero no del todo, sobre todo si sobrevive, si es porque estan agrediendo a otra persona, caigo seguro (hay antecedentes*)- , un mozo de escuadra -un arma- contra varias, todas de fuego ...y se echa para atras por miedo a las represalias o repercusiones, por apiolar o herir a los delincuentes (sospecho que sin que le hieran a el primero, lo que creo es estupido). Vamos, que en España los delincuentes tienen "venia", mientras que los paganos somos eso: paganos para bolsas llenas mientras no llegamos a fin de mes, ademas de impuestos tocan otros impuestos, para colmo no son deducibles de lo que nos manga hacienda..

* Recuerdo el caso de un muchacho que defendio -algunos años hace de eso- a una chica a la que estaba agrediendo el "novio" (o el marido, no estoy seguro) y la Sra. Juez le metio una multa mas gorda que al "novio" del que la defendio, tambien recuerdo que hubo alguna pena de carcel, ........ luego dicen que noseque de "omision de socorro" y tal .... a este paso te encuentras a una chica siendo violada y miras a otro lado esperando que no te haya visto nadie, no sea que te empapelen a ti.

Me apuesto algo a que en muchos paises "desarrollados", el mozo no habria estado solo, mas de un ciudadano habria puesto su granito de arena via 9 parabellum o 22, o 7... y entre todos habrian acabado con el problema, o , al menos, entretenido a los atracadores hasta la llegada de las FFYCCS.
Por cierto: ¿Donde estaban los de "Seguridad"?
Mejor no sigo, que me cabreo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”