La historia se repite.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Hoplon » 14 Ago 2018 10:08

kraight escribió:Lo que me fascina es como algunos tertulianos e invitados en la radio derrochan demagogia diciendo, que tanta inmigración es beneficiosa , que no se colapsa el sistema sanitario Español porque generan ingresos y al ser jóvenes no hacen tanto gasto como los nativos de mayor edad, se busca cada disculpa peregrina para tratar de ocultar la verdad y ofuscar el sentido común que ya parece esto cierta novela de Orwell.


Pues si vienen a "dinamizar" nuestra economía ¿por qué no se quedan en su país dinamizando la suya?

Con tres millones de parados, y estudiantes con buena formación emigrando, no necesitamos gente, de eso estoy seguro.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Breys » 14 Ago 2018 11:00

Hace unos dias me llegó al wasap una captura de un Twitter. En ella se veia a unos cuantos negros de los que nos llegan. Y ponia la leyenda: Estos son los futuros abogados, médicos, ingenieros....
La respuesta fue contundente: Que se aparten los negros que no los puedo ver.
Lo gracioso del tema es que los manteros tienen su propio sindicato con su presidente al frente. Que pasa, que ese fulano no podria ser representante de un gremio en su país y resolver los problemas que alli tengan? Si tan explotados están, porque cargan contra la policia y no contra quienes los explotan?
Arriba España.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Manueles » 19 Ago 2018 12:26

He escrito y borrado varias cosas, he llegado a la conclusión de que no se puede hablar claro o en este caso escribir claro, ayudar esta bien , hacer el tonto con el buenismo y el tontismo es solo eso.

De todas formas lo subo.

Saludos

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Brugent » 19 Ago 2018 16:36

Hola:

Contesto a los conspiranoicos:

Hoy en el programa matutino de Radio Nacional de España "No es un día cualquiera", un entrevistado ha declarado que las teorías conspirativas como la de los llijadistas que se cuelan entre los que traen el barco "Acuarius" y otras organizaciones benéficas, para ayudar al progreso de España y sacarmos del subdesarrollo y la ignorancia, son completamente falsas.

¡A ver si os enteráis de una vez!, pues RNE y otras fuentes de información jamás mienten. :mrgreen:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor CX4_STORM » 19 Ago 2018 18:39

¿Y RNE como sabe que es mentira? ¿Se lo ha confirmado (o desmentido) un Yihadista? :mrgreen:

Saludos

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Coratgia » 19 Ago 2018 19:17

El problema, no es quién miente, si no, el sistema, pues en España hace 60 años había una dictadura pero había Sanidad colegios y muchas más cosas, y había un dictador, pero solo había un gobierno, hoy hay 17 gobiernos y el Rey que hay que mantener, y eso cuesta mucho mantenerlos en cambio con los Españoles ni caridad se les da, en cambio a los que vienen de fuera se les conceden ayudas y muchas cosas que en TVE y RNE y todos los medios de comunicación no cuentan nada de nada, solo se habla de ser tolerantes con los que vienen en pateras y los del orgullo Gay y etc. etc., en fin lo de siempre, poco y mal avenidos cada uno dividido hasta la máxima expresión y así no se puede hacer nada bien, no sigo porque no tenemos remedio y lo pagaremos muy caro todos, un Saludo para todos y mucha suerte pues nos hará mucha falta a todos.................


Nadie se implica en nada, solo esperar haber que pasa, yo se lo que pasara y los de mas tambien lo sabeis, pero como no interesa como siempre, pero cuando caiga tu vecino y veas que todo se tambalea veremos que harán con todos nosotros. :vacaciones^: :birra^: :pists: :metra: :cow:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2018 09:20

Por si alguien aun duda ....

http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos11/ONG%20y%20trafico%20de%20personas.pdf

Explica perfectamente como nos manipulan los medios -cualquiera podria haber hecho el estudio- y como nos meten con calzador invasores mientras las autoridades, que nos toman por tontos, miran a otro lado, o quien sabe los intereses que tienen en este tema..
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Manueles » 01 Sep 2018 19:57

Obsérvese que incluye mi nueva comunidad autónoma y su bandera.

:Zeb:

Pinchar para ampliar.
Adjuntos
https://elpais.com/internacional/2018/06/10/actualidad/1528642309_207661.html


 Esta noticia del diario 70
Última edición por Manueles el 28 Oct 2018 20:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2018 19:24

En Italia:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4576.html

Cuatro subsaharianos violan durante doce horas a una chica de dieciseis años, hasta matarla.

Pobres inmigrantes ilegales en proceso de adaptarse a nuestra cultura y pagar nuestras futuras pensiones.

Por favor, que nadie diga que la muchacha era una drogadicta, eso ya lo sé, y no justifica el calvario por el que la hicieron pasar.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Manueles » 28 Oct 2018 20:20

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... acion.html


Ahora los progres dirán que no hay que legislar en caliente y hasta la próxima.

Ya que no hay justicia en las leyes, espero que le hagan justicia en el interior de la cárcel.

descanse en paz

Jacobo2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2018 16:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Jacobo2 » 29 Oct 2018 15:23

Aún estoy esperando que se haga justicia con la Manada, con el agravante de que no son de fuera, son de aquí y alguno de la Guardia Civil y del Ejército.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor CX4_STORM » 29 Oct 2018 18:51

Jacobo2 escribió:Aún estoy esperando que se haga justicia con la Manada, con el agravante de que no son de fuera, son de aquí y alguno de la Guardia Civil y del Ejército.


Y con la manada argelina y otras norteafricanas que la prensa silencia. Parece que sólo interesa la noticia si los presuntos violadores son españoles.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Hoplon » 29 Oct 2018 20:08

Jacobo2 escribió:Aún estoy esperando que se haga justicia con la Manada, con el agravante de que no son de fuera, son de aquí y alguno de la Guardia Civil y del Ejército.


Sobre ese caso ya hubo sentencia, y se examinó detalladamente en otro hilo.

¿Es un agravante que sean españoles? Para mi debiera ser lo contrario: no nos queda más remedio que soportar a los delincuentes nacidos aqui (que bastante es ya), pero si que podemos expulsar a los que nos vienen de fuera.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor webley56 » 29 Oct 2018 21:31

No importa quien cometa el delito sea natural del país o extranjero no deja de perjudicar a la sociedad en que vivimos, los tiempos van cambiando y habría que cambiar el tipo de justicia que se aplica ya que en algunos casos el castigo no es tan duro como el daño que han hecho, solo hace falta mirar un poco el castigo dado a violadores, asesinos de mujeres y niños, robos con violencia, etc., etc.. " Si volvieramos a la ley de Talión" capas las cosas se calmarian un poco.

Ley del talión (en latín, lex talionis) es la denominación tradicional de un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma imponía un castigo que se identificaba con el crimen cometido, obteniéndose la reciprocidad. El término "talión" deriva de la palabra latina talis o tale que significa "idéntico" o "semejante" (de donde deriva la palabra castellana "tal"), de modo que no se refiere a una pena equivalente sino a una pena idéntica. La expresión más conocida de la ley del talión es el pasaje bíblico "ojo por ojo, diente por diente".
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Hoplon » 30 Oct 2018 09:41

webley56 escribió:No importa quien cometa el delito sea natural del país o extranjero no deja de perjudicar a la sociedad en que vivimos, los tiempos van cambiando y habría que cambiar el tipo de justicia que se aplica ya que en algunos casos el castigo no es tan duro como el daño que han hecho, solo hace falta mirar un poco el castigo dado a violadores, asesinos de mujeres y niños, robos con violencia, etc., etc.. " Si volvieramos a la ley de Talión" capas las cosas se calmarian un poco.

Ley del talión (en latín, lex talionis) es la denominación tradicional de un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma imponía un castigo que se identificaba con el crimen cometido, obteniéndose la reciprocidad. El término "talión" deriva de la palabra latina talis o tale que significa "idéntico" o "semejante" (de donde deriva la palabra castellana "tal"), de modo que no se refiere a una pena equivalente sino a una pena idéntica. La expresión más conocida de la ley del talión es el pasaje bíblico "ojo por ojo, diente por diente".


Pues mira, no está mal: si matas, pena de muerte. Creo que lo de "quien a hierro mata a hierro muere" también viene en la Biblia.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor CHRISTOPHE » 30 Oct 2018 19:12

En estos país, robas y te cortan las manos..
Ahora apoyan los atentados... Cómo va esto?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La historia se repite.

Mensajepor Hoplon » 31 Oct 2018 09:46

Caso aislado número...

El pasado trece de octubre, en Alemania, chica de 18 años drogada y violada por siete refugiados sirios con numerosos antecedentes por reincidencia en delitos: menos mal que no murió.

https://casoaislado.com/horrible-violac ... n-18-anos/

Esto... no he visto la noticia en La Sexta, lo cual no supone que no la hayan dado, pero yo no la he visto: ni tampoco ninguna manifestación feminista al respecto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados